Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona

• Jessi
    Jessi C. Enviado el 23/11/2023

Mi vestido de novia

Trato familiar increíble y risas!!
    Como ellas dijeron se las hecha de menos, mi vestido perfecto me sacaron alguno mas para ver como quedaba pero enseguida supe cual seria fue fácil.

Los ratos de las pruebas perfectas, con las mil fotos que también ayudan hacer para que te veas y observes para estar perfecta.

Mucho amor por las dos partes, muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias Pareja!! Ha sido un placer teneros por aquí, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros en cada prueba. Que seáis muy felices. Un abrazo
    Meritxell F. Enviado el 05/12/2023

Profesionalidad y amabilidad unida

Un gran equipo que te ayuda y aconseja a encontrar tu vestido de novia. Todas las dependientas son super amables y serviciales. Uno se encuentra muy a gusto. Tienen muchos vestidos de diferentes estilos y es fácil encontrar el tuyo. Encantada de haberme comprado mi vestido y super satisfecha y emocionada de haber disfrutado mi vestido. Felicito su gran trabajo y profesionalidad.

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Gracias por tus palabras y tu reseña que tanto nos ayuda a seguir luchando por que se mantenga esa ilusión.
    El vestido te sentaba increíble, y esa capa... espectacular!
    Las fotos son espectaculares, a ver si puedes enviarnos algunas porfi.
  • Rosana
    Rosana C. Enviado el 23/11/2023

Magnífica experiencia

Mi primer piso de soltera estaba justo enfrente de esta tienda y siempre que salía a la terraza miraba y pensaba si algún día me caso iré aquí a comprar mi vestido, y así fue! Las citas tanto para buscar vestido como para las pruebas fueron excelentes, siempre nos han ayudado mucho en todo tanto a mi marido como a mi, a mí me costó un pelín elegir vestido y Eva me salvó la vida literal, solo tengo palabras buenas hacia ellas, compramos el traje de mi marido, mi vestido y también el traje de mi padre, y los tres estamos muy contentos, todos los invitados nos dijeron que estábamos guapísimos. Mil gracias por todo Eva y Mar ❤️

Mil gracias Rosana!
    Ha sido un placer teneros por aquí, estabais espectaculares y tu vestido te quedaba de escandalo! tu padre y tu ahora ya marido estaban super guapos y lo hemos pasado genial en las pruebas.

• Anna
    Anna C. Enviado el 19/11/2023

Excelente servicio.

La experiencia de comprarme el vestido de novia en Úrsula Escoriza es maravillosa, son grandes profesionales te ayudan a escoger tu vestido, tienen muchos modelos de todas las tallas, vestidos preciosos de todos los precios. Vas a la prueba tantas veces como necesites hasta que todo esté perfecto y impecable.Erika que es nuestra asesora es genial no podríamos estar mejor atendidas.Muchas gracias por todo.

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchísimas gracias Anna!, gracias por confiar en nosotras, en mí, Te agradezco mucho tus palabras pero he de decirte que ha sido un placer ser vuestra asesora, sois una familia muuuy bonita y es muy fácil cogeros cariño.
    Gracias a ti y tus hijas por todo.
    Andrea B. Enviado el 29/09/2023

Vestido novia

Me recorrí 7 tiendas en Barcelona hasta que llegue a esta y tuve claro el vestido que quería y lo q iba buscando y por fin lo encontré
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 06/10/2023

Traje de novia y traje de novia de ensueño🥰

La verdad es que son maravillosas, unas modistas muy profesionales, fueron muy amables y siempre buscaban nuestra comodidad y sobre todo nos ayudaron a elegir, que es muy difícil y mi vestido de novia, madre mía, precioso jaja. El traje al novio le quedó guapísimo😍
    Muchas gracias a todas, por vuestra dedicación y calidad.♥️

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchas gracias Carmen por tus palabras, la verdad que estáis guapísimos los dos!!!
    Esperamos nos envíes muchas fotos al whatssap de la tienda y que os veamos bien.
    Gracias guapísima!!!
  • Angela
    Angela A. Enviado el 18/09/2023

No tengo palabras …

Hace años que conozco a estas profesionales como la copa de un pino y para mi boda no podía dejar de confiar en ellas . Hasta el mismo día de la boda estuvieron pendientes de mi . Me ayudaron tanto a mi y a mi familia que solo tengo palabras de agradecimiento !
    Son una pasada , además de personas increíbles y dispuestas a ayudarte en todo!

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Angela, muchas gracias por tus palabras, más que una clienta ella y su madre son familia, son de esas personas que siempre tienen una sonrisa, un abrazo y comida!!! jajajaja, sois un amor y tenéis un cachito de nuestro corazón con vosotras.
    Un abrazo fuertote!!!
    Marta M. Enviado el 23/09/2023

Boda Marta y David

Me casé el pasado día 10 de septiembre pero escogí mi vestido de novia en marzo del 22 me enamoré en cuanto me lo pusieron… todo el proceso lo he vivido con Erika que sin duda una de las mejores personas y profesionales junto a su hermana Mar que lleva la parte de chicos que mi familia y yo nos hemos podido cruzar por el camino, es un sitio que recomiendo al 100% y que sin duda repetiré para futuros eventos que tenga en mi vida.

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Marta mil gracias por tus palabras, ha sido un placer conocerte a ti y tu familia, ratos de risas y lagrimas de emoción que no olvidaremos nunca.
    Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras, no sabes como nos llenan el alma.
    Un abrazo gigante!!!
    Lourdes G. Enviado el 11/09/2023

Sin palabras!!!

No tengo palabras para describir el trato recibido con Erica y Mar unas profesionales, siempre mirando los detalles para que todo quede perfecto. Ayudando como se puede hacer las cosas para que el vestido te quede genial! Sin palabras!!! No dudéis en ir porque es un sitio ideal!
  • Glori
    Jose Enviado el 02/11/2023

Super buen trato

Precios súper asequibles ..
    Las chicas cada una de ellas son un amor . Siempre están al detalle para que todo esté perfecto. Aunque todos los vestidos era preciosos . Ellas siempre encuentran el ideal tanto ami como ami marido nos tratarpn súper bien. Estaremos agradecidos siempre