Orisha
Espíritu santo, 1 47006 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Orisha

• Andrea

Andrea Rodrigo · Se casó el 29/08/2020

Solo puedo decir: ¡increíble!

María y todo el equipo desde el minuto uno te hacen sentir como parte de la familia. Se implican al máximo y siempre serán sinceras contigo. Son unas magníficas profesionales y detallistas hasta decir basta. Siempre recomendaré que vayáis a conocerlas y os pongáis en sus manos. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Orisha:

Buenos días, Andrea, muchas gracias por estas cálidas palabras, para nosotras es muy importante que os vayáis con esa sensación de trato, porque ponemos todo nuestro empeño en ello. Nos alegra saber que habéis tenido una boda muy bonita, incluso en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. Esperamos que seáis muy felices.

Un fuerte abrazo de parte de todas,
    Orisha

Beatriz Sanchez · Se casó el 01/08/2020

Vestido y arreglos impecables

María y todo el equipo de Orishas han sabido acompañarme para elegir el vestido de mis sueños. ¡Fue todo un acierto! Encantada con el vestido y con el resultado de los arreglos. ¡100% recomendable!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Orisha:

Hola, Beatriz. Muchas gracias por estas bonitas palabras, para nosotras son muy importantes porque de verdad que intentamos dar todo lo mejor que tenemos para asesoraros y atenderos siempre lo mejor posible. Estabas guapísima y nos alegramos de que todo saliera bien pese a que este es un año muy raro. Un abrazo de parte de todas. Orisha Novias.

Maria Vallecillo · Se casó el 15/02/2020

Vestido increíble

Te atienden con una predisposición desde el principio única, y, si dudas, son unas magníficas consejeras. No se cansan hasta que das con "tú vestido".

Enviado el 11/05/2020

Erika · Se casó el 19/10/2019

Una maravilla

Dar las gracias a María que enseguida supo entenderme y con el primer vestido acertó. Gracias también por ser tan flexible conmigo en horarios y con los números acompañantes. También gracias por hacerme cambiar de idea, porque el velo fue todo un éxito. Muchas gracias a todos las que formáis Orisha.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Orisha:

Hola Erika, lo primero muchas gracias a ti por elegirnos, y por otro lado decirte que nosotras estamos aquí para intentar complaceros, ayudaros y asesoraros en todo lo posible, casi se podría decir que formamos parte de cada boda de nuestras novias.

Un abrazo,
    Orisha Novias.

Mar Román Fernandez · Se casó el 19/10/2019

El vestido de mis sueños

Fui ya con una idea prefijada y allí lo tenían. La suerte es que me quedaba como esperaba. Un trato estupendo y rápido, puesto que no me gusta ni tengo tiempo de ir de tiendas. Las elegiría mil veces. Muchas gracias. El vestido de mi madre, un acierto, sencillo y muy elegante. La hacia muy juvenil.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Orisha:

Hola, Mar. Muchas gracias a ti por confiar en nosotras. Estabas preciosa con un vestido elegantísimo, sencillo, con una buena tela y un buen patrón, que es la combinación perfecta para que sea un éxito. Además, se te veía que estabas cómoda, que eso también es muy importante para que todo sea de 10. Muchas gracias también por hacernos llegar las fotos. ¡Nos encanta veros ese día porque estáis todavía más especiales! Un besazo de parte de todas. Orisha.
  • Pilar

Pilar Moral · Se casó el 21/09/2019

¡Sorprendente!

Lo primero de todo, me gustaría dar las gracias a María. Ella fue la persona que tuvo que lidiar con la novia negativa a la hora de escoger su vestido de novia, pero su paciencia y profesionalidad dieron sus frutos y le estoy enormemente agradecida.
    Amabilidad, flexibilidad, magnifica relación calidad-precio.
    Consiguieron una novia muy feliz, y lo más importante, me hicieron sentir con el vestido como yo misma y no disfrazada el día más importante de mi vida. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Hola Pilar,

Muchas gracias a ti por tu comentario, hay veces que a las novias les cuesta elegir un poco más el vestido pero por el simple hecho de que quieren ir perfectas el día de su boda y eso crea incertidumbre. Nuestra tarea es daros esa tranquilidad que os haga poder elegir bien. Nos alegramos de que hayas quedado tan contenta, para nosotras esa es la mayor satisfacción.

Un beso de parte de todas.

Orisha Novias
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 21/09/2019

¡Fantástico!

Visitar Orisha Novias fue el mayor acierto y la mayor suerte para mí.
    Desde el primer segundo de su atención, ya incluso por teléfono, hacen que te sientas cómoda y especial.
    Mi vestido es precioso y ellas lo adaptaron a mí de maravilla.
    No dejan absolutamente nada al azar y no sólo me ayudaron con el vestido, que ya es importante, además me aconsejaron en muchísimas más cosas porque la experiencia de tantísimos años con novias que tienen es impagable para quien cuenta con ellas.
    Les estoy muy agradecida por hacerlo todo tan fácil y con tanto cariño, por lo que recomiendo Orisha Novias sin dudarlo.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Orisha:

Hola Cecilia, no hay palabras que pueden describir lo que supone para nosotras esta recomendación, es un auténtico alago. Ha sido un placer atenderte y ponerte tan guapísima como estabas, tenemos un recuerdo fabuloso de ti. Muchísimas gracias. Un besazo muy grande de parte de todas. Orisha Novias.
  • Anabel

Alejandro · Se casó el 31/08/2019

Como una princesa en Orisha Novias

Desde el primer día que entramos por la puerta para preguntar por vestidos nos trataron genial, al contrario que en otras tiendas. No sé si porque no tengo una talla normativa o porque, pero esa experiencia no la viví en otras tiendas solo al ir a preguntar... Maria me dijo que no me preocupase por la talla que usaba (48) que estaría preciosa el día de mi boda y así fue. El precio está acorde con la calidad del vestido, que fue verdaderamente precioso. ¡Encantada con las chicas y su profesionalidad!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Orisha:

Hola Anabel, muchas gracias por esas cariñosas palabras, todas las novias tenéis algo especial y nosotras lo que hacemos es potenciar ese algo para que luzcáis impresionantes el día de vuestra boda, como ha sido tu caso, independientemente de la talla que tengáis porque cada novia es única. Un abrazo fuerte de parte de todas. Orisha Novias.

Laura Martínez · Se casó el 10/08/2019

Vestidos únicos

Tras mirar en las tiendas típicas opté por ir a Orisha y fue todo un acierto. Tienen una amplia variedad de vestidos y saben escoger el que mejor se adapta a tus gustos y personalidad casi sin decírselo. Todo un acierto.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Orisha:

Hola Laura, muchas gracias por tu reseña. Para nosotras es un placer ver que hayas quedado tan contenta, ya que ponemos todo nuestro empeño en que así sea, porque es uno de los días más importantes de vuestra vida. Un beso de parte de todas. Orisha.

Marta López Estévez · Se casó el 10/08/2019

Vestido perfecto

Escuchan tu opinión y te recomiendan el vestido que mejor se adapta a tu cuerpo, porque aunque todos los vestidos son preciosos no quedan bien a todos las novias. Llegué con una idea y el vestido que me llevé no tenía nada que ver con la idea que tenía, era mucho mejor.

Enviado el 14/08/2019

Hola Marta,
    Nosotras estamos aquí para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y asesoraros para que el día de vuestra boda luzcáis al máximo.
    La verdad es que nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos con cada novia.
    Muchas gracias por la opinión que has dado, es muy importante para nosotras que valoréis así nuestra formar de trabajar.
    Saludos.
    Orisha Novias.