Pronovias, Ciudad Real

36 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Pronovias, Ciudad Real

Fátima · Se casó el 15/08/2020

Gran atención

Atención excepcional, grandes profesionales y gran equipo humano. Cuidan de todos los detalles.

Enviado el 30/08/2020
  • AnaB

Ana Belén Criado Caballero · Se casó el 30/05/2020

Visita de Película

Es genial el trato que dan nada más entrar, hasta que te vas. Incluso los detalles que tienen con la novia y con las acompañantes.

Enviado el 21/11/2019
  • Eva

Eva Carmona Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Desde el principio estaba claro que mi vestido tenía que ser de Pronovias, porque aparte de ser mi sitio de trabajo, sus vestidos se ajustan a todos los gustos. ¡Tuve un trato de 10, me hicieron sentir como una novia especial, tuve la suerte de tener cinco asesoras y todo el equipo de taller pendiente de mi! ¡Grandes profesionales!

Enviado el 03/11/2019

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

¡De 10! Recomendados al 100%

Encantada. Consiguieron plasmar mi boceto casi al 100%. Adaptando en su taller de ciudad real su vestido a mi diseño. Eva e Irina implicadas desde el minuto uno.

Enviado el 21/10/2019
  • Almudena

Almudena Moreno Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Vestido Memory

Llegué a la tienda con las ideas bastante claras. Quería ese vestido. Fueron muy amables, agradables y educadas, siempre atentas a mis necesidades. Los volvería a elegir un millón de veces más.

Enviado el 27/01/2020

Laura Moraleda · Se casó el 05/10/2019

Un placer comprar aquí el vestido de tu boda

Desde el principio las chicas me trataron fenomenal y me aconsejaron sobre qué era lo que mejor me podía quedar, teniendo siempre en cuenta mis gustos.

Enviado el 06/11/2019
  • Araceli

Araceli Cañaveras Parrilla · Se casó el 21/09/2019

Superencantada

Buen trato y muy profesionales enseguida captaron lo que quería y cuáles eran mis necesidades. Muchas gracias.

Enviado el 25/11/2019
  • Toñi

Toñi Lopez · Se casó el 24/08/2019

Vestido impecable

Trato genial...El día de la entrega, el vestido perfecto... Todo genial, recomiendo Pronovias.

Enviado el 25/09/2019

Laura · Se casó el 17/08/2019

¡No quedé muy contenta con el resultado!

Mi experiencia en Pronovias fue muy buena. Las chicas geniales. El vestido me encantó y todo estaba saliendo perfecto. En la última prueba, el vestido me quedaba genial y yo salí muy contenta. Mi sorpresa fue el día de la boda, cuando me lo puse y vi que había algo que no iba bien. No sé qué hicieron al vestido que se quedaron unas bolsas a los lados muy feas. Me llevé una decepción muy grande. Que después de gastarte un dinero y que todo estuviera bien, en el último momento pasara esto...

Enviado el 21/08/2019
  • CRISTINA

Cristina Alarcón · Se casó el 27/07/2019

1.0

Encantada con mi vestido

El vestido lo compré en Ciudad Real, pero fue en la tienda de Córdoba, donde la mujer dio con mi vestido perfecto. Fue el segundo vestido que me probé, y no me gustó ninguno más, ni de ninguna otra tienda. No recuerdo su nombre, pero impresionante el ojo de la mujer. En Ciudad Real me atendió Cristina. Magnífica también, superamable y sabía lo que yo necesitaba. Sin embargo, un día no pudo estar ella, y otra persona que me atendió cortó mi cinturón por donde no era. La siguiente vez, Cristina lo arregló, pero aún así se notaba en las fotos, y ya no puedo usarlo para otros vestidos, porque está cortado por la mitad. Por lo demás, quitando a esa persona, genial el trato, la gente, y sobre todo mi vestido. Muchas gracias a Cristina, por poder arreglar y entender lo que yo quería.

Enviado el 29/02/2020