Pronovias, Chic - Granada

Pronovias, Chic - Granada 5
  • Marga

Marga Ibañez · Se casó el 17/09/2017

Vestido de novia

Todo me fue muy bien. Tuve todas las pruebas del vestido que yo quise y necesité. El mismo día de recogida tenía una arruga que me plancharon en el momento y me volvieron a probar para comprobar que estaba bien. Muy contenta con la dependienta que se encargó de mí y mi vestido.

Enviada el 23/02/2018

Maria · Se casó el 10/06/2017

Comienzo diciendo que mi hermana siempre me decía: "no vayas a Pronovias primero ve a centro novias que tienen de todos los precios" y yo me encabezoné en que no, creo que el sueño de toda mujer o casi todas o el mio es probarse un vestido de Pronovias, bueno dejemoslo en mi sueño. Después de haberme probado mas de 8 vestidos me decanté por uno que a primera vista pensé, no es el mio ni de coña, pero si, era mi vestido, aquel que cuando estaba abrochado y entallado con alfileres mi cara lo decía todo, encontré mi vestido, la atención para mi estupenda, Lara se llamaba la muchacha, si volviera a casarme otra vez sin duda lo haría con un Valeria de Pronovias Zacatin.

La boda de Maria y Pronovias, Chic - Granada 6
    La boda de Maria y Pronovias, Chic - Granada 7
    La boda de Maria y Pronovias, Chic - Granada 8
    La boda de Maria y Pronovias, Chic - Granada 9
    La boda de Maria y Pronovias, Chic - Granada 10
    Enviada el 02/11/2017
  • Mmar

Maria Del Mar Ponce · Se casó el 09/06/2017

Muy buena la atención y servicio al elegir mi vestido, la chica que nos atendió muy simpática y atenta en cada momento, gracias a eso el vestido lucía perfecto el día de la boda. Muchas gracias Pronovias.

Enviada el 10/09/2017

Ana Gutierrez Gamarra · Se casó el 25/02/2017

No me pudo gustar más el vestido. Desde que fui el primer día acertaron con mi personalidad y figura y el tercer vestido que me probé fue el que me quedé. Como era boda de invierno me pusieron mangas y algún detallito más, para personalizarlo. Los acabados son impresionantes y las telas, ¡exquisitas! Lo recomiendo a todo el mundo. Mi madre también iba vestida de Pronovias fiesta y no podía estar más elegante y favorecida. En mi familia confiamos en Pronovias para todas las bodas.

La boda de Ana Gutierrez Gamarra y Pronovias, Chic - Granada 11
    La boda de Ana Gutierrez Gamarra y Pronovias, Chic - Granada 12
    La boda de Ana Gutierrez Gamarra y Pronovias, Chic - Granada 13
    Enviada el 26/03/2017
  • Ve Riyo

Ve Riyo · Se casó el 03/09/2016

Fueron muy encantadoras las chicas que me atendieron e hicieron que el día que fui a elegir mi vestido fuera muy especial y me sintiera como en casa. El trato al cliente es muy importante y ellas tienen un 10 por lo bien que se portaron y el vestido era el de mis sueños. No podía ser más bonito. Mil gracias por todo y sin duda volveré por allí. ¡Sois las mejores!

La boda de Ve Riyo y Pronovias, Chic - Granada 14
    La boda de Ve Riyo y Pronovias, Chic - Granada 15
    La boda de Ve Riyo y Pronovias, Chic - Granada 16
    Enviada el 26/09/2016
  • Ana María

Ana María Ortiz Solera · Se casó el 16/07/2016

No puedo estar más contenta con mi compra. El trato ha sido exquisito. Doy especialmente las gracias a Ana, que hace un gran trabajo, te ayuda y asesora en todo momento. Lo recomiendo a todas las novias sin duda.

La boda de Ana María Ortiz Solera y Pronovias, Chic - Granada 17
    Enviada el 17/07/2016

Patricia Vargas · Se casó el 02/07/2016

Todas las chicas geniales pero, sobre todo, Tatiana, la chica que me atendió y me acompañó en todas las pruebas, fue encantadora. Se adaptaron a mis horarios, siempre dispuestas a aconsejarme sobre mis ideas (a veces no factibles).

Enviada el 28/07/2016
  • Fanny

Fanny · Se casó el 02/07/2016

Me enamoré del vestido a primera vista pero estaba de vacaciones en Granada y no podía hacer 1.000 kilómetros cada vez para las pruebas necesarias. Me dieron la opción de volver en Navidad y en menos de 48 horas me hicieron el arreglo más grande. Me llevé el vestido y el último arreglo me lo hicieron en Pronovias de Barcelona, más cerca de casa claro.

La boda de Fanny y Pronovias, Chic - Granada 18
    La boda de Fanny y Pronovias, Chic - Granada 19
    La boda de Fanny y Pronovias, Chic - Granada 20
    La boda de Fanny y Pronovias, Chic - Granada 21
    La boda de Fanny y Pronovias, Chic - Granada 22
    Enviada el 26/09/2016
  • Lidia

Lidia · Se casó el 11/06/2016

Son super atentas y detallistas. Tuve varios problema con los arreglos, pero ellas lo solucionaban todo en un momento y el resultado fue impecable. Tuve mi vestido para mi día y perfecto. Recomendable 100%.

La boda de Lidia y Pronovias, Chic - Granada 23
    Enviada el 06/07/2016

INMA JIMENEZ GUERRERO · Se casó el 11/06/2016

Fue la primera tienda de novias en la que me probé un vestido y la única. En mi caso Mónica ha sido una asesora fantástica, ha sabido qué estilo de boda quería tener y me ha ayudado a que mi vestido fuese el vestido. Las demás chicas también son muy, muy buenas, te ayudan en todo y te tratan como una princesa. Muy, muy contenta con la experiencia Pronovias.

Enviada el 25/07/2016