Pronovias, Madrid Arenal 5

165 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias, Madrid Arenal 5

Sandra A. · Se casó el 27/04/2019

Enamorada de mi vestido

Son unas chicas supermajas y atentas. Te hacen sentir muy cómoda y hacen lo difícil, fácil. Encontrar mi vestido fue coser y cantar gracias a ellas. Si sois de Madrid, id a este Pronovias.

Enviado el 21/05/2019

Cristina P. · Se casó el 20/04/2019

¡Encantada!

Hermoso mi vestido, buena atención de parte de las dependientas, en especial de Carmen, que fue la que me asesoró.
    ¡Muy maja!

Enviado el 14/06/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 01/04/2019

Excelente experiencia

Mi experiencia fue fantástica. ¡Muy profesionales y atentos! Además, nos lo hicieron pasar de forma muy amena. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviado el 10/09/2019

María M. · Se casó el 02/03/2019

Superprofesionales

Desde que entré por la puerta el trato ha sido espectacular, desde las dependientas, las probadoras, la mujer del taller, todas hicieron que cada momento fuera especial. Se nota mucho que saben de lo que hablan.

Enviado el 18/03/2019
  • Cynthia

Cynthia E. · Se casó el 08/12/2018

El vestido perfecto

Te asesoran de forma objetiva y teniendo en cuenta tus gustos. Los arreglos los hacen de un día para otro y el resultado es espectacular.

Enviado el 02/02/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/12/2018

¡Recomendable!

Recomendable totalmente, el vestido precioso, de muy buena calidad, el trato inmejorable, cualquiera de las empleadas que me han atendido, muy profesionales. ¡Todo perfecto!

Enviado el 19/12/2018
  • Susana

Susana · Se casó el 27/10/2018

El vestido de mis sueños

Pensé que iba a ser muy difícil y fue todo lo contrario. Primer día de búsqueda y allí me planté en Pronovias de Arenal... no tuve que ir a ningún sitio más, me atendió Mamen, no solamente es un sol, sino que supo rápidamente captar lo que buscaba, ¡todo lo que me sacaba me cuadraba y al quinto vestido lo encontré! ¡Gracias Mamen y gracias Pronovias por ayudarme a encontrar el vestido que siempre soñé!

Enviado el 30/10/2018
  • Soraya

Soraya B. · Se casó el 12/10/2018

Ropa interior

Compré mi ropa interior y fue perfecto. Lo más cómodo que encontré y que se adaptaba al corte de mi vestido.

Enviado el 22/11/2018
  • Jesus

Jesús T. · Se casó el 06/10/2018

El vestido perfecto

Fui a comprar el vestido con una idea muy clara de lo que quería y encontré exactamente eso, pero resultó que no solo encuentras seguro lo que buscar sino que te ayudan y asesoran sobre cuál vestido podría venirte mejor, así me paso, me aconsejaron uno que nunca me hubiera imaginado como el mío, pero simplemente era el mío. La profesionalidad de todas las chicas es incomparable, sobre todo María José quien estuvo conmigo desde el principio. Muy recomendado por su calidad y el precio no está mal. No tuve ningún problema con las pruebas y estuvo listo a tiempo y sin problemas. Muy recomendado

Enviado el 01/11/2018
  • Johani

Johani C. · Se casó el 06/10/2018

Muy recomendados

¡Visité varias tiendas y me probé muchos modelos de diferentes marcas y diseñadores! Pero cuando me probé el modelo Kimba me enamoré y me emocioné como no pensé que lo haría y conté con la asesoría de Carmen que me ayudó y aconsejó mucho. Fueron siempre superprofesionales, ya que perdí mucho de peso y siempre se ajustaban a mis necesidades. El resultado fue extraordinario, la gente quedó encantada y yo disfruté muchísimo mi día sintiéndome una princesa.

Enviado el 25/10/2018