Rosa Clará, A Coruña

39 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Rosa Clará, A Coruña

lucia · Se casó el 17/10/2020

Mi vestido soñado

¡Aunque en una primera visita no me llevé muy buena impresión, volví y allí estaba mi vestido perfecto! ¡Después todo fue rodado! siempre muy atentas conmigo y muy amables. Dejaron mi vestido perfecto.

Enviado el 19/10/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 10/10/2020

Muy buen servicio y producto

El vestido precioso, el trato estupendo, y la costurera un genio. Con el cambio de fecha, todo flexibilidad, ni una sola pega y, por supuesto, me guardaron el vestido sin problema durante todos los meses de espera.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Rosa Clará, A Coruña:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Esperamos que la boda haya sido preciosa e inolvidable! ¡Un beso enorme y gracias a ti por tu amabilidad!
  • Olaya

Olaya y Pablo · Se casó el 18/09/2020

Experiencia inmejorable

En Rosa Clará (A Coruña) son muy profesionales y atentas. Prestan atención a cada detalle y ponen todo su empeño para que todo salga bien. Estoy especialmente satisfecha con el trato de Lorena, desde la primera prueba ha tratado de dar con mi vestido, siendo muy cariñosa en cada paso. 100% recomendable.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Rosa Clará, A Coruña:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder ayudarte. Te deseamos toda la suerte del mundo. ¡Un beso enorme!
  • Paula

Paula · Se casó el 29/08/2020

El vestido de mis sueños

La primera vez que visité la tienda iba un poco con las expectativas bajas. ¡40 minutos después, tenía vestido! La atención de Lorena y Sara, las chicas que nos atendieron, fue increíble. Nos lo hicieron todo muy fácil. Por no hablar de la costurera, un amor que ha conseguido dejar mi vestido perfecto para el día más increíble. Ha sido un año complicado y la primera prueba se retrasó unos meses. Cada día era un suplicio y no sabíamos si podría celebrarse todo. Al final, el 28 de agosto fui a buscar mi vestido y todo ha salido genial. Volvería a comprar en este lugar con los ojos cerrados.

Enviado el 07/09/2020
  • Noela

Noela · Se casó el 25/07/2020

Encantadoras

El trato de las chicas es maravilloso y la calidad de las telas obviamente es de las mejores. Dan su opinión con sinceridad y generosidad.

Enviado el 02/08/2020
  • Víctor

Víctor Mallou López · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

El trato fue bueno, tuvieron mucha paciencia enseñándome muchos vestidos del estilo que a mi me gustaba. Lorena es encantadora y me entendió desde el primer momento.

Enviado el 28/10/2019

Raquel Vilas · Se casó el 10/08/2019

Vestidos de sueño

Mi vestido fue amor a primera vista. El día de la prueba, yo, mi hermana y mi amiga nos lo pasamos en grande. Probé varios vestidos para ir tanteando, pero, al llegar al mío, no hubo dudas. La creadora es una genia. Los vestidos tienen bolsillos. ¡Es lo más! Son vestidos preciosos, de gran calidad y, en cuanto al mío, muy cómodo. No dudéis en pasaros por ahí para encontrar vuestro vestido de ensueño.

Enviado el 20/08/2019

Jenni Alvite · Se casó el 25/07/2019

He probado unos 40 vestidos en varias tiendas diferentes. El primer que me probé me enamoró. Era justo lo que tenía en mente. Las chicas son todas muy amables y atentas. La costurera tiene unas manos que valen oro.

Enviado el 29/07/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

¡Perfeccion!

¡Desde la primera visita me hicieron sentir como en casa! Tenia las ideas muy claras y no me costó nada escoger mi vestido.
    ¡Y a partir de ahí fue superfacil! ¡Se amoldan a todo lo que necesitas, la modista es maravillosa! ¡Te aconseja en todo y lo hace genial!
    ¡Escogeria Rosa Clará mil veces mas!

Enviado el 10/09/2019

Laura Señarís Añón · Se casó el 13/07/2019

El vestido perfecto

Nunca he tenido una idea del vestido con el me casaría, y solo he necesitado probar cuatro. ¡El día de mi boda me veía guapísima! Solo “criticaría” el sitio donde te hacen las pruebas del vestido. No estaba demasiado limpio ni ordenado, y me tenía que cambiar delante de quienes venían a la prueba, no me llevaron a otra sala, por lo que tenía que ponerme en ropa interior allí en medio. Tampoco es un detalle demasiado importante, pero en mi caso tenía que cambiar de sujetador y el día que vino a verme mi padre fue un poco incómodo jaja. Pero como digo, por lo demás muy bien.

Enviado el 22/06/2020