Princess Novias

Princess Novias 7
  • Alicia

Alicia Santana , Se casó el 26/01/2019

Gran profesionalidad

Mi experiencia en Princess Novias ha sido excelente. Tere me ha ayudado en todo momento hasta llegar a encontrar el vestido perfecto con los mejores complementos para un día muy especial.

Enviada el 28/01/2019

Romina , Se casó el 03/11/2018

El lugar ideal para encontrar el vestido

Nunca he sido de las que sueña con casarse, pero es verdad que mi ilusión empezó cuando me probé el vestido en princess novia. Teresa, con su cercanía y su paciencia, me dio opciones de modelos, de precios, se adaptó a mi estilo y fueron muy profesionales con lo que decidimos añadir al vestido... En definitiva, es una tienda recomendable al cien por cien.

Enviada el 10/11/2018

Fatima , Se casó el 12/10/2018

Mi agradecimiento a Tere. Dio en muy poco tiempo con mi traje, me captó desde un primer momento y me ayudó para tener mi traje para ese día, y eso que fui con cuatro meses de antelación a la boda. Muchas gracias, Tere, estaba feliz con mi traje y muy de mi tipo. Agradecida también a la modista, que me dejó muy bonito el traje.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Princess Novias:

Muchas felicidades Fatima, gracias por confiar en Princess Novias y hacernos participes de un día tan especial para ti te deseamos toda la felicidad del mundo. Princess Novias

• Aránzazu

Aránzazu Hurtado Moreno , Se casó el 06/10/2018

Magnífico, gracias Tere

Asesoramiento inmejorable. Cariño inmejorable. Trato inmejorable. Volvería con los ojos cerrados.

La boda de Aránzazu Hurtado Moreno y Princess Novias 8
    La boda de Aránzazu Hurtado Moreno y Princess Novias 9
    La boda de Aránzazu Hurtado Moreno y Princess Novias 10
    La boda de Aránzazu Hurtado Moreno y Princess Novias 11
    La boda de Aránzazu Hurtado Moreno y Princess Novias 12
    Enviada el 01/11/2018
  • Dácil

Dácil Marrero Quintana , Se casó el 01/09/2018

El lugar perfecto para encontrar tu vestido

Encontrar el traje perfecto es una sensación maravillosa y más cuando encuentras a alguien como Tere que te ayuda en todo. Muchas gracias por tu profesionalidad y por lo fácil que lo haces todo.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Princess Novias:

Muchas felicidades, Dácil, gracias por confiar en Princess Novias y hacernos participes de un día tan especial en tu vida, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Princess Novias

Shaila , Se casó el 18/08/2018

Vestidos preciosos

Tere, muchas gracias, eres una gran profesional, muy cercana, ha sido un placer conocerte y compartir tantos momentos bonitos y emotivos. Fue la primera y última tienda que pisé, tu trato y esos preciosos vestidos, me lo pusieron muy fácil. La recomiendo sin dudarlo.

La boda de Shaila y Princess Novias 13
    Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Princess Novias:

Gracias Shaila, fue un placer atenderte y solo darte las gracias por dejar a Princessnovias ser partícipe de un día tan especias de tu vida, te deseamos toda la felicidad del mundo. Princess Novias.

• Fati

Fatima Bohabonay Dominguez , Se casó el 11/08/2018

Vestido de ensueño

He conseguido el vestido de mis sueños con mi precioso velo de Swarovsky por un precio inimaginable pero sobre todo lo que quiero destacar es que Teresa es todo un amor y una excelente persona. Además de una gran profesional muy paciente y te ayuda en todo y más. Quedé tan encantada con ella que tengo el vestido de la boda de mi prima ya reservado con ella y lo mismo haré para la de mis hermanos. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Princess Novias:

Gracias, Fátima por confiar en Princess Novias y hacernos partícipes de un día tan especial en tu vida.

Patricia Socorro , Se casó el 14/07/2018

El vestido prefecto para un día de ensueño

Me alegro mucho de haber contactado con Teresa. El trato en todo momento ha sido muy cercano y cuidando cada detalle. Dimos con mi vestido ideal en poco tiempo. Enseguida captó mi idea y el precio fue justo lo que me quería gastar. La elección perfecta. Lo recomiendo al 100%. Mi hija me ha dicho que allí será donde compraremos el vestido también para su orla. Tiene preciosidades. Muchas gracias Tere.

La boda de Patricia Socorro y Princess Novias 14
    La boda de Patricia Socorro y Princess Novias 15
    Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Princess Novias:

Gracias, Patricia, por confiar en Princess Novias y hacernos participes de un día tan especial en tu vida. Muchas felicidades.

Judit Marrero Betancor , Se casó el 30/06/2018

Un vestido de ensueño

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella, ya que es una profesional de pies a cabeza, supo captar lo que iba con mi estilo desde el primer momento y el trato no podía ser menos, ya que es una persona muy agradable y cercana, todo el mundo quedó fascinado con mi traje y era lógico porque es maravilloso. Muchas gracias teresa, por el trato recibido y saber adaptarse a mí. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 19/07/2018

Julio C Rodríguez Lemes , Se casó el 09/06/2018

Gracias por el vestido perfecto

Solo puedo decir que estaré por siempre agradecida a Princess Novias. Tenía poco tiempo para encontrar el vestido, que como todas, quería que fuera perfecto. Y sin Teresa, la dueña, sé que no lo hubiese logrado. Tengo que añadir que su trato, amabilidad y profesionalidad son el complemento perfecto a los maravillosos vestidos que pone a nuestra disposición. Mil gracias por todo. Jéssica Caballero, 09-06-2018.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Princess Novias:

Gracias Jessica por confiar en Princess Novias y por dejarnos ser partícipes de un día tan especial en tu vida. Muchas felicidades, Princess Novias.