Raquel Alemañ

Opiniones de Raquel Alemañ

• Nuria

Nuria Rodriguez · Se casó el 11/05/2019

Muy muy bien

Buenas en su profesión y buenas personas. ¡Un servicio excelente!
    No puedo estar más contenta. Recomendable 100x100.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Nuria, muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas. Enhorabuena. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!

Lorena Moran · Se casó el 04/05/2019

Encantada una princesa

Encantada con mi vestido y con trato, flexibilidad y profesionalidad, me hicieron sentir como una princesa, gracias y lo recomiendo totalmente a todas las futuras novias.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Un millón de gracias, Lorena, por tú recomendación. ¡Eres un sol! Gracias por elegirnos para vestir tu sueño. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Desiree

Desiree Exojo Lozano · Se casó el 27/04/2019

¡Maravillosas!

Si me volviera a casar mil veces iría siempre a comprarme el vestido aquí. Son familiares, superatentas y lo más bonito es que ellas no se conforman con vestir novias, van más allá y visten sueños. Ojalá hubiera más gente como ellas a las que les apasiona su trabajo. ¡Gracias por vestir mi sueño!

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias, princesa, por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Estefanía García Garcia · Se casó el 27/04/2019

Perfecto todo

Todo perfecto. Encontré mi traje rapidísimo y mucho más económico que en otros sitios. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un lujo poder vestirte de novia, te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida. ¡Un beso enorme de parte de las dos!

Lorena Cantó · Se casó el 13/04/2019

Mi vestido soñado

Es verdad eso que dicen, cuando te pruebas tu vestido sabes que es el tuyo. Mi cara se iluminó y solo quería ir a probármelo para llevarlo puesto. Raquel y su madre supieron captar a la primera mi idea. Esta fue la primera y única tienda a la que fui, sabía que allí lo encontraría, su catálogo es precioso y nada común. Si queréis el vestido de vuestro sueños, ir a Raquel Alemán.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Lorena por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y ver lo preciosa que luciste en tu gran día, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.

Laura · Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Raquel Alemany me parece una tienda perfecta para elegir tu vestido de novia. El establecimiento es muy acogedor, tanto por las características de la tienda, como por el personal, te hacen sentir en casa. Los vestidos, mucha variedad de tipos y de precio, se adaptan a lo que buscas e intentan encontrar el que va contigo. Yo, cuando me lo probé, lo supe. Y los arreglos durante los 6 meses antes de la boda... Todo muy bien, yo estaba nerviosa y me ayudaban a relajarme, iba muy contenta a las pruebas. Les doy las gracias y lo recomiendo a todas las chicas que estéis buscando vestido.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.

Diana · Se casó el 10/11/2018

Encantadísima con mi vestido

Quedé encantada con Raquel y su madre. Muy profesionales y amables. Te asesoran si tienes alguna duda y el vestido te lo dejan como un guante.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Diana por tu preciosa recomendación! Nosotras sí que estamos encantadas de haber podido vestir tu sueño y ver lo guapísima qué luciste. Enhorabuena pareja, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

Laura · Se casó el 03/11/2018

Sencillamente fantásticas

Fueron fantásticas, son personas realmente agradables que te tratan verdaderamente bien. Me ayudaron a elegir el vestido perfecto para mí. Estaban siempre disponibles para cualquier cosa. Las recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡1 millón de gracias Laura por tu recomendación! Realizar tu vestido ha sido realmente gratificante, tu madre y tú sois un amor. Estamos deseando ver las fotos de boda... ¡Un besazo enorme y enhorabuena guapísima!

Ana Andres Muñoz · Se casó el 27/10/2018

Calidad y atención insuperable

Raquel y su familia nos atendieron desde el principio con la máxima atención. En todo momento estuvieron pendientes y asesorando en todos los aspectos para la búsqueda de complementos. Además de tener diseños preciosos, tiene unos precios muy competentes y atractivos. Sin duda, la recomiendo y volvería a repetir mi compra en su tienda.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Ana por tu preciosa recomendación. Para nosotras fue todo un privilegio realizar tu vestido de novia y verte tan feliz. Estamos deseando ver las fotos de boda, un besazo enorme de parte de las dos.
  • Melani

Melani · Se casó el 27/10/2018

Fantásticas

Vestidos de ensueño, muy buena atención por parte de Raquel y su madre. Tienen vestidos de outlet maravillosos. Gracias por hacer que ese día brillara tanto.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Melani, muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas, enhorabuena. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!