Pronovias, Almería

Navarro Rodrigo 26 04001 Almería (Almería) Ver mapa

Información sobre Pronovias, Almería

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Complementos

    Lencería, zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para el cabello, chaquetas y cinturones

  • Diseñadores

Descripción de Pronovias, Almería

Para el día más importante y feliz de tu vida necesitas un vestido elegante, atractivo y hermoso que realce tu silueta y estilice tu figura, los diseños de Pronovias tienen eso y mucho más. El personal de la tienda estará encantado de mostrarte sus fantásticas colecciones.

Experiencia

La larga experiencia con la que la empresa cuenta se filtra en todas sus decisiones, una tradición que se remonta a sus orígenes en El Suizo, un establecimiento inaugurado en 1.922 en Barcelona especializado en encajes, sedas y bordados para las novias. El savoir faire se desprende de los casi 100 años que la familia lleva dedicados a cumplir los deseos y cubrir las necesidades de las novias.

Modelos que ofrece

En el Atelier de Pronovias se realizan diseños de alta costura elaborados artesanalmente con tejidos nobles y por las manos expertas de sus mejores costureras. Son vestidos de novia que te harán soñar.

Además, Pronovias dispone de una amplia variedad de diseños para que cada novia encuentre su estilo:

  • Fashion: diseños ajustados a la silueta que realzan las curvas, para novias sofisticadas que buscan marcar tendencia con suavidad y sutileza.
  • Glamour: vestidos colores pastel, vestidos joya y faldas voluminosas ideadas para las novias románticas.
  • Costura: elaborados con el ímpetu de la innovación propia de las mejores pasarelas del mundo son modelos de alta costura pensados para novias clásicas.
  • Dreams: magia y fantasía se unen en estos vestidos llenos de volantes, plumas, flores y juegos de tules.
  • Modern Brides: vestidos de novia cortos, atrevidos, para novias que buscan algo sencillo y diferente.
  • Separates: te presentan distintos tops y faldas, y tú creas tu propia combinación.

También encontrarás la colección Elie by Elie Saab, diseñada por el maestro Elie Saab para Pronovias, en la que predominan los vestidos de encajes de chantilly, las aplicaciones de flores de organza o los maravillosos juegos de pedrería.

Servicios que ofrece

En las tiendas Pronovias venden, diseñan y confeccionan vestidos de novia pero también se especializan en:

  • Complementos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de ceremonia para la madrina
  • Vestidos para damas de honor
  • Vestidos para invitadas

Complementos que ofrece

Todos estos vestidos de novia deben ir acompañados por unos accesorios que estén a la altura. Por esta razón, Pronovias pone a tu disposición una colección magnífica de complementos formada por:

  • Velos
  • Tocados
  • Tiaras
  • Zapatos
  • Chaquetas
  • Joyería
  • Cinturones
  • Lencería

Zona de servicio

Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países y cuenta con más de 4.000 puntos de venta alrededor del mundo. En España, las nuevas Flagship Store recientemente inauguradas en Sevilla y Barcelona reúnen todas las características del nuevo concepto de tienda y experiencia de compra que está implementando la firma.

Bodas Almería Novias Almería Tiendas de novia Almería

Otras parejas también han consultado:

  • Nati Novias

    Tiendas de novia » Roquetas De Mar (Almería)

    Nati Novias en Roquetas de Mar, Almería ofrece a las novias los modelos y diseños de novia más elegantes y exclusivos....

  • Puerta de Europa Pasarela

    Tiendas de novia » Nijar (Almería)

    Puerta de Europa Pasarela es una tienda que os abre sus puertas en Níjar para que luzcáis perfectas en el día de la...

  • Mercedes Castro

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Mercedes Castro es una tienda de novia ubicada en el corazón de Almería. Aunque se trata de un atelier nuevo en la...

  • Nieves Pérez

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Viste tu boda de aires hippies e ibicencos gracias a la colección de vestidos de novia que encontrarás en la Boutique...

Recomendaciones de Pronovias, Almería

18 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Laura Mercader Riado

Tenía claro desde el principio que mi vestido seria de Pronovias. Me levanté una mañana para empezar a ver vestidos y empecé por esta tienda y me dije que esa misma mañana lo compraría. Me probé 6 vestidos de los cuales ahí estaba el mio. Me sentí como una princesita; te tratan ... Ver más muy bien, te prueban los vestidos que haga falta y, sobre todo, lo más importante, te hacen todos los arreglos que sean necesarios hasta que el vestido quede a la perfección de tu cuerpo. Y los accesorios que tienen son preciosos, yo compré el velo, un cinturón cosido para el vestido y el adorno del pelo. Me regalaron unas bailarinas y la liga. Lo recomiendo.

Se casó el 29/08/2015 Davinia Esp

Sólo puedo decirles a las chicas de Pronovias Almeria,gracias, gracias e infinitamente gracias. Cuando fui a mirar vestidos tuve claro desde el principio que sería chica Pronovias, después de hacer las visitas de rigor a las otras tiendas, volví y no dejaron de enseñarme vestidos ... Ver más hasta que dí con el mío. Quería modificaciones, pues llevaba años enamorada de un modelo de Atelier, les enseñé como lo quería y lo hicieron tan fácil que quedé perdidamente enamorada de mi vestido. No sé cuantas veces he ido a probármelo y siempre me han recibido con una sonrisa y con una profesionalidad intachable. Totalmente recomendable..

Se casó el 02/05/2015 Richard

Compre mi vestido en Pronovias. Solamente fui a esa tienda y el mismo día ya había elegido mi vestido. Me atendió Elo y junto a su equipo te aconsejan y te ayudan a elegir. Estoy muy contenta de haberlo cogido allí porque todo salió genial.

Se casó el 19/07/2014 Carmen Morales Viciana

Te hacen sentir como una princesa en ese día tan especial. El trato de los empleados es magnífico. Y relación calidad-precio es estupenda. Siempre te ayudan a la hora de la elección del vestido: te preguntan tus gustos y te dan mucha facilidad para modificar el vestido, y que sea el vestido de ensueño que tanto esperabas.

Se casó el 24/05/2014 Gema Muñoz Acosta

Conseguí el vestido para mi gran día, y en todo momento me sentí arropada por mi asesora, que en todas las pruebas hizo posible que mi vestido quedara perfecto. Yo estoy enamorada de mi vestido, pero es difícil escoger entre tantos tan bonitos.

Premios de Pronovias, Almería

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Pronovias, Almería