Pronovias, Murcia

33 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Pronovias, Murcia

Salomé · Se casó el 29/02/2020

Vestido perfecto

Bueno, los vestidos que tienen son preciosos, pero es que la atención de María es lo más. Desde el primer día que llegué sin saber lo que quería, y ese mismo día elegí mi vestido. Profesional, atenta, simpática... Me encantó ella, y me encantó mi vestido, era totalmente para mí.

Enviado el 01/06/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 26/10/2019

Contentísima con la elección

Tuve la gran suerte de que mi asesora en Pronovias fuera Silvia. Ella supo captar qué era lo que buscaba y gracias a ella encontré mi vestido. Su trato, al igual que el del resto de chicas y costureras, ha sido perfecto. Hacen las pruebas que sean necesarias hasta que tu vestido quede perfecto.

Enviado el 19/11/2019
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio

Me hicieron los arreglos que quería y mi vestido quedó espectacular, a mi gusto completamente. El trato de Maria, mi asesora de la tienda de Murcia, magnífico.

Enviado el 18/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2019

Perfección

Trato 100%, profesionalidad 100%, contentísima. Todo perfecto. La calidad del vestido, espectacular.

Enviado el 13/10/2019
  • Xenia

Xenia B. · Se casó el 28/09/2019

Perfección

Trato personal excelente, cercano y ayudándote en todo, aconsejándote. No tuve ningún problema con ellas, todo salió perfecto, gracias en especial a Nuria, María y la modista Carmen que son espectaculares y se portaron con nosotras de 10.

Enviado el 10/10/2019
  • 28092019

Est9 · Se casó el 28/09/2019

Volvería a repetir

Es pura magia desde que entras a la tienda hasta que recoges el vestido. No puede estar más contenta. Desde mi asesora Noelia hasta las modistas. Me hicieron las pruebas que hicieron falta, arreglos de última hora y no puede estar más contenta con todas las chicas de la tienda. Sin lugar a dudas, volvería a elegir mi vestido en Pronovias.

Enviado el 30/09/2019

Dominika · Se casó el 21/09/2019

1.8
      1.0
      2.0

Todo tenía que ser como Pronovias quería

Me hicieron ir unas 5 veces a probar el vestido cuando desde el minuto 0 no había que retocar nada. Solo podía recoger el vestido la semana de la boda, pero tenía que ser de martes a jueves. En mi caso coincidió que martes era fiesta y sólo podía ser miércoles y jueves, y encima te imponían la hora, como si sólo trabajaran ellas y los demás no. Mucha indiferencia, algunas amigas que se compraron el vestido ahí tuvieron cava al elegir el vestido y nosotros ni cava y dependienta ausente la mayor parte del tiempo. Discrepancias en la factura, en una ponía una cosa y en otra otra.

Enviado el 25/09/2019

Isabel · Se casó el 14/09/2019

Trato inmejorable

María estuvo conmigo desde el primer momento y su trato fue espectacular, además de dulce es un encanto de vendedora. El vestido quedó perfectamente entallado y me sentí con él puesto como siempre lo imaginé. Sin duda alguna un equipo lleno de profesionales.

Enviado el 06/12/2019
  • Vanesa

Vanesa A. · Se casó el 14/09/2019

Trato perfecto

El servicio que dan es muy bueno... Gran variedad y trato excepcional. No tengo queja ninguna .

Enviado el 17/09/2019
  • -

-Eva- · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto

La primera vez que entré en octubre del año pasado me recibieron de maravilla. Tengo que dar las gracias, ¡sobre todo a mi asesora, Noelia, que es estupenda! El vestido es el que siempre soñé. No pude estar mejor el día de mi boda viéndome con él.

Enviado el 26/08/2019