Opiniones de Pronovias, Reus

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lorena
    Lorena Se casó el 22/04/2022

Muy satisfecha

Fue la primera boutique a la que fui, y allí encontré mi vestido. Es como siempre había soñado, y tienen estilos tan diferentes que se adaptan a todas las novias. El trato en Reus fue genial, y me hicieron todas las pruebas y cambios necesarios para que me quedara perfecto y sentirme una princesa.
  • Anama
    Ana M. Se casó el 11/09/2021

Mi vestido de princesa

Llevaba más de dos meses buscando mi vestido soñado... Entré en Pronovias Reus, por probar, la verdad... Me atendió Dolors y le expliqué cómo quería mi vestido (hasta entonces lo que no le faltaba a uno, le sobraba a otro). Me trajo mi vestido... ¡El vestido! ¡No había sentido eso con ninguno, era el mío! Y cada vez que veo las fotos... Me coge un pellizco en el estómago de la emoción... ¡Todo lo que buscaba está en mi vestido, y la atención en tienda de 10!
  • Arantxa
    Arantxa ?. Se casó el 10/09/2021

Flexibilidad total

Me enamoré de mi vestido inmediatamente. Fue el primero que me probé y ya no tuve ojos para ninguno más. Durante el proceso he ganado mucho peso y las dependientas han hecho magia, pudiéndolo adaptar perfectamente. Os lo agradezco de corazón.
  • Jiménez Ramis
    Amelia Se casó el 05/09/2021

¡Lo encontré!

La verdad es que yo iba con otra idea de vestido, pero él me encontró a mí, jaja
    Relativamente fácil y rápido porque es tan espectacular. Gracias al equipo por entender los nervios, retrasos y cambios debido a la situación que nos encontramos. ¡Me guiaron a elegir los complementos perfectos!
  • Marina
    Marina Se casó el 04/09/2021

Sin duda lo recomiendo

Me he comprado el vestido de novia aquí y la verdad es que estoy encantada. El servicio y las atenciones, inmejorables. Por situaciones familiares he necesitado ir alguna vez más porque me hacía ilusión que ciertas personas me vieran con el vestido antes de la boda y en ningún momento me han puesto ningún problema, todo lo contrario, todo ha sido ayuda. Sin duda, el mejor sitio donde comprar este vestido tan especial.
  • Elisabet
    Elisabet M. Se casó el 28/08/2021

Vestido a medida

En mi caso compré un vestido y lo customizaron tal cual buscaba. Haciendo del vestido algo único y especial. La atención fue correcta en todo momento y ayudan a la hora de elegir.
    Raquel F. Se casó el 17/07/2021

Grandisimo equipo!!

Después de muchos intentos por fin llegó el día. Son un equipo estupendo, siempre atentas a la novia y a sus necesidades. ¡El vestido quedó perfecto y lo disfruté todo el día! ¡Gracias por ser tan atentas y pacientes!
    Debora Se casó el 20/06/2021

Profesionalidad 100%

Recomiendo Pronovias Reus al 100%, en cuanto entras te tratan como si fueras especial sin tener en cuenta que seguramente ya han visto a millones de novias nerviosas como tú. Todas las chicas, superamables, con mucha paciencia, sin meterte prisa en ningún momento, en un minuto saben lo que te podría gustar. Ellas lo único que quieren es que salgas de allí feliz y contenta y si puede ser, con un vestido mejor que mejor, porque de allí sales con vestido sí o sí. Tienen una variedad increíble y a cuál de ellos, más preciosos.
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 15/05/2021

Calidad al alcance

En Pronovias siempre hubo un trato inmejorable, todas las empleadas miran siempre para que tú luzcas un precioso vestido que te sienta fenomenal y en el que te sientas cómoda y tú misma. Recomiendo siempre ir acompañada a las sesiones, porque una misma solo ve el vestido y, a veces, cuesta pensar en qué otras cosas necesitas. Mi madre siempre estuvo en las pruebas, y siempre iba preguntando por cosas que ni yo misma habría pensado, como en la mascarilla, la cinta para recoger el vestido, o algún pequeño arreglo para sentirte más cómoda con el vestido. En cuanto al servicio, en el último momento hubo muchos arreglos de última hora que no me esperaba, y te pones más nerviosa por saber si, finalmente, lo conseguirían, pero, como siempre, impecable y magnífico.
    Sandra B. Se casó el 06/03/2021

Vestido de novia espectacular

Me atendieron muy bien. Lo recomiendo por el servicio y los diferentes tipos de vestido que tienen. ¡Tuvimos que aplazar la boda y me hice 2 o 3 pruebas de más, y me guardaron ellos el vestido! Lo recomiendo 100%.