Pronovias, Chic - Granada

Pronovias, Chic - Granada 3
Pronovias, Chic - Granada 4
Pronovias, Chic - Granada 5

María Jesús Barros García · Se casó el 13/06/2015

Herminia fue la persona que trabajó con nosotros y nos atendió desde el principio. Es muy agradable, profesional y cercana.

Han atendido siempre a todas las cosas que les pedíamos y se ajustaban a nuestra disponibilidad. No vivo en España, así que se amoldaron a mis idas y venidas a Granada.

Cuando te pruebas vestidos, te peina también para que te hagas una mejor idea de cómo quedaría, y te coge las costuras con alfileres, no con pinzas, que parecen para la batería del coche.

Además me ayudó a conseguir un vestido del que me enamoré, que era de la siguiente colección. ¡Excelentes!

Enviada el 01/09/2015

Paky Santana · Se casó el 13/06/2015

Maravillosos vestidos para lucir el día más bonito de una mujer. El trato de Pronovias Granada es muy bueno. El primero que me probé es con el que me quedé, ese era el mio. Pero todos eran preciosos, no tienen nada que envidiar a nadie.

Enviada el 21/09/2015

Gema Garcia · Se casó el 06/06/2015

Quede enamorada desde la primera vez que me probé mi vestido. Personal muy atento que te ayudan en cada momento para hacerte ese gran día algo inolvidable. Te hacen todas las pruebas necesarias hasta que tu vestido esta perfecto. ¡Me encantó!

Enviada el 14/11/2015

Cristina · Se casó el 25/04/2015

Profesionalidad absoluta, por no hablar de una perfecta amabilidad en el trato. Flexibles en todo momento a los horarios que les pidas. Asesoramiento inmejorable, gran variedad de diseños e infinidad de estilos.

Enviada el 26/05/2015

Patricia Lizancos Ortega · Se casó el 14/03/2015

Tienen los mejores vestidos del mercado, y muy buena atención. Todo tipo de vestidos y complementos a tu disposición para que te los pruebes en el mismo momento, y trajes para todo tipo de gustos.

Enviada el 26/01/2016

Miriam Fernández Jiménez · Se casó el 05/10/2014

Mi experiencia con Pronovias ha sido fantástica, mi asesora Tatiana y todas las chicas de la tienda son un encanto, mi vestido resultó precioso y lo adaptaron a mi figura perfectamente. Todos los vestidos son preciosos pero tienen una gran experiencia y te ayudan a elegir el tuyo con gran acierto. Recomiendo esta firma a todas las chicas que queráis lucir espectaculares el día de vuestra boda.

Enviada el 31/01/2015
  • Sarah

Sarah Hansen · Se casó el 26/09/2014

1.8
      2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Me tuvieron que hacer innumerable pruebas por muchos fallos de la modista. Al final el vestido tuvo algunos bultos y costuras raras con las cuales me tuve que resignar. Me prometieron regalar un broche para recoger la cola del vestido y el día antes de la boda me dijeron que me iban a dar unos pijamas y que buscara yo a falta de un día un broche. Al final me lo dieron, pero cada dos por tres se me caía y me la tuvieron que reponer mis amigas unas cuantas veces durante la noche. Una decepción total sobre todo por la pasta que sueltas.

Enviada el 01/10/2014
  • Nuria

Nuria barba · Se casó el 06/09/2014

Tanto el primer día que fui a elegir como en todas las pruebas me trataron con un montón de cariño, sobre todo Mónica, que fue la vendedora que me atendió. Tan bien nos hicieron estar que hasta mi madre se acabó comprando su vestido de fiesta también allí!

Enviada el 01/10/2014

María Jiménez Leblic · Se casó el 30/08/2014

Llegué el primer día con una idea muy clara del vestido que quería, y me lo encontraron. Las chicas son super agradables, muy profesionales, e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Por no hablar del vestido en sí, que es una preciosidad y de una tela exquisita. Chapó por Pronovias.

Enviada el 12/10/2014

Tania · Se casó el 12/07/2014

Mi experiencia con Pronovias de la C/ Zacatín de Granada ha sido muy buena. Me atendió Ana, que es muy profesional y siempre está con una sonrisa y dándote buenos consejos. Mi vestido es espectacular, es de la colección Fashion y me hicieron todos los ajustes necesarios para que me quedase perfecto.

Enviada el 04/08/2014