Rosa Clará, Barcelona

109 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Rosa Clará, Barcelona

• Mar

Mar D. · Se casó el 09/07/2021

Un vestido de ensueño

El trato excelente, los vestidos preciosos, el primero que me probé fue el que me quedé, aun así, me seguí probando como 10 más, por si acaso, pero no, fue amor a primera vista sin duda.

Enviado el 14/07/2021
  • Andrea

Andrea · Se casó el 03/07/2021

3.2
      2.0

Muy bonito

El vestido que escogí era precioso; la calidad, muy buena. Compré también la bata con las zapatillas a conjunto, pero el día de la boda nos dimos cuenta de que me pusieron dos zapatillas del mismo pie derecho. Así que aseguraros bien antes de salir de la tienda.

Enviado el 29/07/2021

Respuesta de Rosa Clará, Barcelona:

Apreciada Andrea, en primer lugar, queremos felicitarte por tu boda. Lamentamos el error referente a las zapatillas, y nos gustaría subsanarlo. Por favor, pasa por la tienda cuando puedas y lo resolveremos.
    Recibe un cordial saludo, Rosa Clará Diagonal.

Marta · Se casó el 19/09/2020

Genial, repetiría

El vestido estuvo genial. La persona que nos lo vendió me entendió a la perfección y la modista también. Realizaron todos los cambios necesarios e incluso ideó otra manera de recoger el vestido para bailar porque la que había no me gustaba. Fui muy cómoda.

Enviado el 26/10/2020
  • Celia

Celia · Se casó el 11/09/2020

Cuento de hadas

¡La calidad del vestido es muy buena! El bordado del vestido, ¡precioso! El trato fue muy bueno, me ayudaron en todo siempre. ¡Gracias! Sin duda, volvería a escoger Rosa Clará.

Enviado el 06/10/2020
  • Aroa

Aroa R. · Se casó el 05/09/2020

El vestido de mis sueños

Después de visitar muchas tiendas de novia, cuando vi la calidad de los materiales de Rosa Clará y esos diseños de ensueño, supe que quería un vestido de allí. Me compré un supervestidazo princesa de un tul supersuave. Es cierto que los precios pican un poco pero la calidad es muy buena. ¡La tienda de Barcelona me trató en todo momento genial!

Enviado el 30/07/2021
  • Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

El vestido perfecto

Encontré el vestido perfecto en Rosa Clará, y también fue perfecta la atención y consejos recibidos durante las distintas pruebas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/08/2020
  • O

Olga G. · Se casó el 08/08/2020

Mi vestido de ensueño

Llegué me probé varios, y el que yo había pedido, fue mi vestido. La chica me aconsejó genial, y no hubo dudas, lloramos todas, y lo volvería escoger una y otra vez.

Enviado el 01/09/2020
  • Meri

Meri · Se casó el 19/10/2019

¡Superbién!

Fuimos un año antes de la boda, me atendieron muy bien. Mi asesora fue muy buena y encontramos lo que yo quería. Me sentí muy a gusto. Me probé el vestido todas las veces que necesité y se adaptan a tus horarios. Muy bien.

Enviado el 11/11/2019
  • Rocío

Rocío M. · Se casó el 12/10/2019

Atención 100%

Rosa Clará, además de sus vestidos preciosos, tiene un equipo detrás maravilloso. Desde el primer día nos atendieron genial y nos hicieron sentir a gusto. ¡Volvería a repetir! Tanto mi vestido como mis zapatos eran espectaculares, no podía estar más contenta el día de mi boda.

Enviado el 26/02/2020

Ester · Se casó el 12/10/2019

¡Exactamente lo que esperaba!

¿Quién no conoce Rosa Clará por su calidad? Fue todo perfecto, después de visitar varias tiendas y no encontrar el vestido perfecto para mí, ahí estaba yo con mi madre desesperada. Fueron encantadoras y enseguida lo tuve claro, había encontrado mi vestido, porque cuando lo sabes, lo sabes y punto.

Enviado el 15/10/2019