Pronovias, Bilbao Navarra

21 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Pronovias, Bilbao Navarra

• Amaia

Amaia R. · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta

Estuvieron al 100% conmigo desde el primer momento y aunque el vestido nos dio bastante guerra en las últimas pruebas, se desvivieron para que quedase perfecto. Muchísimas gracias, sobre todo a Bea, que fue un encanto.

Enviado el 15/07/2019

Izaskun · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

El trato recibido ha sido genial. En todo momento han querido que estuviera a gusto, y lo han conseguido con creces. Zorionak!

Enviado el 20/06/2019
  • Judit

Judit Z. · Se casó el 27/10/2018

Tuve mi vestido soñado aunque tuvimos que meter bastante presión, para la segunda prueba me habían hecho una chapuza, menos mal que lo solucionaron. Un día antes de la boda tuvieron que hacer retoques ya que no habían hecho bien el trabajo. El día de la boda el vestido estaba perfecto aunque al darnos lo se les olvidó el aro y tuvimos que volver cuando nos dimos cuenta. Por el precio esperas más atención y perfeccionar desde un principio.

Enviado el 28/06/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 08/09/2018

Venia de una muy mala experiencia en otra tienda y me vi a dos meses de la boda sin vestido. Fui con mi Aita y me atendió la dependienta Bea, nunca olvidaré sus palabras al ver el disgusto que tenia: "Estas en Pronovias, aquí vas a tener tu vestido" y así fue, le explicamos mis preferencias y como por arte de magia me probó el vestido de mis sueños. Su amabilidad, profesionalidad y sus opiniones directas cuando le preguntábamos algo me hicieron sentir super a gusto en todo momento. Al día siguiente aunque estaba superdecidida fui con mi madre ( las madres siempre miran al dedillo todo) y por supuesto le encantó todo.
    Brindamos porque tenia mi vestido y solo quedaban las pruebas de ajuste.
    Me pidieron mi vestido, en mi talla y solo tuvieron que ajustar el pecho, quedo perfecto y eso que tuvieron que ingeniárselas porque al tener poco pecho me hacia arruga, pero es que quedo impoluto, tal y como me lo aseguró Bea.
    Mi hermana se compró allí también su vestido, y también tuvieron que hacer varios arreglos porque la talla mas grande no la ataba, pero milagrosamente lo hicieron y quedo perfecto.
    Muchísimas gracias por todo,en especial a Bea porque fue un super rayo de luz cuando lo veía todo un poco negro.
    ¡A todo el mundo le enamoró el vestido!

Enviado el 25/10/2018
  • Vanesa

Vanesa V. · Se casó el 07/07/2018

1.0

Confié en Pronovias por ser una marca de renombre. Sin embargo, mi experiencia no ha estado a la altura. Desde el primer día se notaba el ansia de las vendedoras por hacer venta en caliente. Aún así, como el vestido me gustó, decidí encargarlo. Solo necesitaba un pequeño arreglo de pecho pero cuál fue mi sorpresa que, cuando fui a probármelo, mi vestido había sido totalmente modificado. Habían añadido bordados que yo no pedí, modificando todo el escote y el cuerpo. Seguía quedándome grande de pecho y su solución era que me pusiera unas cazuelas... No me daba la gana de aparecer el día de mi boda con una talla que no tengo. Les dije que ese no era mi vestido pero seguían empeñadas en que estaba igual que antes, que yo era 'muy perfeccionista'. Cuando les pedí que, por favor, sacaran el vestido de prueba para comparar, me dijeron que no lo tenían disponible. Sospecho que ese era mi vestido a pesar de que me tomaron medidas cuando lo encargué para traerme supuestamente uno de mi talla. Por este trámite, esperé 6 meses. Cuando finalmente vieron la fotografía que me había hecho la vez anterior, accedieron a retirar todos los bordados añadidos y deshacer los arreglos. A todo esto, yo muerta de miedo porque la siguiente prueba era a un mes de la boda y lo de deshacer me sonaba fatal. El caso es que tuve problemas hasta casi el último día con el vestido y en ningún momento la modista salió a pedirme perdón. Es más, se echaban la culpa de una empleada a otra. Cada vez que señalaba un fallo y pedía cambiarlo, la respuesta era no. Tenía que negociar todo con ellas, era agotador. Por otro lado, se empeñaron en endiñarme el cancan. Yo no quería porque era un vestido corte sirena y no me gustaba el volumen abajo. Fueron muy insistentes con que al andar, el vestido se me iba a pegar a las piernas. Investigué y con el crepé de calidad eso no pasa, pero sí con el poliéster. Escribí a la central de Pronovias preguntando por el material del vestido. Para mi sorpresa, me dijeron que el modelo que yo elegí, se hacía en 5 tipos diferentes de crepé (todos mezclados con poliéster, increíble) y que consultara con mi tienda cuál habían encargado. Me consta que todos estos problemas que yo he tenido, se repiten en las tiendas de Pronovias de toda España. Cuando reclamas no te hacen caso alegando que ese vestido tiene un fin último, que es el que lo uses el día de tu boda y puesto que ha cumplido ese propósito, no hay nada que hablar. Conclusión: Si realmente un vestido de Pronovias es tu vestido, no tengas miedo en ser 'muy perfeccionista'. Exige todo lo que haga falta hasta que te quede como debe. Es un vestido de un día, pero cuesta un dineral y lo mínimo que quieres es que te quede perfecto y cómodo durante todo el día. Desde luego yo, no repetiría.

Enviado el 03/09/2018
  • Neug

Alazne U. · Se casó el 09/06/2018

Como lo soñé

Como dice el título, experiencia que todas sueñan, es tal cual. Me atendió Susana (súper maja, atención inmejorable). Me hizo sentirme como en casa, se le veía que disfrutaba conmigo probándome los vestidos hasta que dio en el blanco.

Enviado el 11/06/2018

Amaia · Se casó el 22/07/2017

Buenos días, he de decir que fue todo un acierto ir a esta tienda a elegir mi vestido. Además te dan la posibilidad de elegir mediante catálogo por internet. Yo la verdad es que antes de ir sí que eché un vistazo a lo que tenían y fue cuando me enamoré del mío. Hay gente que dice que el primero que te gusta es el que te quedas... Otras que no... En mi caso fue verlo y decantarme por él. Una vez en la tienda me dijeron que antes de ponerme ese me probarían un estilo a ese pero algo diferentes. Pero fue en el momento que me probaron el que yo sabía cuando me vi la novia más guapa. No suelo ir con vestidos pero me sentía muy cómoda y natural. Fueron muy amables y la verdad es que están super atentas con el mínimo detalle. 3 pruebas en las que te miran todo. ¡Increíble! ¡Muy atentas y muy profesionales!

Enviado el 23/08/2017
  • Alba

Alba · Se casó el 26/05/2017

La tienda está muy limpia y organizada con el tamaño ideal para que las novias puedan vestirse y pasear. Además, solo atienden con cita previa, lo que facilita bastante las visitas, ya que, de lo contrario, podría ser un caos. Nos ha atendido una empleada y la directora de la tienda. Ambas eran muy simpáticas y se notaba que sabían de qué estaban hablando (tejidos, estilos, costura, etc.). Los arreglos se hicieron rápido y bien, sin poner ninguna pega por cualquier cosa extra que se viera a última hora.

Enviado el 28/05/2017
  • Rosa

Rosa · Se casó el 15/10/2016

Lo recomiendo 100%. Izaskun ha estado preocupada por todas mis dudas y preguntas en todo momento ayudándome desde el primer día en la elección del vestido de mi vida. Siempre con una sonrisa y un trato excepcional de todas sus compañeras. La modista, una artista, ¡me dejó el vestido perfecto! ¡Super contenta con mi vestido!

Enviado el 18/11/2016
  • Naiara

Naiara G. · Se casó el 17/09/2016

El trato fue insuperable. Raquel fue un amor, supo asesorarme y encontrarme mi vestido, el Laudin. Sino llega a ser por ella nunca me lo hubiera probado. Yo tenía otra idea en la cabeza, pero ella me asesoró y fue toda una revelación.
    Todas las chicas fueron encantadoras. Tuve que cambiar varias veces las citas y sin problemas.
    Lo recomiendo al 100% y más.

Enviado el 04/10/2016