Pronovias, Chic - Granada

Pronovias, Chic - Granada 3
Pronovias, Chic - Granada 4
Pronovias, Chic - Granada 5

Maria Jose Castilla Hernandez · Se casó el 05/09/2015

¿Qué decir? Profesionales al máximo, elegancia y buen gusto. Trato excelente. Tatiana, que fue la chica que estuvo conmigo desde el primer día de las pruebas, es un encanto. Todo genial. La relación calidad - precio es muy buena.

Enviada el 18/10/2015
  • Bárbara

Bárbara Alfonso Velasco · Se casó el 29/08/2015

Me compré el cuarto vestido que me probé y no había ninguna duda de que era ese. Me atendieron Carmen y Tatiana, a cual más agradable durante todo el proceso, escuchando todo el rato mis peticiones e intentando adaptarlo todo a lo que quería y necesitaba. ¡Un acierto!

Enviada el 30/09/2015

Ana Dominguez · Se casó el 21/08/2015

Estoy muy contenta con el servicio obtenido. Me compré aquí mi vestido de novia. Captaron en seguida lo que quería y lo fueron adaptando a mi presupuesto y gustos. El personal era muy amable, aunque me asusté cuando en mi última prueba no estaban todos los detalles acabados, pero finalmente estuvieron totalmente acabados a tiempo, y tanto el vestido como los complementos fueron perfectos.

Enviada el 04/10/2015

Beatriz Fernandez Garcia · Se casó el 07/08/2015

Qué decir de mi vestido de novia, ¡el vestido de mis sueños! El personal de Pronovias Alhóndiga, especialmente Mar, me hizo sentir la novia más guapa del mundo. Las pruebas fueron perfectas, y los arreglos muy bien hechos y a tiempo. Además tienen bonitos detalles con la novia. Estoy muy contenta de mi elección.

Enviada el 08/09/2015

Miriam Portela · Se casó el 25/07/2015

Para mi gusto las colecciones de Pronovias son las más bonitas y variadas. En la tienda recibes un trato muy bueno. Normalmente te atiende siempre la misma chica, en mi caso la mía se fue de vacaciones y me atendió otra pero igual de bien o mejor. Ofreciéndose para ayudarte a todo. Muy contenta con el trato recibido.

Enviada el 02/09/2015
  • ELENA

Elena y Roberto · Se casó el 18/07/2015

El trato que tuve durante la elección de mi vestido y las pruebas fue muy bueno. Son muy profesionales y agradables. Y los vestidos de Pronovias preciosos. Se esfuerzan para que estés a gusto y disfrutes durante tu estancia en la tienda.

Enviada el 18/08/2015
  • Belen

Maria Belen Martin Valenzuela · Se casó el 04/07/2015

Para mí fue la tienda de novia perfecta, no solo porque escogí mi vestido allí y era precioso, sino por el servicio que dan allí y lo amables que son todas. Desde el momento en que entras en la tienda ya te sientes especial y te aconsejan mucho. Sin duda, esta es la mejor tienda para comprarte tu vestido de novia.

• Isabel

Isabel Maria Garcia Amoros · Se casó el 04/07/2015

Me atendió Mª del Mar, una profesional de los pies a la cabeza, me sacó todo lo que quise y siempre con una sonrisa en la cara y un trato excelente. La volvería a elegir sin ninguna duda.

Patricia Leyva Daza · Se casó el 04/07/2015

Desde el momento que entras en la tienda te tratan de manera súper personalizada, adaptándose totalmente a tus gustos y a tu presupuesto. ¡Me probé casi 15 vestidos! Sin duda resaltó la amabilidad y la gran experiencia de las chicas.

Enviada el 29/09/2015

Ana Vercher Garcia · Se casó el 27/06/2015

Encantada con mi vestido, la chica que me atendió fue muy amable y ella misma me aconsejó ese vestido al ver mi estilo y aceptó de pleno. Son muy amables aunque la modista era un poco cabezota con los arreglos aunque al final hizo lo que yo quería..