Raquel Alemañ

Opiniones de Raquel Alemañ

• Marina

Marina · Se casó el 31/08/2019

Contentísimas

Muy buena atención, amabilidad en el trato. Siempre dispuestas a escuchar y a aconsejar. Muy profesionales. En cuanto a los vestidos, ¡increíbles! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un lujo poder vestirte de novia, te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso enorme de parte de todo el equipo!

Maria · Se casó el 31/08/2019

El mejor servicio para novias

Ademas de la variedad de vestidos de novias, de la excelente atención al cliente, la flexibilidad, lo que no encontré a ningún sitio es la experiencia que llevan y la amabilidad con la que tratan a las novias. ¡Muchas gracias, Raquel, por ayudarme hacer real mis deseos!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte de novia, te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. Un beso enorme.

María · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Raquel y su madre ponen todo su empeño en que sea tu vestido y que te quede perfecto. Además de un trato cercano y acogedor desde el primer momento. ¡Gracias!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Mil gracias a ti, preciosa, por elegirnos y por tu maravillosa recomendación. Estamos muy orgullosas de haber formado parte de tu sueño, estabas realmente preciosa, enhorabuena pareja. Un beso enorme de parte de las dos.

Miri · Se casó el 24/08/2019

Me encantó el trato recibido de ellas hacia mí, ya que iba aconsejada por mi prima en ir allí, fue la mejor elección que hice, son unas grandes profesionales en su trabajo, te aconsejan muy bien, tienen una gran variedad de vestidos para todos los gustos y tallas y son preciosos. Sin ninguna duda, el mejor sitio donde pude ir a comprar mi vestido. Lo aconsejaría cien mil veces, pues quedé encantada.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Raquel Alemañ:

Gracias, princesa, por confiar en nosotras desde el primer momento para vestirte en el día más importante de tu vida. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Miriam

Miriam Compañ · Se casó el 24/08/2019

Son excelentes en cada detalle

Es la primera y única tienda a la que fui a ver vestidos de novia, pues quedé impresionada de los vestidos que allí tienen y, además, de la amabilidad de Raquel que desde el primer día y hasta el último a sido magnífica y también es de agradecer a su madre la modista que es una mujer excelente. Lo recomiendo y si volviera a casarme repetiría sin dudarlo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias, Miriam, por tan bonita recomendación! Para nosotras ha sido un lujo el poder vestir tu sueño y ver lo preciosa qué estabas. Te deseamos de todo corazón una vida maravillosa. Un beso enorme de parte de las dos.

Patricia Sánchez · Se casó el 24/08/2019

Encantada con mi vestido

Quedé encantada con el resultado del vestido, me orientaron y se adaptaron a lo que iba buscando. Un trato personalizado excelente. Todas muy amables y encantadoras conmigo.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias Patricia por tu bonita recomendación! Nos alegramos de todo corazón ver lo preciosa, feliz y radiante que estabas. ¡Un besazo enorme de parte de todo el equipo!
  • Yajaira

Yajaira Ruiz Avila · Se casó el 10/08/2019

¡Maravillosas!

No tengo palabras para agradecer lo que Raquel y su madre, Amparo, hicieron por nosotras y cómo nos trataron. Son unas profesionales como la copa de un pino. Se amoldan a lo que necesites y a tu presupuesto. Decidí modificar mi vestido de novia y Amparo, con sus manos mágicas, consiguió hacerlo como yo lo tenía en mi cabeza y parecía que el vestido fuese así desde un principio. Las recomiendo una y mil veces. Gracias a ellas mi recuerdo del vestido de novia será algo muy especial que lleve guardado dentro de mi corazón. Muchísimas gracias por todo a ambas y felicidades por el trabajo tan bueno que realizáis. ¡Un pedacito de vosotras se vino conmigo a casa en una percha y siempre lo guardaré en mi corazón!

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Olé qué bonito Yajaira! Muchísimas gracias por tan bonita recomendación, eres un encanto. Nos ha emocionado mucho leerla, con novias como tú da gusto, la verdad. Te deseamos de todo corazón mucha felicidad, un besazo enorme de parte de todo el equipo.

Sonia Ruiz · Se casó el 27/07/2019

Trato excelente y personal muy profesional

Trato super atento y profesional. Hacen que te sientas muy cómoda y se preocupan mucho porque el vestido te quede perfectamente adaptado y a tu gusto.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Sonia por tu preciosa recomendación. Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte en el día más importante. Estabas realmente preciosa y radiante, ¡enhorabuena! Te deseamos todo lo mejor, un besazo enorme.

Rocio · Se casó el 13/07/2019

Profesionales de 10

Realizaron la idea que yo tenía en mi cabeza y me aportaron nuevas ideas para que quedara aún mejor. Es el vestido que siempre había soñado. Raquel madre y Raquel hija son encantadoras, siempre están para lo que necesites, un encanto.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

Muchísimas gracias Rocio por tu preciosa recomendación. Para nosotras fue todo un privilegio realizar el vestido de tus sueños. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo enorme de parte de las dos.
  • Carmen

Carmen María Berbegal · Se casó el 12/07/2019

Enamorada de mi vestido

Las tres un encanto de personas, todas las facilidades para que encuentres tu vestido soñado.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Raquel Alemañ:

¡Muchísimas gracias a ti por elegirnos! Para nosotras ha sido todo un privilegio poder vestirte en el día más importante de tu vida. Te deseamos una vida maravillosa de todo corazón. ¡Un beso enorme de parte de las dos!