Pronovias, Madrid Arenal 5

165 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias, Madrid Arenal 5

Raquel · Se casó el 02/11/2019

El vestido perfecto

Pensaba que no iba a encontrar el vestido perfecto para mí pero me equivocaba, lo encontré y gracias a la dependienta. Todos eran preciosos y me quedaban bien pero no me sentía yo misma... Entonces la dependienta me sacó un vestido que no lo vi hasta que ella me lo puso y ahí me di cuenta que son una profesionales excepcionales.

Enviado el 16/01/2020

Laura · Se casó el 12/10/2019

Mi vestido ideal

Al principio sabía aquello que “no quería”, pero Mamen supo elegir el vestido perfecto. Escuchó cómo era nuestra boda y qué era lo que no quería en un vestido, y con su primera apuesta acertó de lleno.

Enviado el 10/11/2019
  • Carla

Carla C. · Se casó el 05/10/2019

Estaba indecisa me probé varios hasta que di con el mío. Las chicas muy pacientes y te aconsejan. Quedé encantada con mi vestido.

Enviado el 18/11/2019
  • A. Maldonado

Amparo · Se casó el 22/09/2019

Lo recomiendo sin dudar

Equipo de profesionales maravilloso. Te hacen sentir como si fueras la única novia del día.

Enviado el 26/02/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Vestido perfecto

Ninguna queja. Buen consejo y buen trato, arreglos perfectos y se adaptaron a las peticiones y a los cambios o adornos que quise añadir al vestido. Me probé los vestidos que me gustaron y un trato excelente.

Enviado el 09/01/2020
  • Vero

Vero · Se casó el 21/09/2019

¡Un placer siempre!

Visitar y comprar en Pronovias es siempre un placer, el trato personal es profesional y divertido ¡y siempre encuentras lo que buscas!

Enviado el 22/10/2019
  • Rocío

Rocío T. · Se casó el 21/09/2019

La confianza del mejor

Me puse en manos de MariJose desde el primer día. El primer vestido que me probé resultó ser el elegido y no lo dudé. Su ayuda ha sido vital en todo el proceso, así como la de su compañera de taller, realizando todas las modificaciones del vestido que yo quería. Encantadoras. Confianza 100%.

Enviado el 15/10/2019

Alejandro · Se casó el 14/09/2019

Servicio impecable

Desde el primer momento la atención fue impoluta. Mi mujer fue con más mujeres de la familia (yo vi los infinitos vídeos después de la boda), y estuvieron en dos ocasiones para que ella eligiese el vestido que más le encajase con aquello que deseaba. Desgraciadamente hubo un problemilla con la finalización del mismo a su talla, pero resolvieron y solventaron el problema divinamente, dándole la opción de poder elegir otro y trabajando en él sin descanso para que estuviese a punto el día de la boda. ¡Ella fue deslumbrante!

Enviado el 09/01/2020

Maria S. · Se casó el 14/09/2019

¡Recomendable!

¡Me enamoré de un vestido de Pronovias! ¡Es precioso! Fueron siempre muy profesionales. No tuve ningún problema con el vestido. Me lo entregaron a tiempo y me quedaba perfecto.

Enviado el 15/10/2019
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 14/09/2019

El vestido perfecto

Mi vestido era un Pronovias divina del año 2017-2018. Fue lo primero que cogí de la boda y no me arrepiento. La única pega que le puedo poner es que los botones de la parte color carne se salían, pero es lógico porque con tanto baile y movimiento podía pasar. Por lo demás es perfecto, los acabados, las telas y no pesaba demasiado a pesar de las capas y capas de tela que tiene...

Enviado el 08/10/2019