Pronovias, Salamanca

Pronovias, Salamanca 4
Pronovias, Salamanca 5
  • Lorena

Lorena Hernandez · Se casó el 27/07/2019

El trato fue buenísimo desde que entré por la puerta. Me explicaron todo, sin compromiso ninguno. Me enseñaron y me probé todos y cada uno de los vestidos que me gustaban. Recuerdo además que la chica que me atendió era jovencita y no le faltaba la sonrisa en su boca y los halagos hacia mí. Me encantó el paso por Pronovias.

Enviada el 05/02/2014
  • Verónica

Verónica Velasco Benito · Se casó el 18/05/2019

Vestido de princesa para mi gran día

Vestido perfecto y velo espectacular. Ese ha sido el comentario que más he oído de mis invitados. Y todo gracias a las chicas de Pronovias, en especial a Belén. En la primera prueba salí un poco plof al ver los arreglos, pero luego todo fue sobre ruedas.

Enviada el 24/05/2019

Cristina Rodríguez Carbajo · Se casó el 13/04/2019

¡Un trato excelente!

Las chicas de la tiendas son majísimas y muy cercanas. Se agradece su sinceridad, tanto para lo bueno como para lo malo (si un vestido no te favorece te lo dicen). ¡Tienen una paciencia infinita! No como en otras marcas... Quedé encantada con el trato. ¡Volvería otra vez!

Enviada el 19/06/2019

Soraya Velasco · Se casó el 28/12/2018

Trato exquisito

El trato inmejorable. Había estado anteriormente en otro proveedor, muy conocido también, y el trato fue como de la noche al día. En Pronovias entendieron lo que querían, me mostraron modelos acorde a mis indicaciones y me dieron todas las facilidades para que el vestido estuviera a mi gusto. Todas las personas con las que traté auténticas profesionales, especialmente Belén, que fue quien encontró mi vestido.

Enviada el 15/01/2019

Vanessa y Carlos · Se casó el 01/09/2018

¡Muy contenta!

¡Dieron con mi vestido a la primera! Te ayudan y te asesoran en todo momento.
    Para ellas lo más importante es hacernos sentir como en una nube y que ese día vayamos perfectas. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Gracias a todas, en especial a Belén que fue quien me atendió.

Enviada el 06/10/2018
  • Esmeralda

Esmeralda Alvarez Lorenzo · Se casó el 01/09/2018

Trato genial

Encantadísima con el trato de todas las dependientas. ¡Salí de allí con mi vestido, era precioso! Estuve encantada en todas las pruebas y mi madre y mi prima también se lo cogieron allí y fenomenal.

Enviada el 25/10/2018

Marta Alonso · Se casó el 25/08/2018

El vestido perfecto

Encontré en Pronovias Salamanca el vestido perfecto para mí. Pero, además, la atención es muy excelente, haciéndome sentir siempre bien, dando los mejores consejos y con un resultado final inmejorable.

Enviada el 21/09/2018

Elena · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad y encanto

Sin duda alguna, unas grandes profesionales, siempre atentas, encantadoras y muy cercanas facilitando en todo momento que te sientas cómoda y a gusto. En especial, quiero mencionar a Mari Jose siempre con su sonrisa y su positividad.
    Recomendadísimo.

Enviada el 13/09/2018

Rocío Ramos · Se casó el 21/07/2018

Acierto rápido

En cuanto entré por la puerta supieron guiarme hasta encontrar mi vestido. Fui sin idea del tipo que me sentaría bien pero me enseñaron distintos estilos y, según me iba probando, fuimos acotando gracias a su ayuda. Conmigo sólo tardaron 7 vestidos. Fueron flexibles en las fecha y horarios de las pruebas, yo necesitaba que fueran en fin de semana y no hubo ningún problema.

Enviada el 06/09/2018
  • PATRICIA

Jaime García Díez · Se casó el 23/06/2018

Mejor imposible

Busqué durante meses mi vestido ideal y al final con toda la paciencia del mundo de las chicas de Pronovias Salamanca, encontré mi vestido. Son super flexibles, todas las modificaciones que quieras hacer te las hacen sin problemas. Su modista es impresionante. Tienen un estilo y un gusto impecable y son super buenas consejeras. Las recomiendo 100%.

Enviada el 24/07/2018