Pronovias, Madrid Arenal 5

165 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias, Madrid Arenal 5

• Isabel

Isabel P. · Se casó el 14/09/2019

Sencillamente perfecto

Desde el principio me atendieron de forma increíble. A nivel de arreglos tienen un equipo con unas manos maravillosas que consiguieron que mi vestido quedase perfecto.

Enviado el 18/09/2019

Raquel S. · Se casó el 07/09/2019

Encantadoras

Trato excelente desde el principio. Les di una idea totalmente equivocada de lo que me quedaba bien y supieron redirigirme hasta que encontré el vestido.

Enviado el 30/10/2018
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 31/08/2019

Finalmente quedó perfecto

Fui a varias tiendas de diferentes firmas, pero me decidí por Pronovias de la calle Arenal de Madrid por Maite, que fue la mejor asesora que me podía tocar. Me aconsejó de lo que más me favorecía e hizo lo imposible porque tuviera el vestido perfecto para ese día.
    Tan sólo hubo un percance del que no nos dimos ninguno/a cuenta y es que el vestido me quedaba grande por detrás. Pero fue llamar a la tienda, contarles lo sucedido ya que lo vi porque me fijé en una foto y enseguida me dieron una cita extra para subsanar el error. A partir de ese momento tuve 6 citas en lugar de 2 y finalmente quedó perfecto.

Enviado el 06/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 10/08/2019

Sin palabras, maravilloso

No tengo palabras para agradecer sus atenciones y profesionalidad. Una maravilla de vestido, tienda, dependientas y modistas. Trabajan de maravilla.

Enviado el 19/08/2019

Ana V. · Se casó el 10/08/2019

Excelente!

Recibí un trato excelente. Pilar además de ser persona muy amable y atenta, es experta y supo atinar al modelo que mejor que iba. ¡Estoy muy agradecida!

Enviado el 01/08/2018

Patricia L. · Se casó el 27/07/2019

El vestido que siempre quise

Conseguí mi vestido Pronovias gracias a un outlet que hicieron sacando vestidos de la colección del año anterior. El comprar un vestido de outlet pPonovias era un poco arriesgado ya que no había reserva, si te gustaba debías llevártelo o lo más probable era que te quedaras sin él. Decidí coger cita por probar, era la segunda tienda a la que iba y todavía quedaban 18 meses para la boda (ni siquiera tenía la fecha exacta). Mi vestido fue el segundo que me probé, me lo lleve porque me enamoré de él. Era lo que andaba buscando, sencillo , ajustado, espalda abierta, falda crepe, corte sirena y una cola preciosa de encaje ancho pero fino y elegante (nada de ese encaje lleno de brillos). En otras tiendas se tratan a las clientes que van de outlet de una forma menos dedicada. Os puedo asegurar que en mi caso no fue así. Los arreglos los pude hacer con ellos. No solo arreglos, modifiqué totalmente la parte de arriba del vestido y no me pusieron ni una pega, al revés, todo lo que pedí lo hicieron realidad. No puedo estar más contenta con el trato que tuve en todas las sesiones con Pronovias C/Arenal (Madrid). Desde la que me vendió el traje hasta la modista que me lo arregló. Cualquier sugerencia o cambio en el vestido lo hicieron posible. Me ayudaron a conseguir la tela para agregarle una capa al vestido y hacerlo más impresionante aún. Tal fue el trato y la calidad del servicio y sus productos que mi madre acabó por comprarse su vestido también ahí. Fue una experiencia inolvidable, sobre todo porque la pude vivir con mi madre. La modista Toñi fue estupenda, una gran profesional y una artista. ¡Felicidades a todo el equipo de C/Arenal por un gran trabajo!

Enviado el 22/10/2019
  • Alba

Alba R. · Se casó el 26/07/2019

Precioso vestido

Son preciosos los vestidos, lo valen porque es muy buena calidad de la tela.

Enviado el 07/10/2019

Elena · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y experiencia

Se nota su gran experiencia a la hora de aconsejarte y hacer los arreglos del vestido. Total confianza para un día tan importante.

Enviado el 26/09/2019

Sergio C. · Se casó el 13/07/2019

Vestido precioso

Muy buena experiencia, el trato es exquisito y el resultado fue perfecto para la ocasión.

Enviado el 06/09/2019

Ana M. · Se casó el 06/07/2019

Amables y variedad de estilos

Fueron muy amables en todo momento y me hicieron recomendaciones muy adecuadas a mi estilo.

Enviado el 04/01/2021