Opiniones de Ramón Herrerías

Ramón Herrerías Ver más información

• Núria
    Núria G. Se casó el 06/09/2019

¡Los mejores! / Els millors!

Los volvería a escoger mil veces más, son increíbles, la forma de trabajar, su perfección... ¡Además, unos vestidos únicos para tu día tan especial! ¡Sin duda, los mejores!
    ----------------------------------------------
    Els tornaria a escollir mil vegades més, són increïbles, la manera de treballar, la seva perfecció… A més uns vestits únics pel teu dia tan especial! Sens dubte, els millors!
  • Astrid
    Astrid T. Se casó el 04/11/2018

Des del primer momento que vi sus vestidos por Instagram y de casualidad quedé enamorada, así que no podía quedarme sin al menos probármelos, hecho que causó que ya no quisiera otro vestido. Tenía que ser de ellos, el trato además superfamiliar y cercano. Fue muy agradable todo el proceso, volvería a repetir 1000 veces más, cada vestido que veo es especial y tiene mucho amor y mimo.
    ¡Felicidades, chicos!
  • Ainara
    Ainara P. Se casó el 29/06/2018

Mejor de lo que habría soñado

Me enamoré de mi vestido al ver una foto a través de Internet y tras una gran búsqueda encontré a su diseñador, Ramón Herrerías. Es fantástico, el vestido es una pasada y la facilidad que me dieron para contactar con él y poder hacer mi sueño realidad es de agradecer. A quien le guste sentirse increíblemente bella, recomiendo a Ramón, sin duda.
  • Elisabeth
    Elisabeth C. Se casó el 01/10/2016
    ¡Fantástico el trato! Ramón y Nano son espectaculares! Hacen unas prendas únicas, siempre muy femeninas, ¡quedan genial! Y el sitio donde te atienden, una casa de pueblo antigua en Nulles...
    ¡Super feliz con mi elección!
    Montse Se casó el 23/06/2016
    Lo primero que me preguntó Ramón sobre el vestido fue que qué quería que pensaran los invitados cuando me vieran con el vestido entrar a la Iglesia. Con esa pregunta captó mi idea desde un principio y cada vez fue a mejor. Cada prueba era un momento emotivo a la vez que divertido. Tanto él como Nano se muestran muy cercanos y consiguen momentos relajados y divertidos durante todo el proceso. Me quedé enamorada del resultado, no me habría quitado el vestido nunca.
  • Eva
    Eva E. Se casó el 04/06/2016
    Si quieres un vestido fuera de serie a ellos debes ir, porque tienes asegurado que dejes boquiabierto al novio y descuadrados a los invitados. Son fantásticos como persona y te hacen sentir como en casa.
  • Tamara
    Tamara E. Se casó el 24/10/2015
    Conocer a Ramon Herrerias y a su equipo ha sido de las mejores cosas que me han sucedido durante los preparativos de la boda. Desde el primer momento captaron la idea y diseñaron con todo tipo de detalles el vestido de mis sueños. No tiene precio trabajar con gente que cuida tanto cada detalle y que siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara. Sin duda, son excelentes profesionales y grandes personas.
    Elena M. Se casó el 10/10/2015
    Un vestido de novia que sorprendió a todos por ser diferente, femenino y sexy sin ser provocativo. Sus creadores son increíbles, se sienten cercanos a pesar de que existe una gran distancia entre Arzúa (A Coruña) y Tarragona. Gracias una y mil veces por toda vuestra ayuda.
    Alba F. Se casó el 03/09/2015
    La mejor elección, sin duda. No se puede ser más profesional y agradable. Muy feliz con el resultado y satisfecha a más no poder. Hicimos el vestido poco a poco y fue un proceso muy bonito. Con gran capacidad de acertar lo que quería y mucha paciencia, solo puedo decir que son dos profesionales como la copa de un pino y es la mejor elección.
  • Ángel
    Ángel G. Se casó el 20/06/2015
    Después de dar muchas vueltas buscando el vestido de novia y de no encontrar nada con lo que mi mujer se sintiera como una novia debe sentirse el día de su boda, dimos con Ramón Herrerías y fue la solución perfecta.
    Con un diseño propio a partir de uno de sus modelos, creado específicamente para mi mujer, Ramón diseñó un vestido ideal para mi mujer y que tuvo un protagonismo especial el día de la boda.
    De trato cercano y cordial y con un gran talento para el diseño, no pudimos quedar más satisfechos con su creación.