Ricart
Carrer Santa Anna, 23- Baixos 43201 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de Ricart

Laura Sugranyes · Se casó el 11/09/2016

Fue la primera tienda a la que fui y no necesité más. Fueron muy amables conmigo y con mis acompañantes y nunca nos presionaron para comprar nada. Fueron muy pacientes y me atendieron de diez. Las pruebas siempre el día y la hora acordada y sin retraso alguno. ¡Perfecto!

Enviado el 12/09/2016
  • Maria Del Mar

Mar Ribé Garriga · Se casó el 10/09/2016

Muy profesionales y super amables (no sólo conmigo sino también con mi perrita), ¡y donde encontré el vestido de mis sueños! (de la marca Nicole y de color rosado). Además, pedí un bolero que me hicieron ellas mismas a juego con el vestido, ¡quedó fantástico!
    Sobre el tocado me dejé aconsejar y, una vez más, lo clavaron: super bonito y también totalmente conjuntado con mi vestido.
    Yo iba con una idea muy clara, pero de no ser así habría podido elegir entre muchísimos modelos.

Enviado el 14/10/2016
  • Alba

Alba · Se casó el 03/09/2016

3.8

Ricart Novias es una buena elección para encontrar tu vestido de novia, con un trato correcto y atento. Después de mirar algunas otras opciones, es donde finalmente encontré mi vestido, que fue todo un éxito.
    ---------------------------------------------------
    Ricart Núvies és una bona elecció per trobar el teu vestit de núvia, amb un tracte correcte i atent. Després de mirar algunes altres opcions, és on finalment vaig trobar el meu vestit, que va ser tot un èxit.

Enviado el 15/11/2016
  • Alba

Alba Medico Salsench · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer día me ayudaron en todo. ¡Son unas chikas muy agradables! Tienen todo tipo de vestidos y marcas. Yo miré todos sus vestidos a través de su página web y al llegar me probé mis favoritos. ¡En cuanto me puse el de Aire Barcelona supe que era el mío! Muy profesionales... ¡Sin duda yo las recomiendo!

Enviado el 07/09/2016
  • Bea

Bea Virgos Ros · Se casó el 27/08/2016

Calidad, servicio y profesionalidad incomparables. Su experiencia hace que una se sienta cómoda y confíe en ellos desde el primer momento. Los recomendaría sin duda alguna. No pienso volver a casarme pero si lo hiciese confiaría en ellos a ciegas. De momento continuaré confiando si tengo algún vestido de fiesta por comprar.

Enviado el 29/08/2016
  • Anab Ela

Anabel Sánchez · Se casó el 14/08/2016

Super contenta con el trato recibido por Conchi. Dicen que cada novia tiene su vestido esperándole y yo después de haber ido a las principales tienes de marca conocidas en Reus, Tgn y Barcelona, no acababa de encontrar "mi vestido", hasta que fui a Ricart, la ventaja es que tienen multimarcas de firmas de vestidos de novia, Aire Barcelona, Nicole Sposa, St Patrick, Alessandra Rinaudo, etc.
    Conchi lleva toda la vida en el sector y su dotada experiencia se nota a la hora de asesorarte. Yo quede encantada con el trato y encantada porque allí logré encontrar mi deseado vestido de novia.

Enviado el 25/07/2017
  • Mireia

Mireia Parera Casas · Se casó el 30/07/2016

Profesionales muy cercanas a ti, quieren lo mejor para ti y para tu día. Sin duda, tienen los mejores vestidos y detalles de novia. Y te ayudan y asesoran a elegir el que más de adecue a ti. Son flexibles, te dirán su opinión y que tipo de vestido es el tuyo.

Enviado el 12/01/2017

Sandra Mata Campano · Se casó el 18/06/2016

Qué voy a decir yo de ellos si tenían mi vestido idea. La verdad es que solo les tienes que decir el estilo de vestido que te gusta y aciertan con el tuyo. Al menos, así fue mi caso. Además, puedes encontrar tu ropa interior allí.

Enviado el 08/08/2016

Montse Aleu · Se casó el 11/06/2016

Fue la primera y única tienda. En menos de 2 horas tenía vestido. Claro que ayuda que yo tía las cosas claras, pero bueno. Sabía que era una tienda de muchos años y con experiencia, que no pagas el "nombre" como en otras marcas, que tienen buen género, personal muy calificado y para todos los gustos y bolsillos. Pedí cita y al entrar dije lo que quería y sobre todo lo que no quería. Me sacaron vestidos, me probé y fui descartando hasta quedar con el "mío". Luego ya quedar para meses adelante y luego una última prueba. Todo ok. Y el gran día iba guapa y cómoda, ¡aunque suene raro. Lo recomiendo 100%. Además tienen todo lo que puedas necesitar, desde calzado a ropa interior, adornos cabello, etc

Enviado el 23/08/2016

Laura Casión · Se casó el 04/06/2016

¡Genial! Me enseñaron todos los vestidos que hizo falta y me fueron aconsejando. Cuando por fin me decidí por uno, le quise cambiar la espalda y no me cobraron el arreglo. Cumplen muy bien el plazo de entrega del vestido. La gente quedó maravillada con mi vestido y sobre todo con la espalda del vestido que era chulísima.

Enviado el 20/06/2016