Opiniones de Nubia Acosta

Nubia Acosta

Nubia Acosta

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Isabel C. Enviado el 15/06/2023

Gran persona y gran profesional

¡Todo lo bueno que pueda decir de Nubia se queda corto! Desde el primer día que la conocí, supe que quería que ella diseñase mi vestido y me acompañara en este camino tan bonito como es hacer realidad el vestido de novia que todas hemos soñado. Nubia es una bellísima persona, y desde el primer momento transmite una confianza total. Supo captar al instante mi esencia, y me asesoró en todo momento para que me sintiese yo misma ese día tan importante. La profesionalidad y elegancia que irradia se ve en el trabajo que realiza en cada prueba y por supuesto, en el resultado final. No sólo conseguí tener el vestido de mis sueños sino que tengo la suerte de haber conocido a una persona increíble. Mil gracias!!!!!
    Pilar S. Enviado el 07/06/2023

Excelente profesional y trato inmejorable

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Nos decidimos rápidamente a que ella diseñará el vestido de novia de Isabel. Nos transmitió de inmediato la confianza de que iba a dar forma a las ideas que tenía mi hija, y el resultado ha sido maravilloso con un cuidado exquisito de todos los detalles.
    Además, que nos asesorará sobre lenceria, zapatos, tocado, ramo, peluquería y maquillaje, nos facilitó enormemente la elección de todos esos detalles que son tan importantes.
    Diseño también .i vestido de madre de novia y solo puedo decir que feliz con el diseño, la tela, el color.... Precioso!
    Muchas gracias, Nubia!!!
    Cristina Enviado el 20/09/2022

Profesionalidad y excelencia en una gran persona

La primera vez que hablé con Nubia fue por videollamada, y conectamos desde el primer momento, no sé si fue por su amabilidad, por su empatía o por la alegría que transmite. Mi madre y yo nos miramos y dijimos :”oye que tranquilidad me ha transmitido”. Así que, ¿quien mejor que ella para hacernos los vestidos del gran día?
    Diré, que yo no soy una persona fácil en cuanto a la ropa, llevaba una idea muy fija en la cabeza de que tenía que ser un mono y que tenía que ser yo. Nubia, me miro y enseguida captó justo lo que yo quería y lo que yo soy. Por otro lado, me llamo la atención también la capacidad que tenía de plasmar en mi cuerpo todo esto, pues no es tarea fácil vestir a una mujer con músculos y con curvas.
    Calidad del tejido, delicadezas impecables.
    El día de la boda, absolutamente todo el mundo quedo pasmado con mi vestido, así que no puedo decir nada más que gracias.
    Por otro lado, Nubia nos ha dado muchas facilidades, el vestido lo hicimos a distancia (mi madre venía de Almería) y se ha adaptado a todas nuestras fechas.
    A mi madre también me hizo su vestido, y os puedo decir, que le hizo un traje con kimono pihippie tal como ella quería.
    En lo no profesional, Nubia también es un 10. Amable, atenta, vitamina, luz..
    Si me casara otra vez, está claro que volvería.

Belen M. Enviado el 29/09/2019

¡Quiero ponérmelo otra vez!

Una maravillosa asesoría del tipo de vestido que mejor se adapta a tu cuerpo y gustos desde el principio. Siempre dispuesta a modificar y adaptarse a los nervios de las novias. Altas calidades en el tejido y comodidad, dentro de ser un vestido de novia.