Opiniones de Rivoli

Rivoli

Logroño, La Rioja

Ana S. Se casó el 07/12/2019

Mi vestido soñado

Consiguieron que el vestido con el que siempre había soñado fuera el que llevara para el gran día. Hicieron todos los cambios necesarios.

Respuesta de Rivoli:

¡Gracias por tu comentario, Ana! Ha sido un placer vestir a tu madre y a ti el día de tu boda. Nos alegra mucho haber colaborado a dar forma al vestido soñado. Un equipo de asesoras, probadoras, patronistas y modistas lo hace posible.
    Esperamos verte. ¡Besos! Novias Rivoli.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 07/09/2019

Maravillosas

Desde el primer momento que entré fue genial, te asesoran de verdad y no sólo por vender un vestido. Son súper flexibles y pacientes con todo. Un placer haber comprado el vestido más importante allí. Recomendable 100%.

Respuesta de Rivoli:

¡Muchas gracias Alba! Nuestra pasión es que el día de tu boda sea como lo habéis soñado, y nos alegra comprobar que es así. Para ello os asesoramos como dices y os escuchamos. Por cierto, has sido un amor. Tienes aquí la puerta abierta para siempre. Gracias de nuevo, el equipo de Novias Rivoli.
  • Noelia
    Noelia P. Se casó el 31/08/2019

Vestido de novia totalmente personalizado

Conmigo estás chicas han tenido una tarea importante, ya que a pesar de que el vestido que elegí era precioso tal y como era, yo tenía muy claras algunas de las cosas que no quería que le faltaran a mi vestido y por las características que tenía lo vi factible. Ellas consiguieron simplemente que mi sueño se hiciera realidad. Gracias.

Respuesta de Rivoli:

Lograr que tu sueño se hiciera realidad. ¿Qué más podemos pedir para ser felices con nuestro trabajo? Nos gusta porque conocemos a chicas como tú.
  • Marina
    Marina G. Se casó el 15/06/2019

Vestido de mi madre

¡El vestido es precioso! ¡Genial para un día tan importante! Encantadas con el servicio.

Respuesta de Rivoli:

Muchas gracias por tu comentario, Marina. Nos alegra que tu madre haya vestido tan guapa. Eligió un vestido espectacular y nuestro servicio ha logrado el resto. Es un orgullo para nosotras. ¡Besos!
    Cristina Se casó el 25/05/2019

El vestido de mis sueños

Allí encontré el vestido de mis sueños, la dependienta (Vero) no puede ser mejor. Te sientes como en casa.

Respuesta de Rivoli:

Muchas gracias por tu comentario, Cristina. Intentamos que en Novias Rivoli te sientas como en casa y recibas el mejor de los servicios. Es la manera de que disfrutéis en un momento de vuestra vida tan importante. Y verte tan guapa como estás nos llena de satisfacción a todo el equipo de Novias Rivoli.
    Ana P. Se casó el 03/11/2018

Profesionalidad 100%

Lo recomiendo totalmente, gente muy agradable y muy profesional, te hacen las pruebas hasta el ultimísimo día para que quede todo perfecto.

Respuesta de Rivoli:

Muchísimas gracias por el comentario Ana. Y sobre todo por darnos tu confianza y dejarnos compartir estos momentos tan importantes. Te deseamos toda la felicidad y esperamos poder volver a vernos en algún momento. Besos de todo el equipo de Novias Rivoli.
    Marta Se casó el 22/09/2018

¡Era el indicado!

Tras muchas vueltas, muchas pruebas, llegó el vestido con el que más cómoda me veía y me veía con él en nuestro gran día. Le hicimos un par de cambios y algún complemento a mi gusto y todo genial.
    Raquel O. Se casó el 06/12/2017

Donde encontré mi vestido

Servicio impecable con una atención muy cuidada. Alta calidad en los vestidos, pruebas ilimitadas y profesionalidad. ¡Un 10!

Respuesta de Rivoli:

Raquel, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que te vaya todo muy bien.
    Nos acordamos mucho de ti porque fue una de las primeras bodas que se celebró con un vestido Rivoli, habíamos abierto apenas unos meses ante y eso queda para siempre. Recibir además estos elogios llena de emoción. Un beso muy fuerte del equipo de Novias Rivoli.