Pronovias, A Coruña

Opiniones de Pronovias, A Coruña

• Claudia

Claudia · Se casó el 19/10/2019

1.0

Lobos con piel de cordero

Muy decepcionada, es verdad que el trato es impersonal ya que es una marca potente y juegan con tu ilusión como é visto en otros comentarios, pero eso es lo de menos porque lo que menos me ha gustado es que no te dicen las condiciones y luego se supone que las tienes que saber por ciencia infusa. Ojo nadie te dice que el vestido lo tienes que ir a recoger tu en persona, sino necesitas dejar firmada una autorización oficial conforme va a ser X persona quien lo recoja, hasta ahí bien pero aún sabiendo que no vas a ir tu a recogerla (porque vives lejos, trabajas y no puedes) no te dicen nada y cuando llega el estrés de la boda le saltan a quien te lo recoja que no puede llevárselo aún estando pagado y viendo a esa persona en cada prueba de vestido!! Veo bien que se tomen medidas de seguridad pero que no avisen y te compliquen las cosas no. Estaba contenta pero ya no lo estoy, ha sido estrés innecesario en la recta final pudiendo haberlo dejado solucionado previamente. He tenido que llamar, gritar, hablar con la central principal y esperar con los nervios a flor de piel en el último minuto por algo de lo que ellos deberían haber informado. Una pena porque no lo recomiendo para nada. Muy indignada.

Enviado el 26/10/2019

WAAS · Se casó el 05/10/2019

Muy buen trato

Dieron en el clavo con lo que quería de mi vestido. Fue ponérmelo y saber que ese era mi vestido. Muy profesionales y encantadoras.

Enviado el 19/10/2019
  • Any

Anita · Se casó el 07/09/2019

Pronovias fue mi elección para la selección del vestido. Mi vestido fue maravilloso y me decidí por el el primer día que fui a probar... Fui un poco impulsiva, pero quizá también me supieron aconsejar y guiar. Patricia de A Coruña fue mi asesora y fue encantadora... Fue paciente y dispuesta, me sacó todo tipo de modelos y estilos, y supo volver a probarme los adecuados, pues quizá ya me veía con el adecuado aunque aun yo no fuera consciente. Te deja opinar, hablar, te escucha y luego actúa en consecuencia y muy cercana y atenta. Me encantó. No pongo un 5 en todo porque en mi caso hubo un malentendido con otra empleada, imagino que la encargada a quien se le comentó hacer una modificación en el vestido cuando vino la modista no pudo realizarse. Finalmente, el vestido quedó invariable y quedó bonito con las orientaciones de la modista, bien cosido y todo correcto... Pero en esos momentos que vas dudosa y nerviosa, pues lo cierto es que me llevé algo de mal sabor de boca pero que acabo con buen resultado. Ya digo que mi asesora Patricia un 10. Las pruebas se hicieron todas las necesarias, tuvieron en cuenta mis opiniones y orientaciones sobre cómo me encontraba, se respetaron los plazos y en todo momento quedaban claros los pagos y los importes. Te llaman previamente para que no olvides tu cita y al respecto de esto muy encantada con el servicio y la amabilidad recibida. El vestido de calidad excelente y el precio es muy personal decir si se ajusta o no. En mi caso ya sabía que iba a ser un gasto potente, pero en la línea de lo esperado. Gracias a Pronovias y en especial a Patricia. Ana y Alberto. 7.9.2019.

Enviado el 07/10/2019
  • Silvia

Silvia Monzo Cortiñas · Se casó el 07/09/2019

Todo genial

¡El vestido que he escogido es precioso, perfecto y me queda como un guante! ¡Mejor imposible! ¡Y el trato de las dependientas ha sido muy bueno!

Enviado el 12/09/2019

Marta Pérez · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

Muy agradables, te ayudan en todo lo que pueden y a elegir tu vestido perfecto.

Enviado el 11/12/2019
  • Lorelay

Lorelay · Se casó el 27/07/2019

Las mejores

Gracias a Patricia por todo su cariño, un trato exquisito y una profesionalidad estupenda.

Enviado el 29/07/2019
  • Bea

Bea Uzal · Se casó el 20/07/2019

Una experiencia genial

Acudí a Pronovias tras probar más de 10 vestidos en otra tienda donde no habían sido capaces de entender mis gustos. En Pronovias me calaron al momento. El primer vestido que me dieron a probar fue el vestido de mi boda. Las dependientas nos dieron un trato muy amable y cercano desde el primer momento. Probé unos 5 vestidos y las dependientas hicieron de que la experiencia fuese muy relajada y al mismo tiempo muy divertida. Compré el vestido y el tocado y las chicas me aconsejaron con los zapatos. Vivo en Londres y se adaptaron perfectamente a mis limitaciones a la hora de darme cita para hacer las pruebas. La tienda tiene muchos estilos de vestido diferentes, por lo que es más probable que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tu personalidad. La recomendaría 100%.

Enviado el 05/08/2019
  • MARIA

Maria Iglesias Quindimil · Se casó el 15/06/2019

El vestido, genial

El vestido era ideal para mi, lo arreglaron todo a la perfección, a pesar de que cuando fui a recogerlo no estaba bien planchado. Por el resto, me quedaba genial, aunque tuve que dar un último retoque al escote. Recomiendo siempre probarlo las veces que os haga falta para que vayáis tranquilas, pero mi vestido era ideal, le encantó a todo el mundo ¡Y era supercómodo!

Enviado el 16/07/2019
  • Natalia

Natalia Armada · Se casó el 15/06/2019

Experiencia y profesionalidad

Atentas y con años de experiencia a sus espaldas te dan seguridad y son muy amables. ¡Trato de 10!

Enviado el 17/06/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 18/05/2019

La tienda para la compra perfecta

No me pude poner en mejores manos para escoger mi vestido de novia. Yo fui a la tienda de la Olaza de Lugo en A Coruña, allí me atendió Cristina. El trato muy cercano y familiar, me sentía como en casa, no dudaron en dejarme tomar mi tiempo para probar cuantos vestidos quería hasta que encontré el indicado. Me gustó mucho el detalle de que cuando fui a recoger mi vestido y al probarlo me quedaba grande entendieron que iba desde lejos y me lo arreglaron en el día para poder irme con él. La verdad, son fantásticas.

Enviado el 31/05/2019