Novias Sol - Pontevedra

Opiniones de Novias Sol - Pontevedra

1 foto de usuarios

Maria · Se casó el 07/09/2019

Defraudada

No quedée muy contenta porque cuando llegué a casa vi cosas en el vestido que con lo que me valió, debería de estar perfecto y no lo estaba etc.

Enviado el 05/12/2019
  • Martin Cuiña

Belen · Se casó el 31/08/2019

Maravillosamente increíble

Profesionalidad, amabilidad, delicadeza, detallista y sobre todo unas grandes personas. Muchas gracias por hacerme sentir tan guapa y feliz.

Enviado el 01/09/2019
  • Anabel

Anabel Feal · Se casó el 13/07/2019

Mi vestido de ensueño

La atención de ellas es más que exquisita, paciencia, cariño, amabilidad... Saben lo que quieres y rápido te lo encuentran. Es como estar en casa.

Enviado el 24/07/2019

Araceli · Se casó el 22/06/2019

El mejor vestido posible

Llegué con una idea de lo que quería y salí con un vestido totalmente diferente. Chelo me aconsejó estupendamente, sobre lo que me quedaba mejor, se nota que tiene mucha experiencia y lo vive al completo. Yo no estaba muy segura pero fue un completo acierto, el vestido me quedaba genial y todo el mundo quedó impresionado de lo bonito que era, yo la primera, que no pensé que era tan bonito como realmente era, quedé encantadísima.

Enviado el 24/07/2019
  • Lucía

Lucía Rivas · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Ya conocía la tienda de cuando se casó mi cuñada y sabía que la atención era muy buena. Cuando te dicen que cuando te pruebas el vestido definitivo ya no hay otro que te guste, no me lo creía demasiado, pero lo cierto es que eso fue lo que me pasó en esta tienda. Fue probarme ese vestido y es que el resto de los que había probado ahí y en otras tiendas quedaron totalmente descartados, aquel era mi vestido. La atención en todo momento buenísima, muy profesionales, te hacen sentir segura en todo momento. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2018

Patricia Álvarez Blanco · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

He elegido un vestido de Jesús Peiró. Fue amor a primera vista, una ilusión enorme vestirme con un traje de él. Las chicas fueron superatentas y me explicaron todas las dudas que tuve.

Enviado el 08/10/2018

Beatriz Lages · Se casó el 08/09/2018

El vestido perfecto

El personal de Novias Sol no podría ser mejor. Se portaron tan bien y tuvieron tanta paciencia a la hora de probarme vestidos que se lo agradeceré siempre. Quise algunas modificaciones en el vestido y no hubo ningún problema. Quedó perfecto.

Enviado el 29/09/2018

Chus Campos · Se casó el 21/07/2018

En busca del vestido perfecto

Tras una primera visita un poco caótica y probarme bastantes vestidos, mi hermana habló con ellas mientras yo ya me estaba vistiendo, y de repente, me enseñaron un vestido increíble, el vestido de mi boda. Me lo trajeron desde la tienda de Coruña (no lo tenían allí) y fue probarlo y decir que ese era mi vestido. ¡Les pedí hacer una modificación complicada en el escote y quedó perfecto! Nadie, ni siquiera yo, se dio cuenta. Todo el mundo quedó impresionado con el vestido.

Enviado el 23/07/2018

Maria eirin · Se casó el 30/06/2018

Una locura gastarse mucho dinero en el traje

No me dejaron sacarme fotos, ni siquiera una vez comprado. No te dan los precios cuando te los pruebas, si no al final con los que te gustaron de la prueba, cosa que para mí no tiene mucho sentido. No me advirtieron de que el vestido incluía liga, abanico, medias y un kit de emergencia, y me lo dieron el mismo día de la boda con el vestido, pero yo ya había comprado todos esos complementos. El vestido más barato que pudieron ofrecerme era de 1.500 euros. Ellas muy bien, me atendieron genial y el vestido cumplía todo lo que yo quería. Muy recomendables.

Enviado el 15/08/2018

Maria Ogando Sampedro · Se casó el 12/05/2018

Geniales, saben aconsejar

Super contenta, iba indecisa y no quería gastar mucho pero quería ir guapa y verme bien. Fui genial, super cómoda y me han aconsejado dentro de mi presupuesto. Los arreglos geniales y ha sido indescriptible verte tan bien y que el trato sea tan bueno. Gracias por todo. Sois un diez.

Enviado el 16/05/2018