Pronovias Albacete

21 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Pronovias Albacete

• María Jesús

Maria J. · Se casó el 18/07/2020

Gran servicio

No puedo más que recomendar a Reme. Servicio inmejorable por su parte. Compré el vestido como un año antes de la boda, y las pruebas más importantes me pillaron en plena pandemia, y se portaron genial, superpendientes de que todo fuese como yo quería, aun cuando durante un par de meses no pudiesen estar operativas. De hecho, llegaron a mandarme el vestido a su tienda de Gandía para hacer una de esas pruebas, dado que vivo en Valencia, y en la fase en la que estábamos no podía cambiar de provincia. He de hacer mención especial hacia Gabi (modista), que fue un amor. Pese a las reticencias de la modista de Gandía, ella sí hizo las modificaciones que solicité, tal y como yo quería, además con un talante y un humor inmejorables. De verdad, no puedo más que recomendar a ambas. En cuanto al vestido y el velo, genial, todo el mundo me dijo que eran preciosos. La verdad es que acabé muy contenta. Os dejo alguna foto y de veras, id tranquilas a esta tienda, porque con estas profesionales, todo irá genial.

Enviado el 06/08/2020

María J. · Se casó el 02/11/2019

Equipo maravilloso

Desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa. Muy agradables y ayudaban en todo lo que podían, el mejor sitio para comprar el traje de novia sin duda. Todo el equipo se merece un 10.

Enviado el 06/11/2019
  • EMILIA

Emilia G. · Se casó el 02/11/2019

Hicieron mi sueño realidad

Estoy muy contenta con el trato, la atención y la calidad de los vestidos, me consiguieron el vestido de mis sueños y lo dejaron perfecto para mi boda.

Enviado el 03/11/2019

Patricia G. · Se casó el 05/10/2019

1.4

Un horror

Me compré el vestido porque me gusto, no por el trato recibido, puse una reclamación anónima al día siguiente de comprar el vestido porque no daban buen servicio a sus clientes, parecía que estabas en una tienda de outlet. Después de aquello el trato cambio eran un poco más amables pero no lo suficiente. Mi vestido estaba perfecto, pero 4 días antes de la boda me lo encuentro muy arrugado, les digo que lo quiero como estaba anteriormente. El día de antes de la boda, lo recogemos, y lo traemos a casa, lo sacamos porque no nos fiábamos, pues eso pasó. Arrugado, manchado, incluso piedras descosidas, me presento por la tarde y tienen que desmontar el vestido en 2 ocasiones, me lo acabé llevando tal y como les dije a ellas porque me casaba al día siguiente, sino no sale de aquí. La sorpresa mayor, al día siguiente el día de la boda, vamos a empezar la sesión de fotos y el vestido no me lo podía poner. ¡La cremallera no bajaba! Lo intentamos de mil maneras, y no había forma, tuvo que ir mi hermana a por las chicas de Pronovias, las que tuvieron que venirse a mi casa, tuvieron que descoser y volver a coser. Todo esto a las 12:20h, yo me casaba a las 12:30h, el vestido conseguí ponérmelo, pero me tuve que quedar sin fotos en casa, porque ya eran las 13:00h cuando terminamos... Yo personalmente sé que los vestidos son una pasada, pero lo que yo pasé ese día, no se lo deseo a nadie. Y tampoco llego a entender cómo puede pasar algo así en una firma tan grande.

Enviado el 14/11/2019

María N. · Se casó el 17/08/2019

El vestido

¡El vestido perfecto para el mejor día de mi vida! El trato que me dieron en la tienda fue encantador. Eternamente agradecida.

Enviado el 05/10/2019

Analo · Se casó el 02/08/2019

Vestido espectacular

Sin lugar a dudas os elegiría siempre, mi elección, el modelo Hereux de la colección atelier 2019 de Pronovias, un vestido espectacular que hizo que me sintiera espectacular. Gracias al equipo de la tienda de Pronovias Albacete por hacerme sentir especial en todo momento.

Enviado el 28/08/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 13/07/2019

¡Perfecto!

Encontré en Pronovias el vestido perfecto para mí, fue amor a primera vista y el trato por todo el personal de tienda maravilloso en cada prueba. Me hicieron los arreglos que hicieron falta para que me quedara perfecto.

Enviado el 16/08/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 11/05/2019

Único y perfecto

No llevaba idea previa de cómo quería el vestido. Pero lo tuve claro con el segundo que me probé, me veía muy yo. Muy cómoda y como si el vestido fuera acorde a mi personalidad: romántico, atípico y con un toque bohemio-vintage. Ya no me veía con ninguno otro según me iba probando. ¡Era mi vestido! Mi asesora en todo momento fue Reme, desde el momento que elegí el vestido hasta la entrega del mismo y fue una maravilla, es estupenda.

Enviado el 30/08/2019

María J. · Se casó el 27/10/2018

El vestido de mis sueños

Sin lugar a dudas tienen lo que buscas, todos los precios y tipos de vestido imaginables. En mi caso elegí un vestido joya de alta costura, precioso, lo tuvieron que arreglar porque me quedé embarazada y ¡Lo hicieron perfecto! Recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2018

Marta M. · Se casó el 29/09/2018

Enamora de el vestido

Un trato genial, flexibilidad en los pagos y profesionalidad. Me encantó un sueño hecho realidad.

Enviado el 17/11/2018