Pronovias, Almería

34 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Pronovias, Almería

• Anabelencifu

Ana B. · Se casó el 06/03/2021

¿Boda en pandemia? Con ellas sí

Desde el momento que entré en su tienda, febrero de 2020, no recibí más que sonrisas, palabras amables, y un personal paciente, dulce y más que preparado. Eloisa fue mi gran suerte. Pura naturalidad, dulzura, decidida y segura. Con ese don de gentes que una desea en momentos así. Yo iba con mis complejos e inseguridades. Y, de repente, primer día de pruebas, tercer vestido y... ¡Zas! Un escalofrío nos recorre a todas, a ella, a mis amigas y a mí. ¡Encontramos el vestido! Y ahí hemos seguido con él, superando una pandemia, nada más y nada menos, acompañándonos prueba tras prueba, Elo y su equipo al pie del cañón, y siempre con mucho cariño (llamándome y muy atentas conmigo). La boda superó todas las expectativas. El vestido causó furor. Hicisteis que una ranita se convirtiera en princesa por un día. Futuras novias, con pandemia o sin ella, no lo dudéis: Pronovias Almería, únicas.

Enviado el 08/04/2021

Cristina · Se casó el 10/10/2020

Trabajazo en Pronovias Almeria

He de decir que han sabido captar mi idea, ya que era un poco difícil de un vestido sacar otro a mi gusto y también he de decir que la primera visita fue en Pronovias El Ejido, pero todas las siguientes fue en Pronovias Almeria y un trato de diez. Encantadísima.

Enviado el 17/10/2020
  • Pilar

Pilar D. · Se casó el 15/08/2020

Amor a primera vista

Fue el primer vestido que me probé, el que me compré. Amor a primera vista. Captan tus ideas y tu estilo al segundo. Grandes profesionales.

Enviado el 17/08/2020
  • María Rocío

María R. · Se casó el 27/06/2020

Momentos mágicos

El trato que me dieron desde el minuto 0 que estuve en la tienda fue inmejorable. El vestido es precioso, y en todo momento se preocuparon de hacerme sentir lo más cómoda posible. No me pusieron ningún problema con los arreglos que quise hacer con mi vestido, y la manera en la que te aconsejan y orientan es perfecta. ¡Una suerte haber contado con ellas para un momento tan especial!

Enviado el 09/07/2020

Isa F. · Se casó el 07/03/2020

No puedo estar más contenta

Fui a un evento por ver los vestidos porque me casaba al siguiente año y salí con mi vestido comprado. Lo vi y me enamoré. Las chicas, superamables todas, pero todos mis agradecimientos van para Elo, que fue la que me aguantó hasta el último momento. Un 10 para el equipo de Pronovias.

Enviado el 10/04/2020

Maria J. · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

En general, me hicieron sentir muy especial todas y cada una de las profesionales que trabajan en Pronovias Almería desde el momento que entré en la tienda. Belén fue quien me atendió, una atención exquisita, cercana, amable, encantadora, preocupándose en todo momento de los detalles. Todo fue perfecto y me sentí muy especial el día de mi boda. El vestido espectacular. Muchas gracias a todas

Enviado el 24/10/2019
  • Rakel

Rakel S. · Se casó el 19/10/2019

Precioso

Gracias a las grandes personas que trabajan en Pronovias Almería y el Ejido (aunque ya está cerrado). Mis dos asesoras me las quedaré para el recuerdo. Ana y Eva sois las mejores.

Enviado el 21/10/2019
  • MARIA

Maria D. · Se casó el 12/10/2019

El vestido de mis sueños

Todas las chicas están atentas a ti, pero te asignan a una, a mi me tocó Belén, que ha sido como mi hada madrina, muchísimas gracias por conseguir el vestido perfecto. Calidad-precio, inmejorable.

Enviado el 24/11/2019
  • Rocío

Rocío P. · Se casó el 21/09/2019

Lo tenía claro. Esa era mi marca. Esa era mi tienda. Atención excelente, ayudando en todo, aconsejando. Muy contenta con la elección. Mi vestido, estilo.

Enviado el 21/01/2020
  • Judit

Judit R. · Se casó el 07/09/2019

Relación calidad/precio, muy buena

Fue nuestra primera visita y aunque después dimos muchas vueltas, desde el momento uno, los tejidos, colección y trato de Pronovias era insuperable. Mi vestido fue retocado en la parte superior, y el acabado fue perfecto, me gustó desde el momento 1, y Sole nos aconsejó muy bien al respecto, además de tener una paciencia de oro, fue sincera en todo momento.
    El precio también fue bastante bueno y ofrecen un descuento a los familiares de la boda, así que mi madre también se compró el vestido allí.
    Trato impecable.

Enviado el 24/09/2019