Pelegrín y Tardío

Pelegrín y Tardío 3
Pelegrín y Tardío 4
Pelegrín y Tardío 5

Maria , Se casó el 04/05/2019

Vestidos bonitos a precios "asequibles"

Me enamoré de un vestido, y estaba encantada por la atención. Aunque al final hubo bastantes problemas para ajustarlo, y no se daban soluciones, por lo que no salí tan encantada. Trato correcto, final correcto.

Enviada el 20/05/2019
  • Myriam

Myriam Palacio , Se casó el 27/04/2019

Ambiente más familiar que las boutiques con los grandes nombres en la misma calle

Volveré a comprar vestidos con vosotras para otras ocasiones. Grandes profesionales, desde la atención de Araceli hasta el trato con la modista. El traje, un resultado excepcional con un presupuesto más económico que las otras tiendas. A quien no le importe una marca menos famosa, ¡esta es su tienda!

Enviada el 28/05/2019

Rebeca , Se casó el 06/04/2019

Encontré el vestido de mis sueños

Araceli me atendió siempre con calidez, enseguida entendió lo que quería y me ofreció el vestido de mis sueños. Era muy original, sencillo y elegante. Todo el mundo me dijo que era difícil estar tan natural y ser tan yo vestida de novia. Los arreglos los hicieron siempre a tiempo, y no pusieron ningún problema. Nunca sabes dónde vas a encontrar tu vestido, pero os animo a que vayáis y miréis lo que os ofrecen allí. Calidad 100%.

La boda de Rebeca y Pelegrín y Tardío 6
    Enviada el 09/04/2019
  • Ma Jesus

Ma Jesus Ortiz , Se casó el 08/09/2018

Encantada con mi vestido

Supercontenta vestido precioso... Atencion y amabilidad de Araceli genial, se adapta a tus horarios e intenta buscarte tu vestido perfecto... Conmigo acertó de pleno. Después de mucho mirar... Hay estaba mi vestido perfecto, gracias.

La boda de Ma Jesus Ortiz y Pelegrín y Tardío 7
    Enviada el 19/10/2018
  • BENILDE

Benilde Maria Rubio Sanchez , Se casó el 01/09/2018

Perfecta decisión

El personal es muy amable y simpático. Te hablan con cariño y te ayudan a que te encuentres cómoda con el vestido que elijas. Buenas opiniones. Vestidos preciosos y con diferentes precios. Vestido acabado con sus arreglos perfecto. Muchas gracias.

Enviada el 14/09/2018
  • Yessica

Yessica Lozano , Se casó el 07/07/2018

Vestido novia

Vestido precioso pero me dieron un cancán que no era el mio y no me valía y el vestido se me abría mucho del pecho... No me lo terminaron bien.

La boda de Yessica Lozano  y Pelegrín y Tardío 8
    La boda de Yessica Lozano  y Pelegrín y Tardío 9
    Enviada el 25/07/2018

Alicia , Se casó el 09/06/2018

2.0
      2.0

Vergonzoso

A ver, compré mi vestido en esta tienda porque tiene modelos muy bonitos, y es cierto que era el que más me gustó y además estaba muy bien de precio. En cuanto a la atención... Con mucha desgana, la verdad, pero bueno. Lo que importaba era que fuese y me sintiese bien con el vestido. Mi opinión viene por lo siguiente: el mismo día de la boda fuimos a recoger el vestido (para no tener rondándolo por casa mucho antes) y cuando me lo fui a poner... No venía el cancán. Iba ya muy mal de tiempo y tuve que ir sin él a la iglesia. Arrastrando el vestido y cogiéndolo para no pisármelo. Al salir de la ceremonia ya habían cerrado y seguí con miedo de pisarme y arrastrando el vestido toda la celebración. Vamos, que después de un año de preparativos, se me fastidió media boda. Podría haber cogido también el vestido con la pulsera que tenía, pero debí tener la mala suerte de ser la única novia a la que se les pasó decirle que mi vestido tenía pulsera para poder cogerlo. Bueno, un descuido lo puede tener cualquiera, pero lo peor de todo, es que cuando llamo para decir lo que ha ocurrido, me piden disculpas pero me dicen que el cancán no está ahí, que sí que me lo dieron. Voy a la tienda y me dice el señor que hay atendiendo en la parte de arriba que vio cómo metían el cancán en la funda. Es una mentira como una catedral. Cuando mi padre fue a recoger el vestido, estuvo hablando con él, y el vestido y el velo lo estuvieron preparando las vendedoras dentro, el señor de la tienda no veía nada. En fin, que metieron la pata de una manera enorme y encima no supieron más que mentirme. El cancán, de verdad no nos lo dieron, mi padre cogió lo que le dieron y vino directamente a casa. Por otro lado, nos dijeron que nos harían un descuento por buenas clientas (compramos mi vestido y otros dos para mi boda y otros tres para la última boda que tuvimos). Pues bien, como pedimos el cancán de bodas.net nos dijeron que el descuento nos lo cancelaban porque no se podían acumular. Así que no nos hicieron descuento por darnos un cancán que no me dieron. Cuando fui a la tienda me dijeron que tenía un cancán preparado para llevarme ¿ahora?¿una vez pasada la boda? Me dieron 55 euros, que me dijeron que era lo que valía el cancán, y ya está. 55 euros por estar en un sinvivir en mi boda, genial.

Enviada el 16/06/2018

Maria Saez Saez , Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad 100%

Derrochan profesionalidad a raudales. Desde que pones un pié en su tienda, recomendable ir con cita previa como es habitual en estos temas, te asesoran y atienden fenomenal. Conmigo lo tenían difícil. Pues mis primeras palabras al entrar allí fueron: "No me gustan los vestidos, nunca llevo falda y yo, por mi, me casaría en vaqueros." La cara de Araceli fue todo un poema, pero enseguida supo qué ofrecerme y efectivamente, ahí estaba mi vestido.
    Un precioso Valerio Luna corto, sí sí corto. Con cintura de avispa, escotazo en la espalda y falda con mucho tul, muy del estilo de la serie Velvet. Yo no me veía de princesita...
    A partir de ahí todo fue rodado, dándome las citas con mucha antelación ya que mi disponibilidad para desplazarme a Zaragoza se reducía a los sábados, y así no tener ningún problema.
    Facilidades de pago, que eso siempre se agradece mucho cuando te metes en un gasto tan enorme como es hoy en día una boda.
    Pero lo mejor de todo, es que cada apunte que yo hacía, lo realizaban. Más corto, pues más corto, etc. Siempre asesorándome a la perfección, pero realizando los cambios o sugerencias que yo les hacia.

Como también tienen trajes para madrina, a mi madre, le gustó uno. Y en el mismo momento casi se lo llevó puesto.

He de decir que me probé varios vestidos, y todos a cuál de ellos más bonito. Trabajan con una calidad inmejorable y los precios son muy competitivos. Una pena que la zona de novias/madrina sea tan pequeñita, porque con la calidad con la que trabajáis, venderíais mucho más con más espacio de exposición.

¡Os envío un abrazo desde Albarracín!

Enviada el 04/06/2018
  • Tamara

Tamara Pérez , Se casó el 05/05/2018

¡Mejor imposible!

Gracias a Charo por su paciencia y su amabilidad en todo momento. Iba con una idea muy clara y muy diferente a lo que acabe llevando gracias a el sinfín de posibilidades que me enseñaron y lo bien que me aconsejaron. No supo que hacerse y me ayudó en todo momento! Y el detalle del día antes de la boda también genial. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 09/06/2018

Rebeca Garcia Garcia , Se casó el 02/09/2017

Vestido de novia

Atención correcta. Precios de vestido asequibles, sobre todo, si no os importa que sean del año anterior. El mio fue colección St. Patrick del año anterior y salió por unos 900€.

Enviada el 10/01/2019