Rosa Clará, Barcelona

Opiniones de Rosa Clará, Barcelona

• Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

El vestido perfecto

Encontré el vestido perfecto en Rosa Clará, y también fue perfecta la atención y consejos recibidos durante las distintas pruebas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/08/2020
  • O

Olga Gallardo · Se casó el 08/08/2020

Mi vestido de ensueño

Llegué me probé varios, y el que yo había pedido, fue mi vestido. La chica me aconsejó genial, y no hubo dudas, lloramos todas, y lo volvería escoger una y otra vez.

Enviado el 01/09/2020
  • Meri

Meri CB · Se casó el 19/10/2019

¡Superbién!

Fuimos un año antes de la boda, me atendieron muy bien. Mi asesora fue muy buena y encontramos lo que yo quería. Me sentí muy a gusto. Me probé el vestido todas las veces que necesité y se adaptan a tus horarios. Muy bien.

Enviado el 11/11/2019
  • Rocío

Rocío Márquez Campos · Se casó el 12/10/2019

Atención 100%

Rosa Clará, además de sus vestidos preciosos, tiene un equipo detrás maravilloso. Desde el primer día nos atendieron genial y nos hicieron sentir a gusto. ¡Volvería a repetir! Tanto mi vestido como mis zapatos eran espectaculares, no podía estar más contenta el día de mi boda.

Enviado el 26/02/2020
  • Ester

Ester · Se casó el 12/10/2019

¡Exactamente lo que esperaba!

¿Quién no conoce Rosa Clará por su calidad? Fue todo perfecto, después de visitar varias tiendas y no encontrar el vestido perfecto para mí, ahí estaba yo con mi madre desesperada. Fueron encantadoras y enseguida lo tuve claro, había encontrado mi vestido, porque cuando lo sabes, lo sabes y punto.

Enviado el 15/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

¡Vestido perfecto!

La primera vez que fui a Rosa Clarà solo iba a mirar vestidos, sin intención de comprar. Sin embargo, la asesora supo encontrar mi vestido perfecto. Costó que hicieran algunas modificaciones al vestido, pero el resultado fue perfecto. Muy buen trato, amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 26/09/2019

Sandra Pujol Moll · Se casó el 07/09/2019

Sin queja alguna

Trato estupendo. Al principio costó que entendieran las modificaciones pedidas pero finalmente lo conseguí y el resultado fue maravilloso. Muy recomendable. Experiencia única.

Enviado el 14/09/2019
  • Ayaka

Ayaka · Se casó el 30/08/2019

Una elección segura

Muy feliz de haber encontrado mi vestido en Rosa Clará después de probarme más de 20 vestidos en más de 5 tiendas y ateliers. El trato fue muy profesional desde el principio, me hice 3 pruebas antes de que me entregasen el vestido y pude customizar los hombros del vestido con pedrería. También tienen el servicio post-boda, en el que te limpian y guardan el vestido y el velo.

Enviado el 04/01/2020
  • Lorena

Lorena Redondo · Se casó el 10/08/2019

Justo lo que siempre soñé

Hace casi 1 año que entré por primera vez en Rosa Clará, Barcelona. Tenía claro lo que buscaba pero mi asesora, Andrea, luchó por encontrar el vestido perfecto. Me probé estilos y tejidos que ni contemplaba pero me aseguraban que así podría elegir 100% segura el estilo que mejor fuese conmigo. Así fue, después de muchas formas, cuellos, faldas, colas, tejidos.... Llegó el que sería mi vestido. Estaba incluso pensando en irme y volver otro día pero justo apareció. Lo supe desde que me lo puse la primera vez, así me quería ver ese día. Después me añadieron velo y algún complemento para que me viese más completa y.... Cerramos el contrato. Después hicimos 4 pruebas más y el resultado fue sublime. Como algo negativo, por puntualizar algo, el mismo día de la boda, ya en el baile me saltó un corchete de la espalda, que no tuvo importancia ninguna porque el vestido permaneció en su sitio y sin percances hasta que lo guardé en su funda para el recuerdo. Mil gracias a Andrea y a Mari, modista que llevó todo el proceso de arreglos.

Enviado el 06/10/2019
  • Judith

Judith Ferrando Borau · Se casó el 28/07/2019

Vestido de ensueño

Antes de ir a Rosa Clará había acudido a otra tienda. Sin embrago, ni el trato ni los vestidos acabaron de convencerme. En Rosa Clará pasó todo lo contrario. Paula, la dependienta que me atendió, me enamoró desde el minuto uno. Quiso saber en todo momento cómo iba a ser la boda y que idea tenía en la cabeza para mi vestido. Tomarnos esos 15 minutos para ponernos todos en situación fue un gran acierto. Sentí en todo momento que la atención era 100% personalizada y que se tenían en cuenta todos los aspectos de la boda, así como mis preferencias en cuanto al vestido. No sacó ni uno solo que estuviera por encima de mi presupuesto. Puede parecer una estupidez, pero enamorarse de algo que no se puede pagar es un horror. Me aconsejó y ayudó durante toda la prueba e incluso cuando me probé el que iba a ser el mío, me peinó, puso un tocado, ramo en mano y me dejó unos minutos sola para que acabase de decidir si ese era o no mi vestido. Gracias, Paula, por tu "paulada", esos minutos fueron magia y emoción. Mis palabras para las chicas que me atendieron una vez lo compré (obviamente) e hice las pruebas, no son muy distintas a las que le dedico a Paula. Fueron superamables, rigurosas y flexibles con todas las pequeñas propuestas. Me he sentido como en casa. Mi experiencia fue insuperable y el vestido... Bueno, es que para definir mi vestido no hay palabras.

Enviado el 04/02/2020