Pronovias, Badajoz

26 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Pronovias, Badajoz

• Nieves

Nieves Rey Herrero · Se casó el 26/09/2020

El personal, lo mejor de lo mejor

Los vestidos, los mejores, pero el trato de las trabajadoras, eso sí que merece una mención, todas encantadoras. Gracias.

Enviado el 04/10/2020

Maria Jose Regalado Morales · Se casó el 19/09/2020

No podíamos elegir mejor

Tanto mi madre como yo compramos nuestros trajes y volveríamos a hacerlo porque no podíamos estar más guapas y muy cómodas.

Enviado el 21/09/2020
  • Lidia

Lidia Tafur · Se casó el 25/07/2020

La mejor elección

La mejor elección, sin duda. Excelente el trato que tiene desde el primer día todo el equipo. Tenía claro que mi vestido sería de Pronovias, no fui a ver más, pero es que fue complicadísimo elegir. ¡Me gustaban todos! La calidad de los vestidos, los detalles, las telas, los complementos... No hay comparación.

Enviado el 18/08/2020

Cristina Díaz Velasco · Se casó el 20/06/2020

Vestido de novia

Encantada de haber elegido esta tienda para mi vestido de novia, mi asesora es un encanto y los vestidos preciosos.

Enviado el 29/10/2019
  • Lola

Lola Tejero · Se casó el 19/10/2019

Recomendable

Las dependientas muy atentas, pude probarme todo lo que quise y desde el primer minuto supieron dar con la tecla. Muy contenta.

Enviado el 22/10/2019

Isabel · Se casó el 12/10/2019

El vestido de mis sueños

La atención es inmejorable y tienen unas costureras muy profesionales. Tienen una gran variedad de vestidos, aunque no son baratos y tampoco puedes buscar exclusividad. Pero merece mucho la pena la tranquilidad que te aporta esta firma.

Enviado el 10/03/2020
  • Zaida

Zaida Marin Antunez · Se casó el 05/10/2019

No tengo palabras de agradecimiento para el equipazo de Pronovias Badajoz, en el que tengo que destacar el impecable trabajo de Rosi mi asesora y vendedora del vestido de mi día. Rosi hizo todo lo que estuvo en su mano hasta encontrar el vestido que yo tenía en mis pensamientos y no paró hasta encontrarlo. Todas y cada unas de sus pruebas las hacen especiales con una atención, amabilidad, servicialidad y simpatía que no la encuentras en ningún otro sitio. Estoy superagradecida por cómo me hicieron sentir de cómoda en todo momento. ¡Fue todo impecable y estoy supercontenta por haber llevado un vestido Pronovias! ¡Gracias por un trabajo excelente!

Enviado el 05/02/2020

Belen · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección!!

Sin duda un equipo de grandes profesionales, fue tan sencillo elegir mi vestido. Vendedoras que destacan por su amabilidad, atención que ponen en que te sientas como en casa y su gran eficacia. También destacar al equipo de taller y su modista por estar tan pendiente en cada prueba, pese a los arreglos que hubo que hacerle no pudo quedar más perfecto. Por supuesto, lo volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 12/12/2019
  • Jose

Jose Araujo · Se casó el 14/09/2019

Mi mujer iba preciosa

Todo el mundo tuvo que verla a ella... ¡era una princesa! Pero sobre todo ella no para de destacar en la profesionalidad y los detalles de esta empresa... ¡de 10!

Enviado el 19/09/2019
  • Alba

Alba Villalobos · Se casó el 17/08/2019

¡Sin palabras! Solo me sale un gracias

Desde que entras por la puerta de Pronovias tan atentas y amables como solo a ellas les caracteriza. Hacéis que los sueños de cualquier princesa cuando era pequeña se conviertan en realidad y por ello solo me sale un eternamente agradecida. Cuando niña siempre pensando en ese momento y cuando llegó hicisteis que me viera la novia más bonita que nunca hubiera imaginado. A todo el mundo le encantó el traje y yo disfruté con él porque me sentía segura. Gracias por vuestra atención, por vuestro trato y por adaptar el traje a mis gustos. En especial reconocer a Maribel su gran paciencia conmigo y como sabía siempre que necesitaba y que me gustaba o no me gustaba con solo mirarme la cara, muchas gracias por tanto. Si tuviera que elegir volvería a elegiros y a Maribel como asesora. Un gran equipado de profesionales y humano.

Enviado el 13/09/2019