Pronovias, Santander

35 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Pronovias, Santander

Belén G. · Se casó el 20/08/2016

Cada día estoy más contenta de haber elegido la tienda de Pronovias Santander para elegir mi vestido de novia. El trato fue genial y el vestido quedó perfecto. Sin duda lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 21/09/2016

María G. · Se casó el 23/07/2016

Grandes profesionales, el vestido encantó a todo el mundo. Saben ver lo que te gusta y lo plasman en lo que mejor te queda. Si hay que poner alguna pega es que no abren el sábado por la tarde, pero a la vez es defendible por la ciudad que es.

Enviado el 13/10/2016

Fernández L. · Se casó el 03/10/2015

El vestido gustó mucho. Tienen gran variedad para escoger. Las chicas fueron muy amables y atentas, me sacaron 6 vestidos y el mismo día salí con uno elegido. Les pedí que me hicieran algún arreglo y todo perfecto.

Enviado el 18/01/2016

María A. · Se casó el 15/08/2015

Estaba desesperada porque no encontraba un vestido como el que yo quería, sencillo, y en Pronovias lo conseguí. Tienen una gran variedad de vestidos, las dependientas son súper agradables y atentas y me ayudaron muchísimo. Si alguien me pregunta donde puede ir a mirar un vestido de novia, sin duda, lo recomendaría al 100%.

Enviado el 04/09/2015

Ana R. · Se casó el 08/08/2015

Desde que entré me atendieron de maravilla, enseguida acertaron con lo que quería, el primer vestido que me probé y ya me enamoré, sólo me probè otro muy parecido para descartar y asegurarme que el primero era el mío. Precioso, una maravilla, una facilidad para dejar una reserva y guardar el modelo mientras miraba otras tiendas y en unos días te devuelven el dinero en caso de no cogerlo. Después las demás pruebas muy bien y el tocado también lo compré allí, me regalaron el cancán y la verdad que lo recomiendo, muy amables las chicas y la dueña , y la madrina también se compró allí el traje y fue elegantísima y muy contenta con el equipo de la tienda. Saludos para ellas, 100 por 100% recomendable.

Enviado el 14/12/2015

Laura J. · Se casó el 20/06/2015

3.8

Gracias a Pronovias encontré mi vestido perfecto para el día de nuestra boda. Si nada más probarlo me encantó, el día de la boda ya no podía ir más feliz con él. Me atendieron muy bien, sabiendo acertar con lo que me gustaba en base a la conversación previa y además hicimos tres pruebas en diferentes momentos para comprobar de forma regular que el vestido seguía estando perfecta o ver qué arreglos necesitaba. La atención de Cruz para mí fue muy buena. Además compré allí mi tocado para el pelo y el abanico... ¡y los guardo como oro en paño!

Enviado el 04/11/2015

Paula · Se casó el 14/06/2014

Poco hay que decir sobre Pronovias. En relación calidad precio siempre parece caro el valor de un vestido de novia sea cual sea la tienda donde se compre. La calidad de los vestidos es buena pero a destacar el trato recibido por el personal y de su profesionalidad no hay ninguna queja, todo lo contrario. Si dudáis donde ir a mirar vuestro futuro vestido de novia, yo os aconsejo que paséis por Pronovias.

Enviado el 30/07/2014

Fernando A. · Se casó el 29/03/2014

Mi mujer, después de pasar por varias tiendas, se compró el vestido en Pronovias y desde el primer momento el trato fue profesional y agradable. En cuanto a la calidad de las modistas, a ella le hicieron una prueba, se lo ajustaron en la segunda prueba y fue perfecto. Como ella dice, la quedaba como un guante. Antes de recogerlo, se lo probaron de nuevo sin ningún problema y, el día de la boda, ya os confirmo yo que estaba guapísima y el vestido la quedaba perfecto. El precio fue muy asequible y más bajo que en otras tiendas a pesar de ser avance de la temporada de este año.

Enviado el 30/04/2014
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 08/03/2014

Desde el primer momento que entré en Pronovias, me entendieron a la perfección. No tuve que dar explicaciones de lo que estaba buscando, porque ellas mismas supieron describir a la perfección lo que quería.

Enviado el 20/04/2014

Raquel L. · Se casó el 05/10/2013

He visitado Pronovias en Santander el trato y la amabilidad son exquisitas. A mí me ayudaron en todo y algún consejillo también ha sido útil para mi futura boda. Fui una tarde y me probé muchos modelos, y me decidí por uno. No fue fácil pero como digo son unas profesionales. Lo único que coincidí con otra novia y el espacio era un poco pequeño.

Enviado el 10/12/2012