Opiniones de Novias Turquesa

Novias Turquesa

Las Arenas, Vizcaya

4.7

Iñaki G. Se casó el 10/10/2015
    Llevé mi vestido de novia a Turquesa para hacerle unos arreglos. No lo había comprado allí, pero aun así fueron encantadoras conmigo y me ayudaron en todo. El vestido quedó genial gracias a ellas, y además me asesoraron a la hora de elegir mis complementos de novia.
    Igone M. Se casó el 05/09/2015
    Recomiendo esta tienda porque a mí me la recomendaron y la verdad es que desde el primer momento en el que entré, me trataron muy bien. Tienen mucha variedad de vestidos de novia y de fiesta, ¡si vais seguro que encontráis lo que queréis!
  • Alazne
    Alazne Se casó el 01/08/2015
    Encargué y compré el adorno del pelo en esta tienda. Al no tenerlo lo pedí y el una semana lo tenía en la tienda. El precio muy bueno y de muy buena calidad. Todo el mundo decía que era precioso y muy fino.
  • Romina
    Romina Se casó el 07/03/2015
    ¡Mi búsqueda no fue fácil! Mi boda como la de muchas quería que fuera algo sencillo y por ello el vestido era muy importante porque tenia que ir acorde a la celebración y con el novio. Mandé un email a toda Vizcaya (vivo en Donostia-San Sebastián) y la única persona que se preocupó en responder, atenderme e implicarse fue Elena de Novias Turquesa, no solo me vendió mi vestido sino que me demostró que hay personas que se involucran, te ayudan y te entienden que quieres ir especial, pero a tu manera. En una hora fui a la tienda me mostró el vestido y era para mi. Gracias de corazón Elena y novias Turquesa conseguí sentirme muy especial.
  • Aurora
    Aurora S. Se casó el 07/02/2015
    Me ayudaron mucho, tenía poco tiempo para tener vestido para la boda y me hicieron sentir muy tranquila lo tuvieron con todos los arreglos que pedí y me trataron muy bien. Además, el precio ni comparación con otros sitios, dos veces más barato. Además yo soy bastante gordita y encontré vestido el primer día que fui, cosa que no encontré en otros establecimiento de novia. Gracias.
  • Sorgintxula
    Zorione L. Se casó el 19/07/2014
    Soy novia de talla grande, y quién esté en mi misma situación sabrá lo difícil que es encontrar tallas para poder verte guapa en el que se supone es uno de los días más importantes de tu vida. Así que yo a la novias de talla grande las recomiendo que se pasen por esta tienda, dónde por lo menos no las mirarán raro por estar fuertes.
  • Agurtzane
    Agurtzane B. Se casó el 05/07/2014
    ¡Ayer me compré mi vestido! Mucha gente no conocía la tienda y no estaban muy convencidos, pero yo había oído hablar muy bien y estuve todo el día hasta que llegó la cita con buenas vibraciones y, efectivamente, sólo me probé dos vestidos, ¡el segundo era el mío! El trato perfecto, nada de presión, estuve muy cómoda y enseguida captaron lo que estaba buscando, estoy encantada porque además el precio está muy bien y me hicieron descuento por venir de bodas.net así que ¡me quedó bastante barato! Estoy súper feliz y no tengo ninguna duda de que he elegido bien, tanto el vestido como la tienda, no tiene nada que envidiar a Pronovias donde el trato no fue malo, pero me pareció mucho más frío y no estuve tan a gusto.... ¡Vviva Novias Turquesa!
  • Ainhoa
    Ainhoa T. Se casó el 05/04/2014
    ¡¡Hola a todas!! ¡Me he casado hace poquito y Novias Turquesa fue todo un acierto! Cuando entré me atendieron muy bien, primero me realizaron una pequeña encuesta para saber mis gustos, y después no pusieron ningún reparo en probarme todos los vestidos que quise, pero fue el primero el que me enamoró.

El trato en cada prueba fue excelente y la relación calidad/precio también es muy buena. Además cada cierto tiempo y por unos días tienen vestidos rebajados, ¡toda una oportunidad! Lo importante del día de tu boda es no ir disfrazada, y a mí todos me dijeron que era yo. Hazles una visita y prueba.
    Alicia Se casó el 05/10/2013
    ¡Un trato genial y profesionalidad y buen gusto!
    Me trataron con profesionalidad, buen gusto, muchas ganas, mucha paciencia, con propuestas nuevas, con buenas sugerencias y consejos, y con cariño y respeto en todo momento.
    Gracias a Elena y a todas las demás. ¡Un besote!
    Laura H. Se casó el 21/09/2013
    Me casé el 21 de Septiembre de 2013, y puedo asegurar que mi boda fue tan mágica, gracias a Novias Turquesa. Fue la primera tienda que visité porque me interesaba una de las colecciones que tenían, actualmente vivo en Cantabria pero soy de Bilbao, por lo que no me importaba desplazarme hasta Las Arenas.
    Desde el momento que entré por la puerta de la tienda fue maravilloso, en unos minutos supieron perfectamente que era lo que buscaba, y se centraron en eso. Como era la primera vez, no querían que me probara el vestido que yo buscaba porque el impacto de verse por primera vez vestida de novia, podía romper el encanto. Así que fue el segundo, y en ese mismo momento lo supe, era mi vestido. En Novias Turquesa saben tratar a las personas, respetarlas, aconsejarlas. No tenía duda, quería que ellas se encargaran de mi vestido. Y así fue. Gracias a Elena, una de las asesoras, todo fue mucho más fácil y sencillo. En resumen una experiencia maravillosa. Gracias a todo el equipo.