Ricart

Opiniones de Ricart

• Encarna

Encarna · Se casó el 07/12/2019

Elección perfecta

Desde primera hora atención personalizada. Asesoramiento total según estilo, tanto en el vestido como en complementos. Trato impecable.

Enviado el 06/11/2019
  • NoeliaCarlos

Noèlia Pujals · Se casó el 19/10/2019

Cómo hacer sentir feliz a una novia

Fue la primera tienda que visité porque tenía un significado especial para mi porque mi madre se compró años atrás su vestido también. Fui una día de trunk show de Aire Barcelona, y esta firma me gustaba mucho. Me encantó ese día porque me probé muchos vestidos ,y pedí que me aconsejaran también para no cerrarme en un solo estilo. Los vestidos finalistas acabaron siendo lo que tenía imaginados. El elegido tenía un lazo que no me gustaba y en todo momento me dijeron que al tener modista podían hacer los cambios que fueran necesarios. El proceso de pruebas genial, también antes de tiempo de los arreglos les pedí que me hacía ilusión ir con amigas y todo fueron facilidades. ¡Seguro que volveré para futuros vestidos de fiesta!

Enviado el 25/10/2019

Marta Resa · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Era la primera tienda que iba a mirar, entré con una idea y salí con otra totalmente diferente. Me encantó el vestido y la atención recibida fue increíble.
    Me aconsejaron muy bien.

Enviado el 27/02/2020
  • Alegría

Alegria Baso · Se casó el 28/09/2019

¡Increíble!

El vestido me enamoró y enamoró a todos los invitados, el vestido fue increíble.

Enviado el 29/09/2019
  • Melisa

Melisa Machado · Se casó el 21/09/2019

Encantada con mi vestido

Sin duda no podría haber elegido otro vestido, aparte de precioso muy cómodo. El trato genial muy atentas, te aconsejan y te ayudan en todo muy profesionales. Si estáis pensando en coger el vestido allí no os arrepentiréis.

Enviado el 01/10/2019
  • Cris

Cris Tineta · Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales

El trato, muy bueno, tienen mucha variedad de modelos y de estilos en stock, y no te sientes coaccionado por las trabajadoras a comprar. ¡Gracias por formar parte del día más feliz de nuestra vida!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tracte molt bo, tenen molta varietat de models i d'estils en stock i no et sents coaccionat per les treballadores a comprar. Gràcies per formar part del dia més feliç de la nostra vida!

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Ricart:

Hola, Cristina. Estamos encantadas de haber formado parte de este día tan especial. ¡Esperamos verte en próximas ocasiones! Un beso.
    -------------------------------------------
    Hola, Cristina. Estem encantades d'haver format part d'aquest dia tan especial. Esperem veure't en pròximes ocasions! Un petó.
  • Bela

Bela Eleonor · Se casó el 20/07/2019

100% recomendable

Después de dar mil vueltas por tiendas en Barcelona, tenía que ser allí, en Ricard Nuvis, ¡tenían el vestido de mis sueños! ¡Me ayudaron a encontrar el mío y el trato fue genial, les agradezco muchísimo! ¡Son encantadores! ¡Super recomendable!

Enviado el 02/10/2019
  • Judith

Judith Aguilar Gutierrez · Se casó el 12/07/2019

Recomendable, trato muy bien

¡Muy bien Conchi por el trato, me hiciste sentir muy bien! ¡A todos les encantó el vestido! Es precioso.

Enviado el 14/07/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 06/07/2019

El vestido que siempre había soñado

La atención y el trato por parte de las trabajadoras de Ricart fue inmejorable desde el primer momento. Encontré el vestido que siempre había soñado gracias a ellas. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Sin duda volvería a ponerme en sus manos! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2019

Laura Valencia Olive · Se casó el 06/07/2019

Mi vestido deseado

Hoy, después de 20 días de casada, puedo ayudaros y dar mi opinión. En Ricart Núvies encontré el vestido que desde pequeña había soñado. Tuve la suerte de conocer a Conchi, la chica que desde el primer momento estuvo ayudándome y aguantándome. ¡Tiene mucha paciencia, creedme! El trato es de sobresaliente. Se pone en tu lugar y enseguida sabe lo que estás buscando y lo que te puede favorecer más. Sin duda, ese fue el vestido de mis sueños. Y, sí, también tengo que decir que volvería a escogerlo en el mismo lugar. ¡Un besito a todas y enhorabuena!

Enviado el 25/07/2019