Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Antia L. Enviado el 10/11/2021

El vestido de mis sueños

Estoy encantadísima, encontré el vestido de mis sueños. Muchas gracias a Rosa Clará por hacerme realidad este sueño.
  • Deilhy
    Deilhy A. Enviado el 28/10/2021
    El traje de mis sueños. El primero que me probé y el que escogí finalmente fue de Rosa Clará. La atención de las chicas inmejorable, me hicieron sentir como una reina en todo momento.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Buenos días, Deilhy! No sabes lo que nos alegra e ilusiona tu comentario, queremos darte de nuevo las gracias por confiar y elegirnos a nosotras para el día más especial y soñado, sin duda, somos afortunadas de que pertenezcas a nuestra gran familia Rosa Clará. ¡Aquí estamos siempre para lo que necesites, Dheily!
    Muchas gracias, un fuerte abrazo, equipo RC A Coruña.
    Alba P. Enviado el 02/08/2021

El vestido de mis sueños

Sin duda, el vestido ideal. Si me volviera a casar lo haría de nuevo con este vestido.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Alba! Sin duda, nos llena de satisfacción tus palabras. Esperamos que cuando puedas nos visites para volverte a ver. Un fuerte abrazo, equipo RC A Coruña.

Paula A. Enviado el 20/07/2021

Decepcionada

El trato el día de la compra impecable, a partir de ahí la atención fue empeorando, solamente lo justo. No me regalaron nada y la atención como que una vez vendido y pagado ya les daba igual. Nunca me plancharon el vestido para probarlo, el cancán todo arrugado en una bolsa metido a presión. En definitiva, decepcionada, esperaba más de la marca.
    Sandra P. Enviado el 11/07/2021

Vestido precioso

El vestido fue espectacular, y siempre recibí un buen trato del personal y la modista.
    Sheila Enviado el 29/06/2021

Vestido de ensueño

Recomendación Rosa Clará A Coruña al 100%. Trato increíble y el vestido quedó perfecto, no tenía un pero. Las chicas son todas encantadoras y te dan todas las facilidades del mundo. La modista, increíble; me quedó el vestido perfecto. Me lo pondría todos los días del año.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Nos alegramos mucho! ¡Un besazo y esperamos que hayas disfrutado de tu día!
    Lucia Enviado el 19/10/2020

Mi vestido soñado

¡Aunque en una primera visita no me llevé muy buena impresión, volví y allí estaba mi vestido perfecto! ¡Después todo fue rodado! siempre muy atentas conmigo y muy amables. Dejaron mi vestido perfecto.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias, Lucía! Nos alegramos de que todo fuese de tu gusto. ¡Estabas guapísima! Un fuerte abrazo.
  • Esther
    Esther Enviado el 29/10/2020

Muy buen servicio y producto

El vestido precioso, el trato estupendo, y la costurera un genio. Con el cambio de fecha, todo flexibilidad, ni una sola pega y, por supuesto, me guardaron el vestido sin problema durante todos los meses de espera.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Esperamos que la boda haya sido preciosa e inolvidable! ¡Un beso enorme y gracias a ti por tu amabilidad!
  • Olaya
    Olaya y Pablo Enviado el 25/10/2020

Experiencia inmejorable

En Rosa Clará (A Coruña) son muy profesionales y atentas. Prestan atención a cada detalle y ponen todo su empeño para que todo salga bien. Estoy especialmente satisfecha con el trato de Lorena, desde la primera prueba ha tratado de dar con mi vestido, siendo muy cariñosa en cada paso. 100% recomendable.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder ayudarte. Te deseamos toda la suerte del mundo. ¡Un beso enorme!
  • Paula
    Paula Enviado el 07/09/2020

El vestido de mis sueños

La primera vez que visité la tienda iba un poco con las expectativas bajas. ¡40 minutos después, tenía vestido! La atención de Lorena y Sara, las chicas que nos atendieron, fue increíble. Nos lo hicieron todo muy fácil. Por no hablar de la costurera, un amor que ha conseguido dejar mi vestido perfecto para el día más increíble. Ha sido un año complicado y la primera prueba se retrasó unos meses. Cada día era un suplicio y no sabíamos si podría celebrarse todo. Al final, el 28 de agosto fui a buscar mi vestido y todo ha salido genial. Volvería a comprar en este lugar con los ojos cerrados.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Buenos días, Paula! Muchísimas gracias por tus palabras. Estabas impresionante y ha sido un placer poder ayudarte en este momento tan especial. ¡Un beso enorme!