Pronovias, Málaga

71 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Pronovias, Málaga

• Romina

Romina O. · Se casó el 21/11/2020

1.4
      1.0

Decepción. Una vez pagas, no les interesas

Esto lo escribo para las novias que estéis mirando trajes. Mi asesora personal me atendió genial, pero en la última prueba, dos semanas antes de la boda, no estaba. Se encontraba la encargada de tienda y modista. Me insistieron en que me podía llevar el traje, ya que en la prueba quedó perfecto, y antes de irme me dijo la encargada: "aquí estamos para lo que necesites". Por desgracia, por tema de la pandemia, tuve que posponer mi boda y no sabía para qué fecha podría ser, así que llamé a tienda y me dijeron que el traje, una vez sale de tienda, no puede volver a entrar para arreglos. Imagínense mi decepción. Les propuse que me dieran alguna alternativa como un leve ajuste o algo que me pudieran hacer en el día para que no tuvieran responsabilidad de guardarlo o algo así, y fueron tajantes. No me ofrecieron ayuda alguna; ya como cobraron todo, no les interesaba nada. En fin, que lo tengáis en cuenta, chicas; con esta situación extraordinaria y demás, tenedlo en cuenta antes de comprar allí.

Enviado el 18/01/2021
  • Ramón

Ramón U. · Se casó el 06/09/2020

No pude elegir mejor

Tuve un vestido de ensueño. Con una calidad inmejorable.
    Atención exquisita y cercana, no puedo estar más agradecida y contenta.
    Los volvería a elegir mil veces.

Enviado el 08/09/2020

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Trato genial

Yo estuve en la tienda de Málaga y me atendió Carmen, una persona maravillosa y que se ha entregado a su trabajo como hacía tiempo que no veía. El trato no ha podido ser mejor, me voy muy, muy satisfecha y con una gran sonrisa al recordar cada prueba.

Enviado el 09/09/2020

Natalia P. · Se casó el 01/08/2020

Vestidos en tiempos del Covid

Muy contenta con la contratación en Pronovias Málaga. Leí opiniones de chicas que habían tenido problemas con el vestido por la situación del Covid en otras tiendas y la verdad es que en Pronovias se portaron excepcionalmente sin ningún problema. Fue la mejor elección.

Enviado el 20/09/2020
  • Belinda

Belinda S. · Se casó el 25/07/2020

Supercontenta con mi vestido

Supercontenta con mi experiencia con el vestido de mis sueños. Mi asesora conectó conmigo desde el minuto uno y supo llevarme durante todo el proceso. Gracias, Pilar.

Enviado el 05/08/2020

Paula · Se casó el 11/07/2020

Fantástico

Han sido maravillosas todas las chicas que me atendieron, haciendo que todo fuera sencillo, pese a todos los cambios de fecha que tuvimos por la pandemia. Mi vestido quedó impecable y precioso. Me lo adaptaron perfectamente a mi pancita, que entre la primera fecha y la definitiva, me quedé embarazada, así que adaptaron un vestido corte sirena ajustadísimo para una embarazada de 5 meses, pero no pudo quedar más bonito, y yo iba radiante y feliz. Mil gracias.

Enviado el 13/07/2020
  • Ada.

Ada A. · Se casó el 21/12/2019

Decepcionada

Pronovias Málaga me ha causado muchas molestias y un ataque de ansiedad el día antes de mi boda. Teniendo el vestido desde hace un año y con 15 pruebas como mínimo, el día antes de la boda tenía fallos de confección. Una manga más corta que la otra, pliegues en las costuras, dibujo del vestido torcido, costuras desplazadas... Estuve desde las diez de la mañana hasta las doce menos veinte de la noche metida en la tienda, sin poder atender a mi familia (porque tengo hijos), ni los últimos preparativos del gran día. He quedado muy decepcionada ya que me tuve que llevar mi vestido imperfecto con una impotencia tremenda. Ahora, eso sí, el vestido lo he tenido que pagar al completo y con suplementos. He pagado por cada manga 100€ y me las he llevado mal cosidas y una más corta que otra. Un vestido mal confeccionado y una experiencia traumática. Una firma con tanto nombre y con tan poco detalle...

Enviado el 31/12/2019

Daiane · Se casó el 16/11/2019

El vestido de mis sueños

La dependienta Ana me atendió superbien. Mi vestido quedó impecable. Estoy superfeliz de haber escogido Pronovias. Gracias a todas las chicas, en especial Ana.

Enviado el 12/12/2019
  • Fátima

Fátima · Se casó el 26/10/2019

Después de probarme 5 vestidos me dijo mi asesora ahora te voy a traer un vestido que me encanta y que será tu vestido y acertó al 100% mil gracias. Carmen me enamoré de él en el primer momento que lo vi mi cara de felicidad lo decía todo y los dos lagrimones que me caían de la emoción. Fuiste un encanto, siempre con una sonrisa y muy profesional. Un beso enorme guapa.

Enviado el 28/01/2020

Mari C. · Se casó el 19/10/2019

¡Conmigo todo estuvo de 10! Siempre me atendió Pilar, un encanto de persona y muy profesional. Mi vestido no tenía mangas y se las pusimos, costó mucho trabajo a la modista pero quedó genial y siempre con una sonrisa. Me hicieron sentir como en casa. Muy agradecida, Pilar, sin ella no habría sido lo mismo.

Enviado el 20/02/2020