Pronovias, Játiva

12 opiniones | Xàtiva (Valencia)

Opiniones de Pronovias, Játiva

• Gloria

Gloria · Se casó el 11/07/2020

Mil gracias

Muchas gracias por todo, por cuidar de cada detalle, por hacerme sentir que estoy en las mejores manos en cada visita.

Enviado el 15/12/2020
  • Maribel

Maribel S. · Se casó el 04/07/2020

Huid de esta tienda

Mi boda se canceló por Covid, pero no me quejo por eso, sino porque me dieron la fecha de la primera prueba un día más tarde de cuando me tenían que entregar el vestido terminado. Me lo están haciendo pasar fatal, no devuelven el dinero. Un vestido que ni está tocado. Es una talla como cualquier otra, no lo hacen para ti (eso dicen ellos para excusarse, pero no es cierto. De hecho, me lo traían de otra tienda, pero nos confinaron). No está modificado y nunca se ha puesto en mi cuerpo. Mi fallo fue pagar en la primera prueba, habiéndome traído una talla que no era la mía porque llevaba el dinero y confiaba en ellas. Así que, obviamente, no lo recomiendo para nada. Lo que tenía que haber sido el día más feliz de mi vida, me lo han arruinado. 0 compromiso, entrega impuntual, mal trato por parte del equipo, tanto de Valencia como de Barcelona. Así que, obviamente, pido el dinero de la reserva y la primera prueba que nunca he hecho, ya que por contrato dicen que, si se pasa de fecha, me devuelven el dinero, y eso es lo que ha pasado.

Enviado el 06/09/2020
  • Candela

Candela P. · Se casó el 14/09/2019

Mi vestido premamá

Encantadas con la atención recibida. Iba con un poco de miedo, ya que me casaba de 7 meses, pero gracias a ellas todo fue perfecto. Me hicieron todas las pruebas necesarias y al final el vestido fue perfecto.

Enviado el 16/09/2019

Maria C. · Se casó el 18/05/2019

Muy buen trato

Desde el primer minuto han sido atentas y sinceras. Gloria ha sido un encanto en cada prueba.

Enviado el 20/05/2019
  • Diana

Diana B. · Se casó el 11/05/2019

Encantada con Pronovias

Encontré allí el vestido de mis sueños y todo el equipo es encantador. Se portaron muy bien.

Enviado el 30/05/2019
  • Rebeca

Rebeca C. · Se casó el 20/04/2019

Son vestidos de más de 3 cifras, pero vale la pena

Desde el minuto uno que entré en la tienda me sentí muy cómoda. Laura, mi asesora, me estuvo preguntando sobre mis gustos y qué quería. Al ser de talla grande, supo ver que lo mejor era probarme vestidos de mi talla aproximada para verme a gusto. Y es lo mejor que pudo hacer, porque encontré mi vestido a pesar de que no era lo que en un principio iba buscando. Estoy encantada con la calidad del vestido, con el trato recibido en la tienda y porque, a pesar de ser festivo, yo tuve mi vestido el día de antes en perfectas condiciones.

Enviado el 21/05/2019
  • Tere

Tere · Se casó el 29/09/2018

Desde el primer momento superatentas con todo. Encantada con los arreglos y entrega de vestido.

Enviado el 12/10/2018
  • Graci

Graciela · Se casó el 23/06/2018

Mi vestido de novia

La atención fue inmejorable. No se me olvidará mi primer contacto con mi vestido de novia.

Enviado el 26/05/2019

Joana L. · Se casó el 23/06/2018

¡Encantada!

Fuimos a Pronovias Valencia y nos encantó el trato recibido, fueron muy pacientes conmigo. Tuve algunos problemas con el vestido porque al perder algo de peso no me encajaba bien y no dudaron en hacerme más pruebas de lo normal. Durante todas las pruebas trate con la modista Elo, ¡y fue un amor! ¡Gracias a ella me fui convencida!

Enviado el 18/07/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09/06/2018

El traje perfecto

Desde el primer momento les dije mi presupuesto para que no me enseñaran cosas que lo sobrepasaran. No tenía claro el estilo, fui señalando en el catálogo lo que me gustaba y ellas me sacaron de varios estilos. Cuando elegí el que más me gustaba les pedí varias modificaciones en el escote y espalda. El resultado fue espectacular.

Enviado el 31/07/2018