Opiniones de Pronovias, Orihuela

Orihuela, Alicante

• Paloma
    Paloma L. Se casó el 09/10/2021

Superfeliz

Mi experiencia en Pronovias Orihuela ha sido excelente. Raquel no puede hacerte las cosas más fáciles, es un encanto y una dulzura. Me probé tres vestidos y todos de una calidad excelente. Y unos diseños preciosos y de todos los gustos.
    Brruiz Se casó el 19/10/2019

Tere y Raquel son un amor

Conseguí el vestido de mis sueños, les dije lo que me gustaba y enseguida me enseñaron ese vestido, me enamoré, pidieron mi talla y en unos meses llegó, hicimos todas las pruebas que yo quise, sin ningún inconveniente en ningún momento, un trato magnífico por Tere y Raquel. El tocado de estrellas también es de allí.
  • Susana
    Susana J. Se casó el 03/11/2018

El primero que me probé

Vi que tenían fin de semana de ventas especiales y pedí cita. Ya no fui a ningún otro sitio, el primero que me sacó Raquel y que me probé fue el elegido, los demás no me quedaban tan bien. El mío parecía hecho para mí, ni un alfiler hubo que ponerle. Lo único, encontrar un sujetador (que al final fue body) con la espalda baja que tenían también allí mismo. En definitiva, un vestido precioso de la colección Atelier de Pronovias a mitad de precio, muy buen trato por parte del equipo, consejos, ideas y la seguridad de que la elección es la más acertada.
  • Begoña
    Adrian S. Se casó el 27/10/2018

Vestido de novia

En cuanto le dije lo que me gustaba dieron con mi vestido. Precioso, mucha profesionalidad y muy atentas. Las chicas perfectas y te asesoran perfectamente.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 07/10/2018

¡Experiencia inolvidable!

Gracias a Maria de Pronovias Murcia encontré el vestido de mis sueños, y con Raquel de Pronovias Orihuela, ¡La experiencia ya fue absolutamente fantástica! Un trato cercano y amable y una profesionalidad increíble, supieron captar perfectamente mis ideas y asesorarme para que todo quedara tal y como había imaginado. ¡Mil gracias!
  • Nuria
    Nuria V. Se casó el 15/09/2018
    Las chicas de esta tienda son muy agradables, enseguida supieron captar la idea que yo tenía en mente. Un vestido precioso y muy elegante. ¡Gracias por todo!
  • Encarni
    Encarni R. Se casó el 11/03/2018

Es un traje de novia difícil de olvidar

Es un traje precioso y supercómodo, me enamoré nada más verlo, fue el primero que me probé de muchos y sin duda era el vestido de mis sueños de niña.
    Parecía una princesa, tanto por fuera como por dentro porque el can-can era todo de encaje y era precioso, todos se quedaron con la boda abierta de lo guapa y favorecida que iba.
    Además te lo entregan en muy buen estado y la gente de allí es superamable.
    Andrea A. Se casó el 01/10/2016
    Si buscas el vestido de tus sueños seguro que aquí lo encontrarás. Son muy profesionales, y ayudan a que ese momento tan bonito, y en ocasiones difícil, en el que comienzas la búsqueda de tu vestido perfecto sea mejor aún. Aunque yo tuve muy claro cual era el vestido del que me había enamorado, el miedo a que pueda ser una decisión precipitada al final te hace dudar. Aún así, me sentí muy cómoda en todas y cada una de las pruebas. Me dieron cita todas las veces que quise hasta que por fin tomé la decisión, e hicieron que el día de mi boda llevara el vestido de mis sueños.
    Nuria Se casó el 17/09/2016
    Desde el día que llamé preguntando por un vestido de avance de temporada que había visto en otra ciudad, hasta el día de la boda, una atención maravillosa. Vivo lejos por trabajo y se adaptaron a mis necesidades, lo hicieron todo muchos más fácil. Solo puedo decirles gracias a Raquel y a todo su equipo.
  • Ainhi
    Ainhara G. y Toni L. Se casó el 03/09/2016
    Raquel y su equipo de mujeres son increíbles. En todo momento hicieron los arreglos y dieron sus opiniones al respecto y el resultado fue un vestido de escándalo para un día espectacular. Si volviera a casarme, volvería a verlas sin duda.