Pronovias, Palma de Mallorca

Opiniones de Pronovias, Palma de Mallorca

• Iziar

Iziar Treviño · Se casó el 09/11/2019

Sinceridad y profesionalidad al 100%

Cuando eres una futura novia, resurgen todos tus miedos, complejos y temores.
    Entré hace un año por las puertas de Pronovias Palma temblando, con nervios y una certeza absoluta de que no encontraría un vestido para mí ni allí ni en ningún sitio... pero de repente, nada más abrirme las puertas de Pronovias, me cayó Fina del cielo.
    ¿Qué decir de Fina? Me ha visto desde llorar de miedo, a reír de extrema felicidad en un espacio de un minuto. Y lo ha conseguido ella, ha sabido darme ese empujón cuando más me hacía falta.
    Su ojo para las novias es impresionante, supo ver qué vestido quería solo con mirarme, incluso cuando yo aun dudaba entre un par de estilos.
    Probamos unos cuantos, y aun cuando yo tenía claro qué tipo quería, ella insistió en que me probase dos más de otro estilo totalmente opuesto, solo para que viera que sí podía llevar un vestido de ese corte si quisiera.
    Fina es ese chute de energía y positivismo que toda novia necesita. Sabe decir las cosas con absoluta sinceridad pero de una manera muy cercana.
    Convierte cada prueba de vestido en un momento único, y es única para sacar a relucir tu autoestima, por muy escondida que la tengas.

En otras visitas conocí a Maria, la persona que hizo que todas las ocurrencias mías y de Fina se hicieron realidad en su taller de costura, por muy locura que pareciese la petición, ahí estaba Maria para hacerla realidad. Meticulosa y exigente consigo misma es cuidadosa con cada detalle que le pidas.

Lo que no consiga Maria con sus alfileres, y Fina con su trato y profesionalidad, no lo consigue nadie.

¡Mil millones de gracias por formar parte de mi vida estos meses convirtiendo mi idea de vestido en realidad!

Enviado el 11/12/2019

Maria Luisa Alaminos · Se casó el 05/10/2019

Un trato maravilloso

Estoy muy contenta con el trato recibido por el personal de Pronovias, así como la gran cantidad de vestidos que tienen, también de tallas grandes. Te hacen sentir especial en todos los sentidos.

Enviado el 06/11/2019
  • Alba

Pedro Juan Rossello Roca · Se casó el 28/09/2019

Un trato excepcional

El primer día que me dispuse a mirar vestidos de novia, ésta fue la segunda tienda que visité y salí con mi vestido de novia definitivo. El trato de todas las chicas de la tienda, increíble, una gran experiencia y te sientes como en casa. Sin duda la recomiendo al 100%. Ahora, a esperar a febrero para la primera prueba.

Enviado el 24/11/2018

Julia · Se casó el 14/09/2019

3.6

Aceptable

Trato agradable aunque la flexibilidad de las citas es muy limitada. Si hay que hacer alguna modificación en el vestido, recomiendo hacerlo con la supervisión de la directora.

Enviado el 21/09/2019
  • Caterina

Caterina Cladera · Se casó el 07/09/2019

Trato buenísimo

La chica que me atendió desde el primer día es una bellísima persona, el trato fue maravilloso.

Enviado el 09/10/2019
  • Isar

Isa Reus Luque · Se casó el 07/09/2019

Aún sigo enamorada de mi vestido

Cuando entré por primera vez en la tienda, me atendieron súper bien. Me ofrecieron un catálogo del cual fui diciendo lo que me iba gustando de los vestidos que me enseñaban, siempre ciñéndose al estilo que yo había pedido. ¡Enseguida supieron captar mi idea! Además, me tocó Sonia como estilista y la verdad es que fue un amor. A la hora de probar vestidos, me aconsejó muy bien sobre lo que me podía quedar mejor y el resultado final fue espectacular.

Enviado el 10/09/2019

Vanessa Lopez Cabrera · Se casó el 24/08/2019

Vestido perfecto

El trato y la profesionalidad fue excelente. Sobre todo mi asesora, Sonia, fue atenta conmigo y supo con tal solo verme y escucharme el vestido que era para mí. Me encantó la experiencia Pronovias.

Enviado el 11/09/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 10/08/2019

Fantástico

El trato siempre excelente. Repetí después de comprarme el vestido para la boda de mi hermana. Sonia, la chica que me lleva, es un amor y hace que no te tengas que preocupar por nada.

Enviado el 12/06/2019
  • Aina

Aina Bigorra · Se casó el 03/08/2019

Muy buen servicio

Gracias a Rosa por su profesionalidad y por ser tan atenta. El trato fue muy bueno, todos los arreglos del vestido se hicieron correctamente y me pude probar el vestido tantas veces como quise. El ambiente de la tienda es muy agradable y se nota la profesionalidad en cada detalle.

Enviado el 12/08/2019
  • Susana

Susana y Pablo · Se casó el 13/07/2019

“Te favorece muchísimo el vestido”

“Un vestido precioso, ibas guapísima, te favorece muchísimo”. Los comentarios de la gente me han hecho muy, muy feliz y en las fotos que veo me parece que voy muy acertada con mi estilo y mi personalidad. Además, el vestido se adaptó perfectamente a mi presupuesto, así que no puedo estar más feliz.

Enviado el 26/07/2019