Ricart
Carrer Santa Anna, 23- Baixos 43201 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de Ricart

• Cris

Cris Ri Ma · Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales. Gran cantidad de vestidos, mucha variedad. Me pude probar un montón y eso que tengo una talla 46, ese ere mi gran miedo y todo perfecto. Las pruebas perfectas, el vestido increíble y el trato buenísimo.

Enviado el 15/10/2017
  • Esther

Esther · Se casó el 09/09/2017

¡Mejor imposible! Acertaron plenamente con el vestido que quería. ¡Ningún problema! Todo fueron facilidades y super feliz con mi vestido. ¡Enamoró a todo el mundo! Pero lo mejor es que me enamoró a mí, iba con mi estilo y personalidad. ¡Lo recomiendo 1000%!

Enviado el 22/10/2017
  • Rebeca

Rebeca Santamaria Nieva · Se casó el 02/09/2017

Son grandes profesionales y gente encantadora y cercana. Muchas gracias por todo. El trato ha sido impecable y el resultado espectacular. Gracias, Conchi, por tu amabilidad y cercanía. Fue un día inolvidable.

Enviado el 04/09/2017
  • Alba

Alba · Se casó el 22/07/2017

No hay nada nada más importante para la novia que la elección de su vestido, por eso elegí sin ninguna duda a Ricart (Reus). Desde el primer día la atención y asesoramiento fueron inmejorables. La atención que recibí desde el primer día fue excelente y por eso no dudé en confiar en ellos. Fue difícil la elección porque supieron sacar los vestidos que más me favorecían, aunque con su ayuda y asesoramiento encontramos el vestido perfecto para mi. Todas las pruebas y arreglos fueron perfectos y muy acertados, así como todos los accesorios y lencería que una novia puede necesitar. Así que sin duda recomiendo la tienda Ricart Núvies de Reus. ¡El vestido encantó a todo el mundo!

Enviado el 18/08/2017
  • Mireia Fabra

Mireia Fabra · Se casó el 15/07/2017

Solo fui a una tienda a mirarme el vestido, y solo ponérmelo supe que era el mío. Atención muy buena en todo momento y me aconsejaron muy bien ya que estaba en todo momento con dudas y supieron decirme lo que mejor me quedaba. Estoy muy agradecida.

Enviado el 31/08/2017
  • IrIs

Iris A Serra · Se casó el 07/07/2017

Muy atentas y tienen mucha paciencia en probarte tantos vestidos como quieras. Te hacen todas las pruebas del vestido que hagan falta, muy flexibles en el horario. Vestidos de alta calidad y son todos muy bonitos.

Enviado el 20/07/2017
  • Desiree

Desiree · Se casó el 24/06/2017

En mi caso me atendió Conchi, una gran profesionalidad. Me sentí muy a gusto y me entendió a la perfección en todo lo que yo quería y, gracias a eso, conseguí el vestido que siempre había soñado, aunque nos costará unas cuantas pruebas.

Enviado el 28/09/2017
  • Andrea

Ivanna Rakela · Se casó el 17/06/2017

Excelente trato... ¡Muy contenta con mi vestido! Tienen precios para todos los bolsillos. ¡Conchi tiene un trato muy bueno con las novias y mucha paciencia! ¡Conmigo acertó a la primera prueba que tenía!

Enviado el 15/09/2017

Laura · Se casó el 22/04/2017

Encontré esta tienda de casualidad ya que tenía un vestido encargado en otra tienda y cerró. El precio del vestido me costó lo mismo pero los complementos se van de las manos. Pequé de ingenua y me dejé llevar un can can por 180 euros cuando no conozco a nadie que haya pagado más de 100. Es lo único malo que puedo decir, por el resto todo bien.

Enviado el 07/06/2017
  • SHAKIRA

Shakira Ergueta Paravicino · Se casó el 30/10/2016

Fue genial, encontré lo que buscaba rápidamente y a un buen precio, la atención es personalizada y estuve a gusto tanto para elegir el vestido como en las pruebas siguiente. Gracias por todo. Les recomiendo la tienda como primera opción.

Enviado el 23/11/2016