Pronovias, Cartagena

38 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Pronovias, Cartagena

• Esperanza

Esperanza U. · Se casó el 18/07/2020

El vestido de mis sueños

Todas las chicas de la tienda hicieron posible que encontrara el vestido hecho para mí. El trato de ellas tanto de la modista fue extraordinario, brindamos cuando escogimos el vestido y siempre estuvieron atentas a que todo estuviese perfecto. Simpáticas y profesionales: ¡son las mejores!

Enviado el 21/07/2020
  • Carolina

Carolina R. · Se casó el 28/03/2020

Fundamentales

Sin Carolina y Mariló no hubiera sido lo mismo. Se preocuparon desde el primer día en que estuviera a gusto, y siempre buscando soluciones para que tuviera mi vestido perfecto. Muy buen gusto, dos grandes profesionales que se nota que disfrutan con lo que hacen. Muy cariñosas y atentas. El trato no podría haber sido mejor. Las recomiendo, sin lugar a dudas. Se preocuparon de que mi vestido quedase perfecto hasta el último momento. Desde luego que contribuyeron a mi felicidad en un día tan especial. Les estoy muy agradecida.

Enviado el 23/12/2020
  • Mariela

Mariela · Se casó el 07/12/2019

Mis chicas Pronovias Cartagena

No puedo estar más agradecida a ellas: Caro y Mariló y obviamente claro a la marca Pronovias, el trato fue estupendo desde que llegamos al local en Cartagena, las pruebas del vestido eran todas muy ilusionantes. Con sus ideas hicieron de mi elección del vestido la mejor experiencia de mi vida. Me llevo dos amigas para siempre. Llevaba zapatos azules y ellas me ayudaron a diseñarlos para mi mayor comodidad. Fui de pies a cabeza de Pronovias.

Enviado el 13/10/2020

Sara C. · Se casó el 20/10/2018

Donde empiezan los sueños

Me han atendido con mucho cariño y me han tratado de tal manera que me he sentido en casa. Todo empezó a tomar forma el día que me ayudaron a elegir mi traje, venían de muchos más sitios donde solo te ponían un vestido. Aquí te escuchan, te miran y piensan en lo que realmente te hará sentir especial en tu día. Después la atención tan personalizada y el trato con ese cariño ya te hacen sentir una princesa antes de tu día. Muchas gracias por todo, sois maravillosas.

Enviado el 25/10/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 13/10/2018

El vestido te elige a ti

Trato insuperable. Carmen, la modista, es atenta, cariñosa y un amor de mujer. Cuida hasta el ultimo detalle. ¡Muy feliz con ellas!

Enviado el 14/11/2018
  • Rocio

Rocio D. · Se casó el 09/06/2018

La mejor elección

Mil gracias a todo el equipo. Cuando fui a la prueba, super atentas, con solo 4 vestidos que me probé supe cuál era el mío. Pides y tienen para todos los estilos. Estuvimos super cómodas tanto en la primera prueba como en las restantes. Flexibilidad a tope y super encantadoras. Tengo claro que sí tuviera que volver a elegir, volvería con este maravilloso equipo. Gracias.

Enviado el 12/06/2018
  • David

David · Se casó el 10/03/2018

Compré el traje de novia un año antes. Me dieron la facilidad de ir pagándolo poco a poco. El traje un St. Patrick. Me pusieron un cinturón de pedrería, pero salió malo malo. A la más mínima que tocaba la pedrería se iban cayendo. Pero por lo demás todo bien.

Enviado el 27/03/2018
  • Delorean

Delorean · Se casó el 22/07/2017

Os pongo en situación: en otra tienda de novias conocida en Cartagena con ninguna calidad profesional ni humana me timaron y me hicieron perder dinero y mi vestido de novia... A tres meses de la boda. Se rieron en mi cara como quisieron. En shock, mi chico supo reaccionar y rápidamente me dijo de ir a otra tienda a buscar una opción: fuimos a Pronovias Cartagena. Al entrar, me recibió la modista (que ahora no recuerdo el nombre exacto pero es una mujer menudita y con melena por los hombros), le conté mi historia y que me casaba en tres meses. Me preguntó por mis preferencias de vestido y me entendió a la perfección desde el primer segundo... Tanto, que al segundo vestido recuperaba toda la ilusión por la boda: había encontrado un vestido insuperable. Deciros que vivo en Euskadi y que íbamos a programar las citas de una manera y que sin más, podría ser más lioso. En resumen: todas las dependientas superaron con creces toda expectativa (sobre todo la modista, que estuvo conmigo en todo momento). Por desgracia, había rechazado ir a Pronovias desde un primer momento por prejuicios sin sentido míos y al final... Super recomendable esta tienda.

Enviado el 24/07/2017

Maria · Se casó el 15/07/2017

Trato excelente y calidad y precio inmejorable, son muy atentas en cuanto a todo detalle, en todo momento estuvieron aconsejando, y en cuanto al precio está muy bien, ya que tienen variedad de tejidos y distintos modelos, en sí me costó mucho decidirme porque me gustaban todos los vestidos de novia, lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/08/2017
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 24/06/2017

Todo genial...

Buen trato y sobretodo muy agradables... Me hicieron todos los arreglos que necesité, me aconsejaron en todo y me orientaron muy bien.

Enviado el 30/09/2019