Outlet Nupcial

Recomendaciones de Outlet Nupcial

42 de 47 novios recomiendan Outlet Nupcial

• Silvia

Silvia Jiménez , Se casó el 26/11/2016

Cuando pedí cita no tenía esperanza de encontrar algo que me quedase bien y me gustase. Por teléfono Susana me asesoró, me dijo que empezase a mirar en la web sus vestidos, y que tenían ofertas realmente buenas. Vi uno que era el estilo que buscaba, pero pensé que fijo que ya no les quedaría.
    Al llegar, Susana me encantó, me preguntó si tenía algún vestido, casualmente el que me gustó estaba en el escaparate. Me preguntó tallas y me sacó uno de mi talla del almacén, solo me probé ese, no me gustaban los demás, y estaba un poco de bajón porque llevaba una semana y no veía nada que me quedase bien.
    Fue probármelo y sinceramente me quedé alucinada, tenía todo lo que yo buscaba, era cómodo, la tela, increíble, era un Pepe Botella y encima era mi talla.
    Solo me quedaba el susto, el precio. Cuando me dijo Susana cuánto costaba casi me da un bajonazo porque era carísimo, pero luego soltó que ya me había comentado por teléfono que tenían los vestidos en liquidación y me dijo el precio en el que se quedaba el vestido, de 2250€ a 300€. Le grité a mi padre emocionada, "págalo ya que soy capaz de llevármelo puesto". Me fui super contenta. He ido otras veces a Eva Novias a ver a Susana que ahora está allí y he aprovechado a comprar también los zapatos, tocado, etc.

Enviada el 07/01/2017
  • Silvia

Silvia Montero, Se casó el 30/07/2016

Totalmente recomendable! Me casé el 30 de julio y estoy encantada con la tienda. Me trataron con mucho cariño Susana y Kati. Sol es una auténtica profesional de la máquina de coser. Recomiendo el sitio 100%. Silvia.

Enviada el 13/08/2016
  • Princesita

Isabel Olmos, Se casó el 25/06/2016

Me fui a probar varios vestidos, y el que nos gustó estaba en el escaparate y la dependienta muy amable, me lo sacó para probármelo, ese fue con el que me quedé.
    Como era un vestido de la temporada, me regalaron el velo, ¡contentísima quedé!

Enviada el 29/07/2016
  • Carolina

Carolina, Se casó el 14/05/2016

El trato fue muy bueno y se adaptan completamente a ti. Me ayudaron mucho en la elección del vestido, sabiendo mis gustos y mis posibilidades. La calidad es muy buena y tienen bastantes opciones a principio de temporada y por precios asequibles para las que no podemos permitirnos tanto. Muy contenta con el servicio.

Enviada el 05/06/2016
  • Toñi

Toñi Gomar, Se casó el 21/11/2015

Claro que lo recomiendo, mi vestido causó sensación ¡Me sentí como una princesa! era divino me lo probé varias veces, me lo ajustaron lo necesario y todas encantadoras. Al final, como es un outlet encuentras verdaderas gangas de buenas firmas y lo dicho, mi vestido era genial, llevaba un abriguito troquelado con flores que me quité en el banquete. Y por cierto, muy cómodo.

Enviada el 10/12/2015
  • Silvana

Silvana Silva Mauriello, Se casó el 10/10/2015

Fui a probarme vestidos, ya que no tenía una idea concreta, pero al probarme el primer vestido que me recomendaron,quedé enamorada de él. Fui con más de 10 meses de antelación y me guardaron el vestido. El trato de las trabajadoras es profesional, te proponen cosas e intentan sentirte en familia.

Enviada el 19/11/2015

Laura Santiago Montero, Se casó el 02/10/2015

La verdad, no me gustan los vestidos de novia, pero cuando vi éste, me enamoré.
    El vestido fue un poco caro (1.600 euros), pero teniendo en cuenta que es de Jordi Dalmau y, que luego me lo van a arreglar separando la falta del corpiño para poder ponérmelo, es un consuelo. La verdad, estoy encantada.

Enviada el 27/10/2015
  • Eva Salinas

Eva Salinas Cabrera, Se casó el 25/09/2015

Me casé el mes pasado. Recomiendo Outlet Nupcial sin ninguna duda. Atención, calidad y cariño del personal. Cati, mil gracias, salió todo genial y el vestido causó sensación. Un abrazo enorme.

Enviada el 19/10/2015
  • Miriam

Miriam, Se casó el 19/09/2015

Los vestidos son los que tienen en la tienda. No puedes pensártelo y volver al día siguiente. Te arriesgas a no encontrarlo. Por eso es importante que llegues con las cositas claras, sobretodo económicamente. El presupuesto es esencial. Yo recomiendo visitar la web antes de ir. Así lo hice yo, pese a que al llegar, me tacharon muchos modelos de la lista, que llevaba. Con la ayuda de Susana, encontré el vestido, mi vestido. Preciosísimo. Me estaba bastante grande, pero Flor, se encargó de que me quedara perfecto. ¡Que manitas tienes, Flor! Los arreglos no entran en el precio, se pagan aparte. No vayáis solas, la ayuda y consejos de mis familiares, aquel día fue crucial. Y en las pruebas también. Me traicionaron los nervios la semana de la boda y me presenté a recoger el vestido el día que no era. Pese a esto, me recibieron con una sonrisa, y Susana y Flor, prepararon el vestido para que me lo pudiera llevar. Gracias.

Enviada el 30/11/2015

Sara Romero Manzano, Se casó el 11/07/2015

Aceptable

Tienen modelos de todas las firmas de temporadas anteriores. Puedes elegir el estilo que más te guste y que mejor te siente. La única pega es que como te guste un vestido tienes que reservarlo el mismo día porque corres el riesgo de perderlo. Te meten presión con este tema. Yo tuve que comprarlo en el mismo día, pero tenía claro que era mi vestido.

Enviada el 05/11/2015