Opiniones de Pronovias, Santander

4.5

• Andrea
    Andrea Se casó el 13/11/2021

Elección de mi vestido

Encontrar tu vestido nunca es tarea fácil, pero si te rodeas de personas maravillosas y sobre todo, profesionales, en esa búsqueda, se vuelve todo un poquito mejor. Y este es el caso de Marisol y Cruz de Pronovias Santander; desde el momento 1 me ayudaron, me entendieron a la perfección y siempre resolvieron todas mis dudas estos 2 años, que todas las que han pasado por esta situación de la pandemia, el tener que suspender tantas veces tu día, ¡me entenderá! Con ellas ha sido todo más fácil, siempre tan atentas y ayudándome en todo lo que podían.
    Gracias, chicas, sin vosotras no hubiera encontrado mi vestido.
  • Maday
    Maday Se casó el 30/10/2021

Inmejorable

El día que decidí empezar a mirar vestidos, Pronovias fue mi primera opción, y la última, porque ese mismo día encontré el vestido de mis sueños. Según entré por la puerta, Cruz me atendió y captó a la perfección cómo quería que fuese mi vestido, y lo tuvo claro, me bajó uno que sabía que llevaba mi nombre. Fue el primero que me probé y no necesité más. Justo era mi talla y me quedaba como un guante. Cruz es estupenda y maravillosa, en las pruebas es supercercana y te ayuda y aconseja en todo con mucha profesionalidad. Tenía dudas con los arreglos, porque tuve un bebé 5 meses antes de la boda, y ella con una sonrisa en la cara animándome cada vez que le hablaba. Al no vivir en Cantabria, se amoldó a mí en todo momento para que pudiese hacer las pruebas y los arreglos a tiempo y, finalmente, la última semana lo tuvo que coger de ancho y quedó perfecto. Tanto a ella como a Marisol les agradezco mucho su buena atención y amabilidad. Son superrecomendables y te ayudarán en todo lo que esté en su mano.
    Noemí Se casó el 23/10/2021

El vestido de mis sueños

Trato exquisito, variedad de estilos y diferentes alternativas dentro de un mismo estilo. En definitiva encuentras tu vestido seguro. Marisol y Cruz son encantadoras y muy atentas.
    Elena Se casó el 04/09/2021

Encantada. Vestido perfecto

La experiencia con ellas ha sido increíble. Las volvería a elegir un millón de veces más. Marisol me trató genial desde el primer momento. Entendió perfectamente mi idea de vestido y acertó cuando me lo enseño. Ha sido una maravilla de vestido y los complementos que ella me recomendó hicieron de mi vestido una auténtica maravilla. Gracias.
    Sandra T. Se casó el 04/09/2021

Maravillosas

Desde el primer día, Cruz fue encantadora conmigo. Me aconsejó y ayudó como si fuera de mi familia. Y una vez elegido el vestido, le hizo todos los arreglos que se nos fueron ocurriendo y quedó como nuevo... Gracias a ti y a Marisol por vuestro trato y profesionalidad, volveré (esta vez de invitada).
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 21/08/2021

Atención al cliente mejorable

El vestido precioso, la atención de la modista muy buena, pero no tuvieron el detalle de hacerme la mascarilla, me querían cobrar 30 € por hacer un trozo de tela. Ni un mísero vaso de agua durante las pruebas. Su atención al cliente debe mejorar, precio elevado que no se corresponde con el servicio. Pagas por ser Pronovias.
  • Lurdes
    Lurdes G. Se casó el 03/07/2021

Todo perfecto

Todo genial desde el momento 1. La atención de Cruz y Marisol ha sido espectacular, y los arreglos del vestido perfectos. Te asesoran en todo y se acomodan a tus horarios de cara a las pruebas. Repetiría con ellas.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 17/10/2020

Boda de Claudia y Rubén el 17.10.2020

Muchísimas gracias, Marisol y Cruz. Estoy encantada con mi vestido. Fue una buena decisión comprarlo en Pronovias. El trato, la amabilidad, el cariño que te trasmiten cuando vas a las pruebas… ¡Gracias, chicas!
  • Claudia
    Claudia Se casó el 26/09/2020

Profesionales y atentas

Las chicas me enseñaron varios vestidos, con paciencia y ganas. Muy agradables y atentas a mis gustos y deseos. Encontré el vestido perfecto, ese día causó sensación, y yo me sentí más segura que nunca. ¡Muchas gracias!
  • Andrea
    Andrea L. Se casó el 22/08/2020

Princesa de cuento

El trato que recibí en todo momento fue superatento y personalizado, quedé encantada con su trabajo y la manera de ayudar.