Pronovias, Madrid Arenal 5

165 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias, Madrid Arenal 5

• Andrea

Andrea B. · Se casó el 29/06/2019

Para gustos no hay colores

Tuve la suerte de que me tocara la mejor asesora de la tienda, mi experiencia fue única. ¡Gracias a la disposición y cariño con el que fui atendida!

Enviado el 01/08/2019

Raquel · Se casó el 28/06/2019

El vestido de mis sueños

Trato muy profesional y amable. Flexibilidad a la hora de las pruebas. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/08/2019

Beatriz G. · Se casó el 15/06/2019

Un vestido precioso

Mi vestido una pasada, a todo el mundo le encantó, fui muy cómoda y qué más decir... Volvería a comprar ahí. Gracias.

Enviado el 17/06/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 08/06/2019

Profesionales y, además, encantadoras

No puedo decir otra cosa de Pronovias Arenal. Profesionales de 10, encantadoras, el vestido era justo lo que yo quería y en las pruebas la modista dio en el clavo, muy cercanas, te hacían sentir muy a gusto.

Enviado el 01/08/2019

Belen G. · Se casó el 08/06/2019

El vestido perfecto

Contentísima con la ayuda de las chicas de Pronovias de calle arenal de Madrid, en especial Ana, traje perfecto en todos los sentidos, me quedaba como un guante.

Enviado el 02/07/2019

Estrella M. y Victor G. · Se casó el 08/06/2019

Perfecto, muy profesionales

Encantada, fueron muy profesionales, supieron recomendarme el vestido que mejor se adapta a a mi. Hicimos todas las pruebas que fueron necesarias sin ninguna pega.

Enviado el 29/06/2019
  • Leticia

Leticia M. · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad

Desde que compré un vestido en una ocasión especial de la tienda, le han hecho todo tipo de arreglos y las pruebas necesarias. Me lo llevé a casa dos días antes de la boda. Todas muy profesionales.

Enviado el 11/06/2019
  • Lydia

Lydia · Se casó el 01/06/2019

3.6

Satisfecha

En mi caso, todo muy bien aunque esperaba más asesoramiento, ya que en la última prueba tuve que pedir que me enseñaran a recoger la cola sino... tampoco me asesoraron sobre hacer arreglos al velo para poder llevarlo de la forma que yo quería, tuve también que pedir que enseñaran a mi madre a abrochar el vestido cuando creo que debería salir de ellas porque no vi intención. No sé, supongo que esperaba un trato más personalizado. Por otro lado, el vestido era espectacular y los arreglos quedaron perfectos.

Enviado el 06/06/2019
  • Ruben

Ruben · Se casó el 25/05/2019

Trato familiar y personalizado

Tienen millones de vestidos de un montón de estilos, desde el principio elegí un estilo y me probé muchos vestidos en esa línea. En mi primera cita encontré el que sería el mío, y fue un vestido único. El trato en las pruebas fue muy bueno y personal, y los plazos puntuales. Servicio familiar a pesar de ser una gran cadena. Muy recomendable, Lucia.

Enviado el 09/06/2019

Maria · Se casó el 11/05/2019

El vestido de mis sueños

Buenos días a todas. El pasado 11 de mayo me casé con un vestido de Pronovias de la tienda de la calle Arenal de Madrid. Quería escribir esta opinión para agradecer a todo el equipo de dicha tienda, especialmente a Ana y a Toñi, por su trabajo, dedicación y saber hacer. Gracias a ellas me he casado con un vestido aún más bonito de lo que imaginaba en mis mejores sueños. Son un equipo de profesionales excelentes y saben tratar a las novias de maravilla. Las que os vais a casar ya sabéis que esto de encontrar tu vestido puede ser muy estresante, por eso se agradece enormemente cuando das con personas que saben comprenderte, tratarte y aconsejarte. Así que mil gracias al equipo de Pronovias de la calle Arenal por hacerme sentir como una princesa de cuento en el día más bonito de mi vida. Lo único que me da pena es no poder casarme todos los años, con el mismo hombre y volver a ponerme mi vestido mil veces más.

Enviado el 05/06/2019