Novias Ursula Escoriza
Rambla San Sebastian, 33. Local Alto 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Novias Ursula Escoriza 1
Novias Ursula Escoriza 2
Novias Ursula Escoriza 3
Novias Ursula Escoriza 4
Novias Ursula Escoriza 5

Enriqueta Cantero Serrano , Se casó el 28/07/2018

Me vi guapísima y especial en mi día

Me vi muy guapa. Vanessa fue una excelente profesional, estoy muy contenta de haber el legislador. Novias Úrsula.

La boda de Enriqueta Cantero Serrano y Novias Ursula Escoriza 6
    Enviada el 21/09/2018
  • Sheila

Sheila , Se casó el 14/07/2018

Gran elección

Para un día tan importante es esencial encontrar a profesionales como ellas que te asesoran, te cuidan y te aconsejan en todo momento. Y no solo son gran profesionales sino que también grandes personas. Gracias Mar y Eva por vuestra paciencia y los miles de consejos! Sin lugar a duda, hicisteis realidad el vestido que siempre había pensado. ¡Gracias a todo el equipo de Ursula! Un abrazo enorme.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Mil gracias Sheila por tus palabras, deseamos que seáis muy felices. Besos de todo el equipo de Ursula Escoriza.

• Jennifer

Jennifer Lloret Redondo , Se casó el 14/07/2018

Me hicieron sentir en todo momento como una princesa, todo el personal es encantador. Lo recomiendo 100%. Hay me compré mi vestido de comunión, y no dudé ni un segundo en ir a por el de novia y no me equivoqué para nada.

Enviada el 17/06/2019

Isamar , Se casó el 23/06/2018

Vestido precioso

Escogí aquí mi vestido, a un precio genial, encantada con él. La atención fue muy buena en un principio, no quiero decir que empeorara, pero si en ciertas ocasiones no me gustó. Bastante desatendida en lo que respecta a arreglos, pues cada vez que iba se dejaban cosas, en una de ellas destrozaron el vestido, suerte que tubo arreglo. También me ofrecieron unos zapatos de regalo, que luego resultó ser un error y me ofrecieron la liga, el abanico y el velo (un velo horrible), así que compré uno por 200€. Y, luego, me dijeron que no, que el abanico tampoco entraba de regalo. Me quejé, por supuesto, y me lo dieron. No puedo decir que no lo recomiendo, porque todo salió bien. El vestido, el bajo, estuve toda la noche recogiéndolo porque lo pasaba. Qué decir del paso con el padre hasta el altar, dando pataditas por no tropezarme. Pero, bueno, de 5 estrellas un 3.

Enviada el 03/07/2018

Marta Valero Parreño , Se casó el 23/06/2018

Mi vestido ideal

Me probé un montón de vestidos y la chica, Eva, tuvo mucha paciencia y delicadeza. Me sacó algunos que no había elegido y se lo agradezco porque en seguida supo cuál era el estilo que buscaba. Decidí mi vestido y no me han puesto ni 1 sola pega en nada. Me han hecho como 5 o 6 pruebas ya con mi vestido. Mi madre también lo ha cogido aquí y se han portado estupendamente intentándolo encajar el vestidos sus necesidades todas las veces necesarias. Hemos quedado encantadas con los vestidos con el servicio y, sobre todo, con las chicas.

Enviada el 02/06/2018
  • Carolina

Carolina Orvay Ribas , Se casó el 23/06/2018

Mucha variedad de modelos y precios

Las chicas son atentas (sobre todo la dueña, que es un encanto), aunque en mi caso (que fui desde Ibiza), un poco despistadas. Pero en general el trato es muy bueno (mi asesora, Vanesa, hizo extras conmigo cuando lo necesité), y cumplió con las expectativas.

La boda de Carolina Orvay Ribas y Novias Ursula Escoriza 7
    Enviada el 27/06/2018

Marta Rovira , Se casó el 16/06/2018

Trato familiar

Compramos el vestido de novia y el traje de novio y nos llevaron Erika y Mar, respectivamente. No podemos estar más agradecidos, la simpatía, la dulzura, la profesionalidad, todo, ¡todo de sobresaliente! No me hacía falta llevar a nadie, ellas trataban como si fueran familia, ¡siempre lo mejor para uno mismo! Contentísima con mi vestido, además que todo el mundo alucinó lo guapos que íbamos.

Enviada el 19/06/2018
  • Tynini

Lorena Romero Meseguer , Se casó el 09/06/2018

Trato de 10, me atendió Erica y fue increíble, simpática, atenta y perfeccionista toda una profesional, ¡estoy encantada! Muchísimas gracias por el trato, me hicisteis ser una elegante princesa, no tengo palabras para agradecer a todo el mundo que me hizo brillar en mi día-

La boda de Lorena Romero Meseguer y Novias Ursula Escoriza 8
    Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

¡Mil gracias Lorena por tus palabras! Eres una persona paciente y encantadora, ha sido muy fácil tratar contigo. Gracias por las fotos, estás increíble, ¡espectacular! Espero y deseo que seas muy feliz.

Esther , Se casó el 25/05/2018

Esta tienda es increíble

No tengo palabras para describir esta tienda. Las chicas, todas y cada una de ellas son increíbles. Agradecer en concreto a Ari, su dedicación, su paciencia y sobretodo ayudarme a escoger el vestido de mis sueños, los invitados alucinaron. Hacen todas las pruebas que sean necesarias, se adaptan a todo, te aconsejan y no sales de ahí hasta que el vestido esté perfectivo. Os volvería a escoger una y mil veces más. ¡Gracias!

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

¡Muchas gracias! Estabas preciosa, tenemos unas ganas locas de ver todas las fotos. ¡Esperamos verte pronto!

Laura Martinez Perez , Se casó el 25/05/2018

Servicio excelente

Elejí Ursula Escoriza porque trabajaban con muchas marcas, y sabía que allí podía encontrar mi vestido ideal, en cuanto llegué y me puse en Manos de Vanesa, fue fácil encontrarlo, pues ella me asesoró muy bien y desde el primer minuto me mostró su cariño, factor importante en esos momentos de nervios y de elección.
    Mi marido también fue allí y también lo tuvo muy fácil y creo que gracias al servicio que tienen hicieron que ese día brilláramos y hiciéramos un dúo perfecto.

Enviada el 26/07/2018