Otaduy

Otaduy 4
Otaduy 5
  • Clara

Clara Mañanes Negro , Se casó el 08/06/2019

Vestidos de novia con estilo propio

No tuve dudas, cuando una amiga me enseñó los diseños de Otaduy supe que mi vestido sería suyo. Tiene un estilo especial, romántico, sencillo y natural. Cuando fui a probarme hubo varios que me gustaron pero elegí el adecuado para mí. Un acierto total. Fui muy cómoda y no me sentí disfrazada. Las chicas de Otaduy Madrid no pudieron ser más amables conmigo. Gracias.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola, Clara! ¡Qué ilusión nos hace a todas leer tu experiencia! Como dices, trabajamos para que cada novia se sienta única y, sobre todo, que se sienta una misma. Para Cecilia, Paola y Marisa ha sido un placer acompañarte durante tus pruebas en Madrid. ¡Estamos deseando ver las fotos del gran día! Te deseamos una nueva etapa llena de alegría y amor. ¡Hasta pronto!

• Celia

Celia Fernández , Se casó el 18/05/2019

Vestidos con personalidad

No tengo palabras para describir el buen trato que recibí en Otaduy. La primera vez que entramos, no me había probado ningún vestido de novia, no quería algo pomposo ni de princesa, quería algo más rockero, más yo. No sé cuantos vestidos me probé pero desde luego algo tenían que en todos los que elegí tenían parte de mi personalidad. Salí con las ideas lo suficientemente claras como para saber que no quería probarme otra firma, solo tenía que elegir entre los que me había probado. (tarea difícil) y en la siguiente visita el Halley fue el elegido. en las pruebas de vestido no pude ir acompañada porque mi madre y hermana viven en otro país pero tanto Paola como Marisa me hicieron sentir como en casa. Además los pequeños cambios que le hicimos al Halley lo hizo más personal aún. hecho sólo para mí, reflejaba el estilo de persona que soy y el estilo de boda que tenía: estaba ambientada en un festival de música entre las estrellas. No pude elegir vestido mejor. Gracias por hacer que me sintiera perfecta para el mejor día de mi vida.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola Celia! ¡Enhorabuena por vuestra boda! Hemos podido ver las fotos compartidas por la web y son maravillosas. ¡Se respira pura complicidad en cada momento! Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en el mejor día de tu vida! Ya sabes que para todo el equipo es muy importante trabajar para que cada una de las novias se sienta tan mimada como te has sentido tú, incluso sin tener a tu madre y hermana cerca. ¡Os deseamos muchísimo amor en este nueva etapa!

Irene Martín , Se casó el 04/05/2019

¡Una experiencia genial!

¡No tuve dudas, en cuanto vi mi vestido, supe que era el mío! El estilo de Otaduy me enamoró desde el principio! Gracias a Paola y Marisa, que me acompañaron en todo el proceso, siempre pendientes, aconsejándome y ayudándome todo lo posible, haciendo que todo fuera sencillo y en definitiva: una experiencia inolvidable. ¡Qué suerte encontraros! ¡Lo recomendaría mil veces!

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola Irene! ¡Enhorabuena por tu boda! Queremos darte las gracias por explicar tu experiencia en Otaduy. Como bien dices, todo el equipo trabaja para que te sientas única y auténtica durante todo el proceso. ¡Y que te hayas sentido así nos hace muy muy felices! Ha sido un placer acompañarte en un día tan importante. ¡Hasta pronto!

Laura Cano Bernal , Se casó el 12/10/2018

Me veía realmente yo

Mi vestido de novia reflejaba al 100% mi estilo, todo el mundo decía lo mismo, que iba super sencilla y muy elegante. Me había vuelto loca buscando en otras tiendas hasta que llegué allí y la verdad es que me habría casado con cualquiera de sus vestidos porque son todos maravillosos y las telas... ¡Una pasada! Ellas son un encanto y muy atentas, la verdad es que son excelentes profesionales. ¡En definitiva fue una experiencia de diez!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Otaduy:

Hola Laura, muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Que te hayas sentido tú misma en un día tan mágico nos hace muy felices, de corazón. De parte de todo el equipo Otaduy queremos darte las gracias por habernos elegido para acompañarte en este día tan especial. Y una vez más: ¡enhorabuena! ¡Os deseamos mucho amor y felicidad!

Ra Na , Se casó el 12/10/2018

Qué vestido...

Reconozco que para elegir cualquier prenda de ropa primero me veo la web unas mil veces... Y en este caso, después de ver webs de vestidos de novia llegué a la de Otaduy... ¡Y me gustaban casi todos! Podía imaginarme con ellos. El trato fue perfecto, con Cecilia, Carolina (a la que conocí el día que fui a probarme vestidos) Fátima y Marisa (¡qué manos!). Me probé un montón y al llegar al mío... Lloré, y mucho. Así que cancelé todas las pruebas que tenía después, el vestido estaba elegido. Promoteo. ¡Gracias a todo el equipo de Otaduy!

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Otaduy:

¡Muchas gracias por tus palabras! No hay nada más bonito que emocionarse al encontrar tu vestido, esa pieza que te acompañará en un día mágico. ¡El Promoteo es precioso, tienes toda la razón! Todo el equipo seguirá trabajando para que el proceso de creación de cada pieza sea tan mágico como el tuyo. ¡Te deseamos mucho amor y felicidad! El equipo Otaduy.

Maria Chapinal Heras , Se casó el 15/09/2018

Un toque diferente

Entré en la tienda en busca de algún complemento, pero no tenía nada en mente. Sin embargo, al ver la chaqueta de cuero que tenían en la tienda supe que eso era lo que quería. Desde el primer momento, Paola nos atendió de manera muy cercana y profesional, a pesar de que no teníamos cita. Tiene muchas ideas y supo perfectamente lo que necesitaba. Recomiendo esta tienda, no solo por la calidad de las prendas, sino también por el personal. Mi madre y yo terminamos encantadas con el resultado y con el trato.

La boda de Maria Chapinal Heras y Otaduy 6
    La boda de Maria Chapinal Heras y Otaduy 7
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Otaduy:

Hola Maria, ¡enhorabuena por tu boda!¡Estabas guapísima con la chaqueta!
    Muchas gracias por tus bonitas palabras. Paola y todo el equipo de estilistas son grandes profesionales, siempre con buenas y sorprendentes ideas. Muchas gracias por habernos hecho partícipes de un día tan especial. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de amor!

• Irene

Irene , Se casó el 28/07/2018

"Dylan" un vestido y una experiencia increíble

No puedo agradecer suficiente a Otaduy y a Paola de la tienda de Madrid sus esfuerzos por conseguir que fuera exactamente la novia que quería ser, sin sentirme disfrazada de princesa, siendo yo misma, con un vestido precioso, lleno de detalles a mano de gran calidad, cómodo, con mucho rollo, en definitiva, perfecto para mí. Desde el segundo que entré por la tienda y solo hicieron falta 3 vestidos para saber cual era el definitivo hasta que salí por la puerta con el vestido en una bolsa y un abrazo de Paola ha sido una experiencia maravillosa. Una marca y unas profesionales (tanto Paola como la modista) increíbles. Recomendable 100%.

La boda de Irene y Otaduy 8
    La boda de Irene y Otaduy 17
    La boda de Irene y Otaduy 18
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Otaduy:

¡Qué ilusión leerte Irene! Estabas guapísima con tu vestido. Se percibe que te sentías cómoda y muy feliz. Como bien dices, trabajamos cada vestido de forma artesanal para que cada novia sea única y se sienta ella misma. Nos hace muy felices que hayas tenido una experiencia tan bonita con el equipo de Madrid. ¡Te deseamos mucha felicidad y amor en esta nueva etapa!