Pronovias, Jerez de la Frontera

37 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Pronovias, Jerez de la Frontera

Elba · Se casó el 25/06/2021

¡Excelente!

Un trato inmejorable, Mónica inigualable, una persona siempre atenta, y genial asesora. Supo encontrarme el vestido perfecto. Gracias, y mil veces gracias.

Enviado el 01/07/2021
  • Inma

Inma · Se casó el 21/08/2020

Me encantó mi vestido

Me casé el 21 de agosto, y acerté escogiendo mi vestido en Pronovias. En primer lugar, la atención que nos dio Mónica fue estupenda. El primer día elegí mi vestido, y me encantó. Los días previos a la boda, Mónica fue muy flexible con todo y estuvo muy atenta en todo momento. Un servicio estupendo.

Enviado el 25/02/2021
  • Alejandra

Alejandra C. · Se casó el 25/07/2020

Muy buenas profesionales

Gran profesionalidad y experiencia que se nota en el trato recibido. Gracias, Monica, por ser tan atenta y saber lo que quería en todo momento. 100% recomendable.

Enviado el 03/08/2020

Maria H. · Se casó el 28/09/2019

¡Excellente!

Pilar ha sido encantadora, me ayudó a encontrar el vestido ideal y me facilitó la fecha de las pruebas, los accesorios, la recogida. Yo la amé. Gracias, Monica y Pilar, sois divinas.

Enviado el 02/10/2019

Cristina S. · Se casó el 10/08/2019

Traje maravilloso

Decir que son superdetallistas, atentas y han conseguido que me sienta superbien el día de la elección de mi vestido. Luego el proceso de pruebas y demás te tratan con mucho cariño. ¡Agradecer sobre todo a Pilar que es un encanto!

Enviado el 11/08/2019

Nuria · Se casó el 27/07/2019

¡Encontré el vestido de mis sueños!

¡Mónica y Ana fueron excelentes conmigo! ¡Vivo en Washington DC y vine a Jerez 6 meses antes de mi boda y me dijeron que era tiempo suficiente para encontrar un vestido. ¡Eso nunca te lo diria una tienda en los Estados Unidos con trajes de Pronovias! Garantizaron que el vestido podría modificarse la semana de la boda y llegué a la tienda 5 días antes de la boda y solo tardaron una hora en completar las modificaciones. Me ayudaron con todas mis preguntas y me dieron excelentes recomendaciones para tintorerías en la zona para llevar mi vestido después de la boda. ¡Recomendaría esta tienda de novias a cualquier novia!

Enviado el 28/08/2019

Cristina P. · Se casó el 20/07/2019

Vestido de ensueño

Precio, calidad elegancia y buen trato. Gracias por todo chicas, en especial a Pilar. Un amor de persona y profesional.

Enviado el 12/08/2019

María D. · Se casó el 20/07/2019

No hay nada que no tenga solución

Fue la primera tienda en la que entré a buscar vestido y ahí me quedé. El traje me eligió a mi según me dijeron y así debió ser, porque me fue imposible desprenderme de él. Mi modelo era de esta temporada, no se encontraba dentro de mi presupuesto, pero Pronovias si elegías un vestido suyo en la primera prueba te realizan descuentos, así que casi casi con calzador se ajustó. Mi modelo se llamaba Vasil. Un precioso vestido que se convirtió un poco pesadilla para arreglarlo. Hasta 8 pruebas y una tarde que estuvieron hasta tres chicas y costureras y dos pruebas en la misma tarde. Yo soy madre de dos niños pequeños, así que cada vez que iba marchaba con mis padres y mis peques.
    Fueron super atentas y les sacaba juguetes y permitían que les dieran de merendar. En la última prueba que por fin se logró arreglar el traje hasta lloré, aunque ellas siempre me animaban y no perdían esperanzas y es que el bajo del vestido y por su estructura era muy complicado de arreglar. Además se unió que lo cogido por el cuerpo a días de la boda tuve lumbago y ciática y no soportaba el corset así que me lo soltaron y aunque quedó más suave, de cara a mi situación fue ideal y no lo eché de menos porque no se notaba. Fue una experiencia muy bonita.

Enviado el 08/08/2019

Elena M. · Se casó el 11/08/2018

Me ayudaron y aconsejaron mucho en la elección de mi vestido y en la modificación. Cambié varios detalles y quedé encantada con el resultado.

Enviado el 14/08/2018
  • Mayka

Maria D. · Se casó el 21/07/2018

Vestido de novia

Quedé encantada con el trato recibido de Mónica, que es encantadora. Me buscó el vestido que quería, lo tuvo en un par de días para probarlo y, luego, en todas las pruebas está muy atenta a todo lo que había que arreglar. Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviado el 03/08/2018