Pronovias, Santander

35 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Pronovias, Santander

Sandra G. · Se casó el 07/09/2013

A mí para empezar me atendieron estupendamente. Supieron ver en seguida los vestidos que iban dentro de mi estilo, me iban perfectamente a mi fisonomía. Me aportaron ideas que a mí no se me habían ocurrido para incluir como detalle en el vestido. En definitiva, un lujo al alcance de los bolsillos.

Enviado el 30/01/2013
  • Paola

Paola F. · Se casó el 14/07/2013

La marca es internacionalmente conocida y cuenta con grandes profesionales. Se portaron increíble conmigo, siempre dispuestas y con una actitud muy positiva y adecuada. Hablan de manera clara y sincera. Los vestidos están preciosos y se adecuan al gusto de la novia.

Enviado el 14/03/2014
  • Vanesa

Vanesa C. · Se casó el 29/06/2013

Recomiendo esta tienda de Rronovias porque la verdad quedé encantada. Me dieron muy buena atención, me asesoraron muy bien y me llevé un vestido precioso a un precio verdaderamente asequible. En cuanto a los arreglos, no tuve ningún problema. Me dejaron el vestido como yo quería. La verdad, no puedo poner ninguna pega.

Enviado el 22/03/2014
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 22/09/2012

Yo me compré el vestido en Pronovias, la verdad que con el vestido quedé encantada, el trato es bueno pero tampoco nada fuera de lo normal No se puede decir que se deshacen con el trato, pero bueno, tampoco tengo queja ninguna.

Enviado el 29/12/2012

Irene81 · Se casó el 07/07/2012

Debido a que soy muy delgada me tuvieron que arreglar mucho el vestido. Después de muchas pruebas quedó perfecto. Las chicas, muy majas y muy atentas, te conocían y te trataban con mucha confianza, algo que se agradece.

Enviado el 08/10/2012