Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Alacant/alicante, Alicante

Laura Enviado el 09/12/2021

Calidad en vestidos y trato excepcional

Hay vestidos de todos los precios, se nota la diferencia de calidad con respecto a otras marcas. Rosana me ha tratado genial desde el primer momento que entramos en la tienda, y finalmente mi madre también adquirió su vestido allí de la colección de fiesta.
  • Santiago
    Santiago J. Enviado el 30/06/2021

Preciosos vestidos

Disponen de una colección de vestidos que encajan en todos los gustos. Preciosos.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 28/06/2021

Atención maravillosa

Toda mi vida había soñado con llevar un Rosa Clará el día de mi boda. Y así fue, casi amor a primera vista con mi vestido. Llevaba otra idea completamente distinta a la que finalmente fue. Las chicas de Rosa Clará Alicante captaron lo que necesitaba y en el tercer vestido me planté. El trato ha sido maravilloso, a pesar de que tuve que cancelar mi boda en 2020 por la pandemia, me guardaron el vestido y en marzo volvimos a retomar todo. Mi vestido era comodísimo a pesar de todas las capas que llevaba mi falda, y teniendo en cuenta que para el baile me cambie las sandalias por unas converse. Todas las chicas de la tienda son majísimas, pero destaco a Rosana, un amor de persona, es ideal para su puesto. ¡Muchísimas gracias!

Laura Enviado el 20/10/2021

¡Supercontenta con todo!

El primer día me atendió una chica un poco antipática y pese a eso compré allí mi vestido porque me enamoré de uno de ellos. Pero todas las pruebas que tuve ya fueron con la que a mí me parecía la encargada o la jefa de la tienda, ¡y salía siempre encantada! Esa mujer es un amor y una profesional y me hizo estar siempre muy cómoda y contenta y atendió a todo lo que le pedí. ¡10 de 10!
  • Belén
    Belén L. Enviado el 25/10/2020

El vestido de mis sueños

Iba con una idea muy concreta y la encontré, eso sí, al final de los arreglos me dejaron el vestido un pelín pequeño de brazo, pero bueno, fui muy cómoda todo el día y estoy encantada con mi vestido. ¡Gracias por todo!
  • Irene
    Ire Enviado el 18/10/2020

¡Gracias por todo!

¡Simplemente gracias! Han sido meses muy duros y solo hemos recibido de Rosana y su equipo apoyo, cariño y cercanía. Gracias de corazón por todo.
    Andrea ?. Enviado el 26/08/2020

Profesionalidad y trato perfecto

Encantada desde el primer momento que pisé la tienda y me enamoré de mi vestido. Con todo el tema Covid han estado superpendientes de todas nosotras y a la hora de las pruebas ha sido todo perfecto. Encantadas hemos quedado con ellas, la verdad.
  • Victoria
    Victoria P. Enviado el 31/07/2020

El vestido de mis sueños

El vestido que encontré en Rosa Clara era espectacular, sencillo, pero muy especial y con mucho carácter. Me vi preciosa el día de mi boda y me vi yo misma, que para mí era muy importante. La calidad de Rosa Clará, la elegancia y el cuidado por el detalle, se notan. Por un precio razonable tienes un amplio abanico de posibilidades en todos los estilos. Los complementos son ideales (velos, tocados, zapatos...), yo lo encontré todo allí. El asesoramiento es bueno, y he valorado mucho la flexibilidad y la rápida actuación en las circunstancias actuales. Repetiría mil veces la experiencia.
    Myriam Enviado el 26/11/2019

Excelentes

¡No pude hacer mejor elección! ¡Rosana muy atenta conmigo y asesoramiento perfecto! ¡Aunque desde el primer momento tuve claro cuál era mi vestido! ¡Gracias equipo! Sois grandes profesionales y personas.
  • Fernan
    Fernan Enviado el 16/03/2020

¡Me sentí única!

Ahora entiendo cuando dicen que la calidad se nota... ¡Y mucho! Tras probarme vestidos en varias tiendas, me veía bien, pero no sabía definir qué me gustaba, y qué me sentaría bien para un día tan especial. En cuanto me atendió Rosana, no sólo entendió a la perfección lo que le pedía, sino que además, con darme un vistazo, supo el traje que me venía como anillo al dedo y... ¡Sacó el vestido de mis sueños! Me hizo probarme 5 vestidos, todos preciosos, pero el primero era el que ella sabía que iba a elegir (¡qué ojo por Dios!). Es cierto que esta firma no es barata, pero es que los bordados, el corte, la calidad de la tela... ¡Está a ese nivel! Además de sentirme la novia más bella, estuve muy cómoda, me sentí ligera, fue fácil recoger la cola para bailar, saltar, y divertirme como la que más. Todo el mundo hizo hincapié en lo elegante, a la vez de sencilla, y por la espalda tan espectacular del vestido.
    Rosana, una profesional de los pies a la cabeza, pero además amable, paciente, cariñosa, que supo conectar conmigo desde el principio, y provocó un momento muy emotivo, íntimo, y precioso con mi familia, cuando decidí el vestido. Brindamos con un buen champagne, y nos dejó disfrutar del momento, que siempre recordaré como de los más especiales de los preparativos. ¡Totalmente recomendable!