Raquel Alemañ

Opiniones de Raquel Alemañ

• Susana

Susana Rodriguez Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Recomiendo 100%

Después de visitar varias tiendas de novias sin encontrar nada que me llenara, llegué a Raquel Alemán. Fueron atentos, pacientes y nos hicieron pasar muy buen rato. Le describí mi idea y nos enseñó el vestido perfecto. El vestido encantó a todo el mundo. ¡Lo mejor, la cara del novio! ¡Mil gracias!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Susana por tu bonita recomendación! Nos alegramos de todo corazón que tu boda fuera tal cual la soñaste, estabas preciosa, feliz y radiante. ¡Un besazo enorme de parte de todo el equipo!

Marián Aguilar · Se casó el 29/06/2019

Vestido precioso

Raquel sabe sacar lo mejor de ti. Te hace sentir guapa en todo momento. Cuando te ve sabe lo que te va a sentar bien.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Marián muchísimas gracias por tu recomendación! Para nosotras ha sido todo un placer el poder vestirte de novia y ver lo preciosa y feliz que estabas. Enhorabuena, ¡un besazo enorme de parte de las dos!

Maria Pastor · Se casó el 29/06/2019

Gran elección

No podía haber hecho mejor elección para mi día. Un trato excepcional. Cercanía. Profesionalidad. Sin duda volvería a confiar en vosotras. Gracias.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias, Maria, por tu recomendación. Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestir tu sueño. Estamos deseando ver las fotitos, te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un besazo!

Cristina Toldos Camuñas · Se casó el 01/06/2019

Excelente en todo

No podía haber escogido mejor tienda para mi vestido de novia. El trato excelente y son super amables. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nuestra empresa para el vestido más importante de tu vida ! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia y hacerte sentir tan a gusto. Te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. ¡Un beso enorme de parte de las dos!

Minerva · Se casó el 01/06/2019

¡Amables, sonrientes, profesionales y muy buen precio!

Hoy en día con Internet encuentras muchas tiendas con muchos vestidos de distintos escotes, cortes y diseños, pero lo que no te da ninguna otra tienda ni Internet, es la amabilidad y profesionalidad que te da Raquel y su madre. Gracias a ellas parecía una princesa Disney, el vestido, la corona... Cualquiera que me pregunte, por supuesto que os recomendaré, 1 y mil veces. Gracias.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Ole, qué pedazo de recomendación! Un millón de gracias, Minerva. Para nosotras ha sido un lujo el poder vestir tu sueño. Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida. ¡Un besazo enorme!
  • Monika

Weronika · Se casó el 25/05/2019

Weronika y Emilian

Estaba todo profesional, todo correcto, todo todo muy bien. El vestido, precioso. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡1 millón de gracias Weronika por recomendarnos! Para nosotras ha sido un lujo el poder vestir tu sueño, te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida, ¡un besazo enorme!
  • Nuria

Nuria Esteve · Se casó el 25/05/2019

Naturalidad y profesionales

Si me volviera a casar, las elegiría mil veces más. Desde que entramos ya me sentí especial y única.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Nuria! Es que eres única y para nosotras ha sido todo un privilegio vestirte en tu día más especial. ¡Enhorabuena estabas preciosa!

Nur · Se casó el 18/05/2019

Recomendado 100%

Muy contenta de haber contado con ellas para mi vestido de novia, todo perfecto. Ella es un amor, y grandes profesionales.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias, Nuria, por recomendarnos! Para nosotras ha sido todo un lujo poder vestirte de novia, te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso enorme de parte de las dos!
  • Teresa

Teresa Varó · Se casó el 18/05/2019

Maravillosas

Gracias por cumplir mi sueño con el vestido perfecto. Sois maravillosas, madre e hija.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias a ti princesa por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Patricia Lozano · Se casó el 18/05/2019

Una experiencia de 11

Desde el minuto cero que entras por la puerta tienes una atención y un trato inmejorable, sus vestidos son de esos que no sabes ni con cuál quedarte de lo bonitos que son todos. Son personas que no te agobian, que te dejan decidir a ti en todo momento y te hacen sentir como en casa. No podía haber elegido mejor, fue la primera tienda a la que entré y ahí me quedé. ¡Gracias Raquel y Amparo por todo! ¡Sois estupendas, no cambiéis!

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Olé y olé Patricia, ¡qué recomendación tan bonita! Para nosotras ha sido un privilegio poder vestir tu sueño y saber que te has sentido tan a gusto con nosotras. Te deseamos una vida maravillosa. ¡Un besazo enorme de parte de las dos!