Pronovias, Cáceres

18 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Pronovias, Cáceres

Diana Rodríguez · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

Muy satisfecha con la atención de Mar. Cercana y atenta a cada detalle. Encantada con el vestido y con la atención recibida.

Enviado el 16/01/2020
  • Paula

Paula Dómine · Se casó el 18/05/2019

¡Encantada!

Desde el primer momento, todas las chicas de la tienda fueron superatentas y siempre dispuestas a ayudar... Eva fue la que estuvo conmigo desde el principio y gracias a ella encontré el vestido que me enamoró. Teniendo en cuenta que tuve que hacer los preparativos a distancia y llegaba a las pruebas con muy poco tiempo, siempre estuvieron más que dispuestas a ayudar y a ajustarlo todo a mi conveniencia... ¡Mejor trato imposible! ¡Estoy encantada!

Enviado el 19/06/2019
  • Tomás

Tomás Sánchez Sánchez · Se casó el 04/05/2019

Mi esposa estaba guapísima con el vestido

Yo no lo vi antes de la ceremonia, obviamente, pero cuando ella entró por la puerta De la Iglesia... deslumbrante con ese vestido.

Enviado el 11/05/2019
  • Elvira

Elvira Mangas · Se casó el 13/10/2018

Mi vestido de novia

El trato de las dependientas fue muy bueno. Mar, un encanto. ¡Y el vestido lo que quería! Le hicimos unos arreglos para que fuera con mi personalidad y con el día. Quedaba como un guante, espectacular y favorecedor.

Enviado el 06/03/2019
  • Sheila

Sheila Gómez · Se casó el 08/09/2018

Mi cuento de hadas

Gracias por dar con mi vestido y encontrar el perfecto para mi gran día. Por esa gran atención y profesionalidad, y por adaptaros a todo lo que necesité. Desde luego que volvería a repetir.

Enviado el 04/10/2018
  • Ascen

Ascension Torres · Se casó el 09/09/2017

Encontré mi vestido en esta tienda, después de mucho recorrer tiendas de Cáceres. Me visité todas y aquí fue donde mejor me trataron, las chicas son un encanto, me ayudaron mucho a resolver ciertos problemillas de complejo que tenía para que me sintiera lo más cómoda posible y así lo hicieron. Me enamoré de un vestido que tuve que hacer ciertas modificaciones para que me sintiera cómoda con él y sin problemas me ayudaron y dieron mil soluciones hasta que encontramos una, hice las pruebas que hicieron falta adaptándose siempre a mi horario e incluso les pedí tela que sobró de mi vestido y me la pude llevar sin problema, la verdad que son muy simpáticas y amables. No tengo queja ninguna de esta tienda, todo lo contrario... La única pega que pondría es que, la verdad, después de todo esperas que tengan un detalle/regalito contigo ya que sus vestidos baratos no son, pero bueno eso imagino que sera más de la marca Pronovias que no de la tienda.

Enviado el 27/09/2017

Beatriz · Se casó el 15/07/2017

No puedo estar más feliz con el vestido que elegí y el trato de Eva y Mar. Desde la primera cita me sentí cómoda gracias a su atención. Te dan consejos de todo el conjunto, no solo el vestido. Compré allí también mi velo, mi tocado.

Enviado el 05/11/2017
  • Irene

Irene Moreno · Se casó el 20/05/2017

Otra de mis grandes decisiones. Espectacular el trato desde el minuto 1, siempre a mi disposición y a la de los míos. Vistieron a novia, madre, madrina, cuñada y todas encantadas. Súper profesionales y cercanas, todas. Recomendable 100%.

Enviado el 04/06/2017