Opiniones de Novias Por Siempre Jamás

Vitoria-gasteiz, Álava

• Yurena
    Yurena Se casó el 02/10/2021

Profesionales

Muy profesionales, Piedad una mujer encantadora al igual que la modista. Cada vez que voy salgo muy contenta. Esperando que llegue mi día.

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Gracias, cariño. Aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos y para acompañarte en el camino hacia tu gran día. Un beso.
  • Miren
    Miren Se casó el 18/09/2021

El resultado final fue bueno

¡He de decir que tuve mis dudas y mis momentos de estrés con las modificaciones de mi vestido! ¡Aunque el resultado final no era el que yo tenía en mente, ni como yo lo quería, pudimos arreglarlo a dos semanas de la boda y quedó bien el vestido!
    Janire Se casó el 11/09/2021

¡Mis hadas madrinas!

Ya conocía la tienda de lakua, allí me compré un vestido de fiesta y tenía clarísimo que allí también compraría mi vestido de novia. Desde el primer momento, Pi supo lo que buscaba. Mi vestido fue el primero que me probé; aun así, me recomendó probarme más estilos. Tuve variedad y un trato de 100. Supercariñosas, tanto Manuela como Pi. Mi madre, también encantada con su traje de madrina, y los dos, modificados a nuestro gusto. El día de la elección fue uno de los más bonitos de mi vida. Experiencia personal tanto en vestidos de fiesta como en el vestido de novia recomendadísima. ¡Las mejores!

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Gracias, cariño, por tus palabras. Ha sido un regalo acompañaros. Nunca me voy a olvidar de ti ni de tu madre, soy de esas personas que te roban el corazón. Y además, tú siempre serás la primera novia de nuestra nueva tienda, nunca olvidaré vuestras lágrimas y vuestros abrazos de felicidad y gratitud. Un beso, cariño.
  • R.S.G.
    Rebeca G. Se casó el 04/09/2021

Para novias que no se sienten novias

Yo no tenía ni idea de qué tipo de vestido quería y tampoco me sentía segura como novia, pero Piedad supo elegirme un vestido que, con mi físico, me favoreciera y eso que, al principio, al verlo quitado no me gustaba nada. Ella fue una profesional que supo adaptarse a mi forma de ser y que, finalmente, con su costurera Manuela, pudimos darle el toque final para que fuera totalmente yo y todo el mundo me lo dijera: velo como capa con hombreras de plumas en morado.

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Mil gracias, cariño, por tus palabras. Ha sido un placer formar parte de tu gran día, mil gracias por confiar en nosotras. ¡Besos!
    Bea Se casó el 10/07/2021
    Encantada con mi compra. Tanto Piedad como Manuela se portaron de 10 en cada una de mis visitas y demostraron ser unas grandísimas profesionales a la par que buenísimas personas. Te asesoran con todas las ideas que puedas tener para confeccionar un vestido único.

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Uy, ¡gracias, cariño! Ha sido un placer acompañarte en este camino, gracias por confiar en nosotras y por elegirnos. Gracias por tus palabras y por ser como eres, estos pequeños detalles se agradecen de corazón. Muak.
  • Marcela
    Marcela Se casó el 10/07/2021
    Me hubiese gustado saber en su momento que debía llevar impreso el descuento que te hacían por estar en la página de bodas.net, pero pues nada, qué se le va a hacer, fue un poco molesto el saber que la tienda donde lo dejé apartado la cerraron sin avisar a las clientas de ese detalle, ya que pues ahora o bueno, más adelante, se debe de ir hasta Vitoria Gasteiz, respecto a la atención que tuve en la tienda donde escogí mi vestido muy bien la chica amable, sin problema.
  • Eider
    Eider S. Se casó el 03/07/2021

Encantada y feliz

Piedad es un amor, supo enseguida cuál era el vestido ideal para mí, siempre dispuesta a aconsejar y a ayudarte.

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

¡Uy, mi niña! Gracias por tus palabras, ha sido un placer acompañarte en este camino. Gracias por confiar en nosotras. ¡Muak!
  • Noemi
    Noemi H. Se casó el 29/05/2021

Gran lugar

Fue en el único sitio que me sentí yo. Las chicas curvy también tenemos derecho a probar vestidos de nuestra talla más o menos. El trato fue inmejorable. Calidad-precio, ¡genial! Vosotras sabéis cual es mi opinión, para mí, un 10.
  • Nayara
    Nayara Se casó el 22/05/2021

Encantada y enamorada

No podía haber ido a sitio mejor, gente encantadora y mira que le di por saco… Cada prueba mejor, una maravilla, ¡el vestido de ensueño! ¡Ellas son encantadoras! ¡Todo superpersonalizado! Repetiría allí sin duda, ya me enamoraron con sus escaparates y después con todos los vestidos que me probaron. Su atención, las mil maneras de personalizarlos… ¡Encantadísima! Cogí todo con ellas desde el vestido hasta los zapatos. ¡Y la mejor decisión que tomé!

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Gracias, cariño, por tus palabras. Un placer haber recorrido este camino hacia tu gran día, y felices de que te sientas así. Muak.
  • Olatz
    Olatz E. Se casó el 03/04/2021

Vestido de novia a capricho

No podría estar más contenta con mi elección de vestido en Novias Por Siempre Jamás Vitoria. Vestido 100% adaptado a mi gusto, totalmente personalizado, a un precio muy razonable. Te aconsejan superbien, se adaptan a tus necesidades, muy profesionales y el trato, inmejorable. Hacen realidad tus sueños.

Respuesta de Novias Por Siempre Jamás:

Uy, nuestra princesa... Costó que llegará el día, pero por fin se hizo el sueño realidad. Gracias por confiar en nosotras y por tus palabra. Besos.