Otaduy

Otaduy 6
Otaduy 7

Laura Cano Bernal , Se casó el 12/10/2018

Me veía realmente yo

Mi vestido de novia reflejaba al 100% mi estilo, todo el mundo decía lo mismo, que iba super sencilla y muy elegante. Me había vuelto loca buscando en otras tiendas hasta que llegué allí y la verdad es que me habría casado con cualquiera de sus vestidos porque son todos maravillosos y las telas... ¡Una pasada! Ellas son un encanto y muy atentas, la verdad es que son excelentes profesionales. ¡En definitiva fue una experiencia de diez!

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Otaduy:

Hola Laura, muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Que te hayas sentido tú misma en un día tan mágico nos hace muy felices, de corazón. De parte de todo el equipo Otaduy queremos darte las gracias por habernos elegido para acompañarte en este día tan especial. Y una vez más: ¡enhorabuena! ¡Os deseamos mucho amor y felicidad!

Ra Na , Se casó el 12/10/2018

Qué vestido...

Reconozco que para elegir cualquier prenda de ropa primero me veo la web unas mil veces... Y en este caso, después de ver webs de vestidos de novia llegué a la de Otaduy... ¡Y me gustaban casi todos! Podía imaginarme con ellos. El trato fue perfecto, con Cecilia, Carolina (a la que conocí el día que fui a probarme vestidos) Fátima y Marisa (¡qué manos!). Me probé un montón y al llegar al mío... Lloré, y mucho. Así que cancelé todas las pruebas que tenía después, el vestido estaba elegido. Promoteo. ¡Gracias a todo el equipo de Otaduy!

Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Otaduy:

¡Muchas gracias por tus palabras! No hay nada más bonito que emocionarse al encontrar tu vestido, esa pieza que te acompañará en un día mágico. ¡El Promoteo es precioso, tienes toda la razón! Todo el equipo seguirá trabajando para que el proceso de creación de cada pieza sea tan mágico como el tuyo. ¡Te deseamos mucho amor y felicidad! El equipo Otaduy.

Maria Chapinal Heras , Se casó el 15/09/2018

Un toque diferente

Entré en la tienda en busca de algún complemento, pero no tenía nada en mente. Sin embargo, al ver la chaqueta de cuero que tenían en la tienda supe que eso era lo que quería. Desde el primer momento, Paola nos atendió de manera muy cercana y profesional, a pesar de que no teníamos cita. Tiene muchas ideas y supo perfectamente lo que necesitaba. Recomiendo esta tienda, no solo por la calidad de las prendas, sino también por el personal. Mi madre y yo terminamos encantadas con el resultado y con el trato.

La boda de Maria Chapinal Heras y Otaduy 8
    La boda de Maria Chapinal Heras y Otaduy 9
    Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Otaduy:

Hola Maria, ¡enhorabuena por tu boda!¡Estabas guapísima con la chaqueta!
    Muchas gracias por tus bonitas palabras. Paola y todo el equipo de estilistas son grandes profesionales, siempre con buenas y sorprendentes ideas. Muchas gracias por habernos hecho partícipes de un día tan especial. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de amor!

• Irene

Irene , Se casó el 28/07/2018

"Dylan" un vestido y una experiencia increíble

No puedo agradecer suficiente a Otaduy y a Paola de la tienda de Madrid sus esfuerzos por conseguir que fuera exactamente la novia que quería ser, sin sentirme disfrazada de princesa, siendo yo misma, con un vestido precioso, lleno de detalles a mano de gran calidad, cómodo, con mucho rollo, en definitiva, perfecto para mí. Desde el segundo que entré por la tienda y solo hicieron falta 3 vestidos para saber cual era el definitivo hasta que salí por la puerta con el vestido en una bolsa y un abrazo de Paola ha sido una experiencia maravillosa. Una marca y unas profesionales (tanto Paola como la modista) increíbles. Recomendable 100%.

La boda de Irene y Otaduy 10
    La boda de Irene y Otaduy 19
    La boda de Irene y Otaduy 20
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Otaduy:

¡Qué ilusión leerte Irene! Estabas guapísima con tu vestido. Se percibe que te sentías cómoda y muy feliz. Como bien dices, trabajamos cada vestido de forma artesanal para que cada novia sea única y se sienta ella misma. Nos hace muy felices que hayas tenido una experiencia tan bonita con el equipo de Madrid. ¡Te deseamos mucha felicidad y amor en esta nueva etapa!