Pronovias, Madrid Arenal 5

164 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias, Madrid Arenal 5

• África

África · Se casa el 23/10/2021

¡El vestido perfecto!

Era mi primera cita para probarme vestidos. No sabía ni el estilo que me quedaría bien, estaba muy perdida... Alexandra, con mucha paciencia me dejó probar de todos los estilos, no influyó para nada en mi opinión, ni me intentó vender nada. Me ayudaba con todo y de repente apareció el vestido. Salí con él y encantada con la cita, en la que, por cierto, ¡me lo pasé genial!

Enviado el 03/12/2020
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Vestido precioso y adaptado

Me hicieron modificaciones a causa del Covid y se adaptaron a mis necesidades. De hecho, me hicieron modificaciones casi a última hora y quedaron perfectas. A mejorar los horarios, que siempre tenían la agenda llena.

Enviado el 16/11/2020

Patricia · Se casó el 26/09/2020

Muy profesionales

Equipo muy profesional y rápido, no apto para las que quieran tirarse horas probando el vestido ya elegido. Hubo retrasos de fechas por el Covid sin problemas, lástima que no tuvieran mascarillas a juego o similar en estos tiempos que corren. El vestido quedó precioso, y en un plis plas me hicieron los arreglos necesarios, sin que hubiera que tocarlo en la última prueba (y, por tanto, sin nervios relacionados). Gracias por vuestra ayuda, le encantó a todo el mundo.

Enviado el 19/01/2021
  • Gema

Gema Rodriguez · Se casó el 05/09/2020

Vestido perfecto

Mi experiencia con ellas fue genial. Tuvimos algunos problemas con el vestido al principio, pero supieron solucionarlo y quedó muchísimo mejor que al inicio. Todo el mundo alucinó con mi vestido, único. Si me volviera a casar volvería allí.

Enviado el 14/09/2020
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

Profesionales

Muchísimas gracias al equipo de Pronovias de Madrid Arenal, me atendisteis el año pasado para elegir mi vestido de novia sin imaginarnos la que se nos venía encima y, a pesar de las circunstancias, habéis estado a la altura. Mi enhorabuena de corazón, gracias a todas, desde Alexandra, que fue la primera en atenderme, hasta María José o mi sastre, Charo, a la que, de corazón, le doy las gracias por los arreglos que hizo en mi maravilloso vestido. ¡Totalmente perfecto! ¡Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por vuestra humanidad y empatía y gracias por no hacerme perder la ilusión en ningún momento! ¡De corazón, una y mil veces muchísimas gracias!

Enviado el 07/09/2020

Marta Mingorance · Se casó el 11/07/2020

Mi vestido soñado

Fuimos a la misma tienda de Pronovias que cuando la boda de mi hermana. Al principio no conseguimos encajar con la dependienta que nos atendió porque no entendía bien lo que buscaba, pero en la siguiente cita nos atendió, y salimos con mi vestido de novia. Era de encaje y tul fino, con la espalda al aire, estaba hecho para mí. Al principio no iba a llevar velo, pero al ver el que llevaba el vestido a juego, me enamoré de él. En las distintas pruebas fueron muy atentas conmigo, con la situación del Covid19 tuvimos que aplazarlo 3 veces, y estaba preocupada porque no estuviera a tiempo, pero ellas me aseguraron que todo estaría, y así fue. No podía haber soñado con un vestido mejor, era perfecto.

Enviado el 21/07/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Santos · Se casó el 22/02/2020

Experiencia y profesionalidad

Organizamos la boda en solo dos meses, lo que significa que no pude acudir a un atelier a que una modista me hiciese un vestido exclusivo para mí, ni siquiera siendo temporada baja.... Así que, solicité cita en Pronovias sin mucha esperanza la verdad, no por la tienda, sino porque yo nunca había soñado con ningún vestido, como le pasa a otras chicas. Tenían una promoción con vestidos al 50% y 60% de descuento. Evidentemente, solo podías seleccionar un modelo de los que entraban en la promo. Me atendieron de lujo, me probé solo 4 modelos y tuve claro por cuál decidirme. La tienda muy acogedora, lo tienen muy bien preparado con probadores amplios y llenos de espejos. Te atiende una asesora todo el tiempo, en mi caso María José y en todas las visitas, y la modista que me hizo los pocos arreglos, Toñi, es una profesional también. Tienen unos vestidos maravillosos... De varias colecciones. Otra cosa es que se ajusten o no al presupuesto, porque los hay bien caros, pero tienen tantos donde elegir... Un acierto haber ido a esa cita... ¡Muchas gracias por todo chicas! Ainhoa.

Enviado el 07/03/2020
  • Cris

Cristina Rojo Martinez · Se casó el 07/12/2019

2.6
      1.0
      2.0

Bastante desencantada

La simpatía del día de la compra ya no es la misma al resto de días. Las dos primeras pruebas; dos modistas diferentes; resultado, vestido pequeño y tener que ir cada 15 días. Y pidiendo cambiar turnos en el trabajo porque tienen la agenda muy apretada.

Enviado el 19/03/2020
  • Nadia Cano

Nadia Cano Ballesteros · Se casó el 15/11/2019

Novia exprés

Realmente, clarísimo lo que quería, ¡tanto que en unos 15 minutos ya tenía mi vestido! Una gran suerte que estuviera en la tienda y me lo pude llevar a casa en ese mismo momento.

Enviado el 20/04/2020

Raquel · Se casó el 02/11/2019

El vestido perfecto

Pensaba que no iba a encontrar el vestido perfecto para mí pero me equivocaba, lo encontré y gracias a la dependienta. Todos eran preciosos y me quedaban bien pero no me sentía yo misma... Entonces la dependienta me sacó un vestido que no lo vi hasta que ella me lo puso y ahí me di cuenta que son una profesionales excepcionales.

Enviado el 16/01/2020